NC "Cucardas VIP" / Urb. El Retablo II Etapa - Comas

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 5 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Guia Basica del Nigth Club "CUCARDAS VIP" :jules3:

    UBICACIÓN:


    1. Dirección: Pasaje 47 MZ. D Lte. 02 Urb. El Retablo II Etapa - Comas (Alt. espaldas de la Discoteca Kapital del Boulevard de Comas).
    2. Teléfonos: 537-7675 / 9979-28680.
    3. Estacionamiento: Estacionamiento Privado no muy amplio y tambien estacionado afuera del local.

    HORARIO:
    4. Horario de atención: De Lunes a Domingos desde las 07:00 P.M. hasta las 06:00 A.M.
    5. Costo ingreso: S/. 20.00 unico pago de ingreso, con derecho a un trago de cortesia.

    CARACTERÍSTICAS:
    6. Comodidades del local: Acogedor, con muebles en buen estado, un poo la falta de aire acondicionado en este verano.
    7. Aceptan tarjetas de crédito: Aceptan toda las tarjetas.
    8. Calidad de los baños: Baños limpios, no muy amplios.
    9. Zonas públicas y privadas del local: Zona de Show amplia, con mesas y sillones, comodos ambientes. Cuenta con dos zonas, la entrada donde estan algunas señoritas, solo cuenta con mesas y sillas y luego el salon al fondo donde realizan los shows.

    BEBIDAS:
    10. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cervezas en jarra 15 soles, tragos para las chicas desde 20 soles hasta 50 soles, vinos, wiskys y demas bebidas en su selecto Bar.

    SEGURIDAD:
    11. Seguridad del local / Zona de ubicacion: Seguridad garantiza por parte del local, por la ubicación es preferible ir en movilidad propia o salir en taxi de mencionado local, o caso contrario ir en grupo, aunque serenazgo ronda las zonas, pero debido a la falta de iluminación de la parte de salida a la avenida no da la confianza total, cuentas con taxis en la salida para tu mayor seguridad.
    12. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: Taxis de confianza en la misma puerta del local.

    ADDENDA:
    13. Comentarios / Recomendaciones:
    Al momento de ingresar se quedan los celulares en la puerta y armas si es que las portan, cuenta con una gran variedad de chicas.
     
    RUNTU, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ness, Gocu, escorpion_chelero y 2 otros les gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer no me queria quedar con la curiosidad y me fui con unas patas a ver el local de las cucardas en comas(lo anuncian como cucardas vip)esta ubicado por el boulevard del retablo,bueno el ingreso te cuesta 20 solcitos y para ser sabado (plan de las 10 de la noche)habia poquisima gente,eso si habian buenos cueritos
    al pagar 20 soles de entrada te dan un trago de cortesia y hay show de baile,la chela te cuesta 10 soles,el local es bien agradable,comodo pero uno de mis amigos pulseo a una flaca que estaba bien rica(dizque colombiana)y la flaca le dijo 130 soles la sesion y 50 la habitacion,lo cual me parecio muy caro,preguntamos a otras flacas y el precio no bajaba de 100 lucas el servicio aparte del cuarto,nosotros fuimos con la idea de que el precio iba a ser igual que el otro local de las cucardas pero nos fuimos de cara por que aca las flacas suben su precio
    optamos por retirarnos a otro point donde no sea tan carolina
     
    clavadordekines, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Ness, escorpion_chelero, THE ROCK y 6 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Los Nortambulos se hicieron presentes de nuevo en este gran local(ex pasaje 47) pero con una calidad de atenciôn al cliente muy buena ,desde la seguridad,atencion del personal,una ramillete de chicas de calificativo de recomendable,los shows y sus coreografias de primer nivel (show Circus y show del terror) creo que los nuevos dueños apuntan a ser Lideres en nuestra querida zona norte.
    De igual manera dar una buena competencia a los NIGTHS TOPS de lima ,Por mi parte agradecer al "gran Carlos" que estara presente en el Aniversario del Foro y regalarnos un buen show en el nuevo cucardas vip.
    Las tarifas de los servicios varian segun las chicas los precios van desde 120 soles a 150 soles .Por ahi noS regalo un gran show nuestra querida engreida Nortambula " ZAFIRO" (quien es jejjeje averigualo pe ) pero tambien como no destacar los muy buenos "Pole Dance" de las chicas cucardeñas de nivel A1 .
    Les dejo nos datos para la ubicacipon del nuevo point ok.

    Lugar: Night Club "CUCARDAS VIP” (espalda discoteca KAPITAL en Boulevard de Retablo), Pasaje 47 Mz D, Lt 2- Urb. Retablo.
    v Link de Croquis: http://img46.imagevenue.com/img.php?image=48564_Croquis_123_456lo.JPG


     
    elchulz, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi es confirmo lo dicho por mi compadre elchulz, ayer una delegacion de foristas nortambulos estuvo presente en las cucardas vips ( antes pasaje 47 ) ahora el local luce renovado, han ampliado sus instalaciones, y las presentaciones de shows no tiene nada que envidiar a los del Scarlet, o algun nigth club de la zona top, se ve que hay una fuerte inversion por ofrecer un mejor espectaculo, en especial ese shows de Terror o pesadilla con un Fredy krugger simulando comerse a las bailarinas y los los demonios que lo acompañaban haciendo lo mismo a otras damicelas, claro todo en en buen sentido del arte y la coreagrafia,

    de las chicas podria mencionar a 5 o 6 conocidas cucarderas, que aca si han mejorado mucho su aspecto personal, se han esmerado en aprender los pasos de la coreagrafia en especial a Macarena, Larey, Paloma, Ingrid, Raysa y Estrella, asi como las demas que participaron en el show del circus, otras de las presentaciones buenas.

    como la inversion es fuerte, supongo que los precios tambien estan elevados, espero quizas adecuen o mejoren, pero tambien cada una tiene la decision de atenderse o no.

    vi tambien por lo menos a 5 chicas colombianas, parece que estan viendo como les va por aca, algunas estan bien otras maso.

    bueno seria mejor hacer un seguimiento de como le va a ir el local mas adelante, es una buena opcion en cuanto a calidad, los precios como se menciono es de la siguiente manera :

    la atencion de S/. 130.00
    la compañia de una chica S/.30.00 que es un copa de cuba libre,
    S/ 15.00 la jarra de cervesa de 1 litro y
    S/. 10 soles el vaso de cervesa,
    la Entrada al Local de S/. 20.00 qye te da derecho aun trago de cortesia y puede mirar todos los show que quieras.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Gocu, escorpion_chelero, Don_Buho y 4 otros les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Haber señores moderadores, me alegra que se haya abirerto este nuevo thread pero la desazon que me ha dado es ver que alguien puede abrir un tema de NC y no darse el trabajo de informar con una plantilla... si bien no hay una plantilla oficial (hasta donde yo se) pero si hay algunos modelos:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=68672 plantilla
    ejemplos de foristas que se dieron el trabajo de informar mediante plantilla:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=136779 vikingo maldito
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=84808 elchulz
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=136741 kytuman00
    hasta nuestro amigo baneado tenia vision:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=132110 Huevero

    yo ya tenia la plantilla echa, pero viendo viendo esto, me kitan las ganas de postearlo... espero que el cofrade que habrio este tema realice su respectiva plantilla, ya que su comentario lo hubiera echo en el theread COMAS http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=61380&page=101 en donde se habla del tema.
     
    chacal_travieso, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Bueno señores luego de nuestra reunion y pichanga desidimos en ir a chequear este local para sacarnos de dudas de como seria sus actividades del chino por comas, al principio solo nos apuntamos 2 cofrades... pero luego fue la sorpresa cuando ya nos dimos de cuenta que seriamos 7 quienes nos aventurariamos, y el resto hacia otro lugar donde supuestamente nos dariamos alcance...
    Como comento el chacal aqui le envio una guia sobre este referido local que esta bueno...

    LAS CUCARDAS VIP (Retablo de Comas)

    1. Dirección: Pj. 47 Ub. Retablo Comas

    2. Estacionamiento más cercano: Estacionamientos internos pero pocos perimetral en parte de afuera en el parquesito.

    3. Ubicación: Espalda del Kapital del Boulevard de Retablo pasaje al lado de un hospedaje.

    4. Horario de atención: creo que desde las 8 p.m. hacia adelante.

    5. Horarios y días recomendados: Como todo local fines de semana... se encontrarian mas chicas en el local

    6. Costo ingreso: 20 soles y te dan un cocktail de bienvenida.

    7. Comodidades del local: Acogedor 2 ambientes. se podria decir el area top ahunque no esta en funcionamiento todos van defrente al fondo donde en realidad comienza el club. Tiene pequeños sillones acogedores, han cambiado las ubicaciones que antes tenia psj. 47 anterior ahora se ve mas espaciosa y elegante.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: Si.

    9. Zonas públicas y privadas del local: Como coloque anteriormente.., al ingreso esta el area normal donde antes se utilizaba una mesa de Pool que no la he visto ahora.. se pueden encontrar otras flacas pero en una minoria... luego siguen ingresando y esta el area VIP se podria decir las chicas se encuentran desde la entrada del VIP en sillas de barra y hacia dentro paradas o en los sillones.

    10. Costo de bebidas personales s/compañía: Por el momento que fuimos solo consumimos jarras de chela a S/15. y como dice otro cofrade las de botella al parecer a 10.

    11. Bebidas recomendadas en Zona Pública c/compañía: noestubimos solo de paso.

    12. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía: Por lo que pude comprobar los precios son desde los S/. 20 a mas... como dije comprobado ya que invite unos a unas amigas que encontre en dicho local. Los tragos de S/20 son de vino de ahi hacia adelante S/:30 si no me equivoco ron con coca S/ 35 algunos wiskys como el CHIVAS y de S/ 40 como el SWING de JW. eso tambien esta comprobado...jejeje

    13. Chicas recomendadas Zona Pública: Un cofrade me mensiono que parece haber visto a chicas de otros locales como el TROCA. pero estaria por comprovarce.

    14. Chicas recomendadas Zona Privada: Ya mencionado por otro cofrade una amiga de nombre ZAFIRO. por el momento seria de ir a pulsear a otras amigas que se puedan encontrar.

    15. Chicas recomendadas en el Show: Dentro de los Show que biendaron hubo uno que en realidad no reuerdo el nombre.. pero una parte del show se prepresenta una especie de tango que en realidad lo interpreto bien almenos le vi un tatu en uno de los lados de su cadera como una lengua.... pero no recuerdo el nombre de la bailarina, punto aparte tambien el de Zafiro que hizo buena interpretacion y nos deleito desde muy cerca con sus movimientos...jejeejeje...

    16. Seguridad del local / Zona de ubicacion: Cuenta con seguridad privada por el local, la zona ahunque muchos digamos que es lago de riesgo.. se deja llegar y uno se siente bien.. ademas como todo buen cofrade que previene.. entra y sale en taxi.

    17. Mozos recomendados: Hay 2 flacas que estas siempre pendientes, ya sea por limpieza como por pedidos.. y como siempre los mozos que si sabes su chamba te rellenan tus jarritaas para ver quien pide otra ronda..jajaja....

    18. DJ’s del local / tipo de música: Aqui si me segiran muchos... ya que desde la ultima ves que estuvimos en este local que fue para la ignauracion del entonces CLUB 47 ha mejorado en un 1000 % jejeje.. tiene buen sonido y el dj hace un buen trabajo tanto para los shows como para disfrutar de la compañia estando fichando con las flacas como en otros lugares puedes darte unos vailecitos tambien...

    19. Administradores: Sin conocer los encargado pero sabemos que esta en la batuta del Chino, estubo dando su vueltita ese dia.

    20. Comentarios / Recomendaciones: Creo que a mi parecer empesariamos a la entrad el pase (pago de entrar) deveria de darce como bienbenida almenos su chela de botella normal no la personal... en ves del coctelito, luego para la gente que quiere variedad mas chicas en la primer parte para los que quieran estar ahi, luego por lo de los servicios creo que estan a ala altura del local como de sus shows y sus chicas.. pero si se pudiera bajar en algo seria mejor... o en todo caso seria bajar en el pago del cuarto que es S/. 50 bajarlo a un 50% o menos para que haci la gentita este mas agusto y pueda darce banquetes con las chcias..jejeje

    21. Servicios con las Chicas: Por lo que me comento una de ellas son de S/.100 para arriba y el cuarto se paga aparte S/50 , tambien me menciono pero esto estaria por confirmar que hay algunas que cobrarian desde los S/. 70 pero meparece que se referiria alas que llegan de otros locales y se emcuentran en la parte anterior del CUCARDAS VIP o empesando el local ya que hay una barra en la parte anterior y pasando vi a 3 mujeres en una mesa conversando y haciendole señas a los que pasabamos.

    22. Croquis: http://img46.imagevenue.com/img.php?image=48564_Croquis_123_456lo.JPG (gracias elchulz por este dato....)


    Bueno señores ahi tienen estan servidos esperemos que estemos en otra oportunidad en este local para poder saber mas y traerle otras datos que les puedan servir.... SLDS....

    Comentario aparte.. creo que aqui muchos me daran la razon... que si el chino se pone las pilas deseguro hara que los locales de esta zona que esten a su nivel o forma de competir (yo diria ESTACION VIP, KILATES) podria hacerles tambalear mucho y pociblemente se coloque como lugar punta para las juergas puteriles, siempre y cuando arrelgle algunos precios como mencionamos antes..mas en el area de las atenciones y pago de cuartos.
     
    eros_tuyo, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Ness, Gocu, CUMPLIDOR11 y 7 otros les gusta esto.

    carlosdeliot

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola amigos. He leido claramente que el servicio está a 100 soles, pero esto es ¿por cuanto tiempo? ¿Una hora? media hora?, 10 min?....agradeceria me ilustren al respecto...
     
    carlosdeliot, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ness y escorpion_chelero les gusta esto.

    tocapu

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches gentita el dia de hoy fui a este local , que para ya muchos lo conocieron como el club 47 y sus mesitas de billar, pero bueno decici aventurarme y entre , la entrada me costo 20s/. luquitas con derecho a un trago de cortesia, entre hasta el fondo y si vi algunas kines conocidas del trocadero, unas flaquitas que parecen modelitos pero no recuerdo su nombre y son de ecuador ,asi que me sente es confortable el lugar y justo habia una rubia delante mio asi que dije ahora es cuando, me acerque a ella y aqui el rating de rigor......

    Darlin/rubia blacona tetonasa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca caderona tenia un cinturon negro que a su vez le servia de faja, cara de chibola y es ecuatoriana
    2.- Edad: me dijo que tenia 18
    3.- Cara: chibola arrecha labios bien rojos
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: aqui si señores tiene unos melonasos y los pezones rosaditos que si se los deja chupar y tocar con mucho cuidado
    6.- Cintura / barriga: esta un poquito flacido pero con algo de ejercicio queda
    7.- Caderas / derrier:si como dije es caderona
    8.- Piernas / pies: patona blanca es toda blanca esta chica
    9.- Piel: si es blanca no cruda pero es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: si es limpia , cuando subimos al cuarto me lavo el muñeco
    12.- Fellatio: en el momneto que entramos al cuarto conversamos un toke y de ahi me dijo que si queria me sacara la ropa y lo mismo yo a ella me puso el condon con la boca y empezo la chupada se lo come todo pero no visita boloñas y te chupa la cabecita
    13.- Papita:entro sin ningun problema y cuando estas que le das por momentos siente que ajusta y te la retiene
    14.- Anal:no se lo pedi pero cuando la voltee estaba cerradito asi qparece q no
    15.- Trato: muy amigable, conversa bacan se arrecha te pide que te subas tu primero y es ahi donde se arrecha , ya despues le alzas las patas y gime mas y yo si la acabe cuando se voltio en doggy ya te dabas cuenta que los pies los doblaba y no sabia q hacer la flaca . hasta que se me vino el kuaqer
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no es experta se deja llevar solamente
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo:segun ella recien tiene en lima 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (cucardas vip (antes club 47)
    20.- Precio: aqui si discrepo ahh parece muy caro el cuarto cuesta s/.30 y la costilla me cobro s/.50
    21.- Costo / beneficio: por primera vez tal vez pero creo q la gente se le puede quitar si es muy caro
    22.- Ubicacion: espalda del boulevard de comas en el pasaje
    23.- Local: (pues si el local es grande comodo , limpio, y hay cochera )
    24.- Volveria?: si porque no, es una buena alternativa
    25.- Puntaje final: del 1 al 10 le pongo un 7



    un comentario final creo los pecios son muy caros y eso se podria rebajar de paso hacer publicidad para que el lugar se mueva y sea conocido , recomendable ir entre 2 puntas o si tienes carro bacan , en mi caso fui en moto,
     
    tocapu, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Gattuno, Ness, dragonslayer y 4 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Señores sin poder dormir, estaba mirando el post y se ve interesante, ojala algun dia pueda conocer dichoso lugar jejejeje ojo taba durmiendo recien me levanto jejejeje mi almohada da fe de eso...
     
    Don_Buho, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ness le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Compañero, el costo es accesible... más bien cuando comentaban costos por encima de los 100 soles era ya algo más difícil de ir al local con frecuencia, pero sí el costo es como mencionas ya se puede ir cada vez más... pero de todas maneras habrá que comprobarlo.
    Bien por el rating, sigue así amigo compartiendo tus experiencias...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ness le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca

    Bueno segun se ve los precios estan mas razonables lo cual sera beneficioso para que este local se haga mas conocido y concurrido porque como lo dijo Vikingo si el precio es sobre los 100 soles encima mas lo que cuesta el cuarto si engrosa muxo el costo a la hora de asistir a este local


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Ness le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    DiablitoFue una de esas mil noches, donde la oscuridad se mezcla con el alcohol, velos de nicotina, miradas sudorosas y por que no decirlo morbo mucho morbo.....
    Exactamente fue una noche como las mil noches de "puterio”, donde las luces del "nigth " acarician nuestros cuerpos, nos acoge en su "cuca" maternal.
    Ella muestra orgullosamente su trofeo, al publico presente, con mirada autoritaria desafiaba a su "domado" esa noche, el trofeo esta vez era sinónimo de "orgasmus satisfeccion rapiditus" envuelto en un látex que ya haría muy pronto en algún rincón del tacho de basura....
    "Alondra" domina a su "rehén" como toda una experta y "el" hace todo lo necesario para poder concretar el acto.... Las miradas del publico presente solo atinan a ver, a imaginarse estar en el sitio de "el”, pero una gota de sudor que cae en el suelo delatando el nerviosismo del "domado".
    Mi subconsciente como siempre realizando preguntas ¿La gente ya se esta metiendo de fondo en el ambiente?
    Y claro contestándose al mismo tiempo
    Ya tenemos un estriptisero, un bailarín imitador de vedet y ahora uno que hace sexo en vivo..... ¿Ya somos parte del puterio...?

    Solo le puedo preguntar..... Al que todo lo sabeeeeeee

    elchulz
     
    elchulz, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    RUNTU, Ness, Don_Buho y otra persona les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    "rehén"... "el"... "domado"... ya pessss Buhito... como dejas que te digan esos apelativos...:D:D:D Upsss....
     
    chacal_travieso, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Don_Buho y Ness les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Si pes mi estimado CHACAL cuando ALONDRA estaba en su show, se acerca y pobre BHUO lo agarran para la tarima... eso parecia como UNA LEONA CON SU PRESA jajajaja... pero bueno luego que dijeran que estaba algo mal el ambiente.. como que se tragaron esas palabras...jejejeje


    Por otro lado como comente anteriormente sobre los precios que deverian de reajustarce... quizas sea algo de eso.. ya hay un RATING con los supuestos precios ajustados y podria ser que podamos corroborar esto ya veremos, quizas en estas semanas o despues del 15...
     
    eros_tuyo, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Ness le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bueno; S/.20 la entrada, S/.30 el cuarto, S/.50 el polvo... Ahí están los S/.100.00.
     
    Darth Plagueis, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Jajajajajajajaja con amigos asi..... felizmente no habia nadie conocida (o) ademas yo me pregunto que hubieran hecho si a uno de los presentes ese dia era el escojido???? no le iba a decir no gracias, tengo panico escenico??, no me gusta el suelo?? jajajajajajaja que iba a hacer???
     
    Don_Buho, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal cofrades aca les paso un video (repostaje) sobre COMAS VIP o cucardas VIP, en el que salen algunas ecuatorianas, colombianas, etc.

    YouTube - Comas VIP.mp4


    La verdad esto me huele a Marketing, lo cual es influenciado por el CHINO (dueño del cucardas) con sus amistades que tienen en la farandula. Con roche y todo te dicen el precio de entrada, cuarto, cache, etc.
    Y como funciona el Bussines, es mas te llevan al cuarto para que vean como es jaja.


    No digo que esta mal, pero asi es cuando uno tiene influencias o conocidos para que le hagan publicidad a un local.


    Ahora viendo como estan los precios ya mencionados, no esta tan mal que digamos, pero mi única petición sería que no toquen la puta puerta o esten llamando por el intercomunicador. Creo que debería ser un mínimo de 30 min.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA
    tomandome una semana de vacaciones en el peru descidi pasar por este nuevo point para mi ,por los buenos comentarios en el foro y no sali para nada desilusionadoDiablito .

    es un poco dificil llegar al local con carro
    , en vista de que no hay una pista directa al local si mas bien tienes que subir por la acera para poder ingresar ,pero lo bueno es que hay uno de seguridad guiandote como ingresar con el auto , yo ingrese por la av. el retablo y doble en la esquina del grifo para ingresar en la parte posterior de retablo.

    al ingreso del local el personal de seguridad bien amables al igual que los mozos, el primer ambiente es mas tranquilo como para tomar con las feminas y convesar , en el segundo la bulla es ensordecedora , pero los shows son buenos y continuados , desde bailes hasta coreografias (por cierto la chica del ballet del cucardas es una mamacitaDiablito).

    fui un dia viernes y hubo almenos unas 20 chicas , casi todas de buen nivel ( 6 y 7) pero hubo tambien 2 colombianas que facil pasaban el level 8.

    la entrada fue 20 soles y los tragos para las feminas a 30 soles , la entrada incluia una bebida de cortesia , puedes pagar con tarjetas visa y mastercard PERO TENGAN CUIDADO AL PAGAR CON LA CREDIT CARD POR QUE EN TU CUENTA SALE "HOTEL PASAJE 47" y para los casados eso puede ser muy rochoso hehehe.:p

    E n resumen el local me gusto al igual que la atencion y los precios bien accesibles 50 soles por la chica mas 30 por el cuarto por 30 minutos , yo la hize por una hora con una colombiana y al final pague 100 soles para la chica y 60 por el cuarto , lo que pago en el scarlet por una nacional , con la diferencia que los cuartos en las cucardas son A1 comparandolos con los del scarlet , lo unico malo es que tienes que salir del local para ingresar a hotel pero por lo demas todo fue bien.

    a continuacion mi ranking de rigor de luciana una linda colombiana que acababa de llegar de su pais y recibio su bienvenida de este pechitoDiablito:D....

     
    it was my best shot, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA
    bueno a esta colombiana la conoci en las cucardas vip , al comienzo bien seriecita a duras penas conversaba , dizque por que era su primera vez en el local y recien habia llegado de colombia, pero apesar de todo por que esta bien bonita descidi inmolarme y ya en el ring de las 4 perillas previos rones y paleteos cambio totalmente .....

    1.- TIPO DE CHICA: anfitriona de cerveza
    2.- CARA: de rostro bien simpatica es su fuerte , boca sensual
    3.- EDAD: dice 25 y le creo.
    4.- TALLA: no pasa del 1.55 es chata la colocha
    5.- SENOS: enormes , obviamente con ayuda no son naturales pero de pezones marroncitos y para ditos te deja jugar con ellos a placer.
    6.- CINTURA:es un poco cuadrada
    7.- BARRIGA: tiene sus kilitos de mas pero por su buen tarro los disimula.
    8. CADERAS Y TRASERO:no es caderona pero tiene buen trasero blanco y sin ningun tipo de granos
    9.- PIERNAS: cortas y duritas
    10.- PAPITA: punto a su favor tiene papita de jovencita , luce cerradita y depiladita apesar de que ya es mama.
    11.- PIEL: piel suave
    12.- ASEO PERSONAL: aseada nos baniamos antes y despues de la accion
    13.- TATUAJES: no tiene y no piensa hacerselos
    14.- PERFORMANCE: esta flakita cambio totalmente apenas empezo a subir las escaleras del hotel ya lucia mas cariniosa y para terminar de romper el hielo pedimos 3 rones con los cuales se solto totalmente , me coloco el poncho con la boca y estuvo ahi por un buen rato hasta que la tuve que sacar :p , la chata es bien cumplidora se deja besar totalmente y ella hace lo mismo , cuando se monta encima tuyo te pide que le apretes las nalgas y le muerdas los pezones lo cual hace ke te exites mas , en doggy su trasero se aprecia perfectamente y no tiene ningun mal olor o granos e igualmente te pide ke le des duro, al borde de la cama le gusta estar frente tuyo y darte la espalda , en resumen muy buen polvo aguantadora
    15.- FELLATIO: muy bueno te coloca el poncho con la boca y visita las bolonias y sabe usar muy bien la lengua
    16.- ANAL: nunca lo pido
    17.- TRATO: en el cuarto cambia totalmente y su trato es muy bueno, conversadora , bromista y coqueta.
    18.- FONO: si lo tengo
    19.- ANUNCIA EN: cucardas y el las cucardas vip
    20.- PRECIO: 50 soles mas 30 de cuarto por media hora , yo tome una hora asi es ke fue el doble , bien pagados
    21.- UBICACION: hotal pasaje 47 ala espalda del boulevard de retablo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el conocido pasaje 47 ,buena higiene y muy buenos cuartos de lo mejor que he visto en el cono norte
    23.- PRIVACIDAD: nunca nos tocaron la pta tan solo para traer los tragos y creo que estuvimos como hora y media facil , todo bien
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dizke se iniciaba recien en el peru , habia estado laburando de dia en las cucardas y de noche el chino maldito la envio a retablo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    27.- VOLVERIA: de hecho ya volvi con ella pero ya de forma particular haciendole un tour de todo lima :D , pero si volveria por su amiga tambien colombiana que estaba expectacular

    mi apreciacion final del local y de las chicas es que les falta mas promocion para que acabe de despegar y se convierta en el point number one del cono norte , la infraestrcutura la tiene y las chicas tambien , tan solo mas publicidad y seria bacan ya que es un poco triste tomar y ver tan poca gente .....
     
    it was my best shot, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    El Sabado 17 fui con un broder a golpe de casi las 11pm.. o quizas un poco menos... y a pesar de ser sabado habian con nosotros 2 exactamente 10 gatos... la verdad me sorprendi por la poca gente q habia pese a ser sabado... En fin, lo que puedo comentar es q nose donde andan las aproximadamente 20 chicas q comentan el hermano en su anterior post, puedo decir q a esa hora... y viendo el show.. de fernanda y Ximena y de una boliviana... luego anunciaban a un patita q iba a ser un show tipo unipersonal... nose... pero Yo solo vi a 6 flakas... de las cuales casi todas estaban buenas... mas a otras Fernanda una ecuatoriana bien rica... y Ximena.. y estaban en los muebles.. como esperando q alguien se acerque.

    En el local no hay cuartos con las flakas esperando en su puerta... es otra nota... por ello me sorprende el comentario del amigo q dice ver visto a 20 chikas... nose en que ambiente.. o podria aclarar, espero q bajen eso de la habitacion... sale muy caro el polvo, no me atendi... porque fui en plan de chekear el lokal meterme unas chelas y fugar... pero de que me quede con las ganas... si lo hice.. por Fernanda o Ximena, a pesar de ello no se si regresaria, por 100 la verdad encuentro una buena Kine Top... por mi trabajo (miraflores) y con trato de pareja...

    Bueno... espero q comenten mas de las flakas de dicho local, algunas son las mismas de las cucas del centro.
     
    JuanchY, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página