Noticias sobre sensibles fallecimientos [Cine]

Tema en 'Cine' iniciado por User2019-01, 8 Jul 2012.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]




     
    Walia, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    MARIELLA TREJO ARTISTA COLOMBIANA QUE AMO AL PERU SE FUE





    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Ago 2023
    Walia, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    MARIELLA TREJO ARTISTA COLOMBIANA QUE AMO AL PERU SE FUE



     
    Última edición: 28 Ago 2023
    Walia, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    MARIELLA TREJO ARTISTA COLOMBIANA QUE AMO AL PERU SE FUE

     
    Walia, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    MARIELLA TREJO ARTISTA COLOMBIANA QUE AMO AL PERU SE FUE

     
    Walia, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Ayer revisando recien supe la muerte del actor
    Jan Michael Vincent en 2019 arruinado por los tronchos y waska si compara con Charles Bronson sabia ahorra su dinero y no sabia la existencia de esta pelicula que la vi y me gusto bastante







     
    Última edición: 19 Oct 2023
    Walia, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y yoniperez les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    'con cual te quedas el Mecanico de 1972 o mecanico de 2011?
    Ayer revisando recien supe la muerte del actor
    Jan Michael Vincent y no sabia la existencia de esta pelicula que la vi y me gusto bastante



    [​IMG][​IMG]


    Jan Michael Vincent

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG]

     
    Última edición: 19 Oct 2023
    Walia, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.079
    Me Gusta recibidos:
    38.837
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se nos fue MP, muchos solo lo conocían por Friends pero hizo varias pelas, destaco su actuación en "The Whole Nine Yards" junto a Bruce Willis y en 17 otra vez. Una gran pena, sus adicciones, sus temores y tal vez problemas que tuvo en su infancia y adolescencia nunca pudo superar. Descansa en paz, querido Chandler Bing.

    Muere el actor Matthew Perry, quien dio vida al icónico Chandler en la serie "Friends", según medios en EE.UU.

    [​IMG]
    Fuente de la imagen, Getty Images
    Pie de foto,
    Matthew Perry tenía 54 años.
    1 hora
    El actor Matthew Perry falleció este sábado a los 54 años, según dijeron fuentes policiales a medios estadounidenses.
    Perry alcanzó fama mundial gracias a su papel de Chandler Bing en la icónica serie televisiva "Friends" (1994-2004).
    El actor fue encontrado inconsciente en su casa de Los Ángeles, en California, a donde acudió la policía después de las 4:00 p.m. hora local de este sábado tras recibir una llamada los servicios de emergencias por un ahogamiento, informó la cadena CBS, socia de la BBC en EE.UU.
    Perry alcanzó el estrellato gracias a la serie "Friends", una comedia sobre seis jóvenes neoyorquinos solteros que se adentran en la edad adulta que se estrenó en la cadena NBC en 1994 y estuvo en pantalla durante 10 temporadas.
    La serie convirtió a Perry y a sus compañeros de reparto -Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y Matthew Schwimmer- en megaestrellas casi de la noche a la mañana.
    Saltar Recomendamos y continuar leyendo
    Recomendamos
    Final de Recomendamos
    "Con una sincronización de vanguardia y una habilidad especial para darle un giro sarcástico a cualquier conversación, el personaje de Chandler tuvo los mejores chistes de la serie", recordó la revista The Hollywood Reporter (THR).
    "Pero su tono sarcástico enmascaraba una inseguridad que también lo convertía en uno de los más torpes del grupo. La inquietud y vulnerabilidad de Chandler llevaron a algunas de las situaciones más divertidas del programa, pero también a algunos de sus momentos más conmovedores", escribió THR tras conocerse la noticia del fallecimiento de Perry.
    [​IMG]
    Fuente de la imagen, Getty Images
    Pie de foto,
    Perry junto al resto del elenco de "Friends".
    "Devastados"

    "Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry", compartió en un comunicado Warner Bros. Television Group, la compañía que produjo "Friends".
    “Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia de Warner Bros. Television Group. El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans”.
    En su libro de memorias “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing” (Amigos, Amantes, y la Gran Cosa Terrible), publicado en 2022, Perry relató su lucha de décadas contra su adicción al alcohol y los opioides.
    Su abuso de sustancias le ocasionó graves problemas de salud, incluida una hospitalización durante cinco meses en 2018 tras una ruptura de colon.
    [​IMG]
    Fuente de la imagen, Getty
    Pie de foto,
    Perry junto a Julia Roberts, quien apareció en "Friends" y fue pareja del actor.
    Nacido en Massachusetts en 1969, Perry se crió en Ottawa, Canadá, donde asistió a la escuela primaria con Justin Trudeau, quien más tarde se convirtiría en primer ministro del país.
    Se mudó a Los Ángeles cuando era un adolescente. Interpretó a Chazz Russell en "Boys Will Be Boys" entre 1987 y 1988, y también apareció en series como "Growing Pains".
    Pero la fama internacional le llegó con "Friends", una de las series más exitosas de todos los tiempos.
    En 2016, Perry dijo en una entrevista con la BBC que no podía recordar tres años de filmación de "Friends", debido a su consumo de alcohol y drogas.
    El actor también apareció en películas como "Fools Rush In", "Almost Heroes" y "Whole Nine Yards".






     
    grindo doido, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Los actores mueren por no controlar sus vidas sobre todo la adicciones de drogas

     
    Walia, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.079
    Me Gusta recibidos:
    38.837
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es una pena pero como dicen, se veía venir. Muchos problemas y los entendidos dicen que vienen desde pequeño. Sabe Dios si algo tuvo que ver su entorno familiar. Muy querido por propios y extraños. Una vida talentosa y joven se nos va. Me sorprende que no hayan salido ( no se ve difusión) sus ex compañeros de Friends.
     
    grindo doido, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es todo un tema la relación de actores y actrices con el alcohol y las drogas. Terminan destruyendo sus carreras y sus vidas. Lamentable cofrade gringo doido.
     
    Potólogo, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.079
    Me Gusta recibidos:
    38.837
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto apreciado Potólogo, yo en su momento admiré en demasía a MP, con la serie ( me volví tan fan, creyendo que era lo mejor que vi en ese género), y hasta hace unos años que podía verlos. Me duele mucho su partida y que muchos supuestos queridos amigos nada dijeran. En fin, descansa en paz, no muy valorado actor y no solo de series.

    "Estamos devastados por la muerte de Matthew Perry": protagonistas de 'Friends' se pronuncian

    [​IMG]
    Protagonistas de 'Friends' se pronuncian sobre la muerte de su amigo Matthew Perry. | Fuente: Warner Bros
    Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, y David Schwimmer lamentaron el fallecimiento de Matthew Perry. "Vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida", dijeron.

    Los protagonistas de la icónica serie ‘Friends’ se pronunciaron por la muerte repentina de Matthew Perry ocurrida en su casa en Los Ángeles, California, el último sábado 28 de octubre. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, y David Schwimmer lamentaron el deceso de su compañero y amigo afirmando que “están devastados” y que se tomaran un tiempo para procesar el mal momento.
    "Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, se lee en un comunicado conjunto que los actores enviaron a la revista People.
    Asimismo, los cinco integrantes de ‘Friends’ dieron el pésame a la familia de Matthew Perry, quien fue encontrado por uno de sus asistentes sin vida en un jacuzzi, según reportes policiales. “Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, señalaron en su mensaje firmado.
    Matthew Perry, de 54 años, fue un actor que destacó por su humor y característica influencia en los escenarios que le permitió tener un nombre en Hollywood en películas y series de la industria. No obstante, fue con su papel de Chandler Bing en ‘Friends’ que se hizo mundialmente conocido en las 10 temporadas de la serie, incluyendo una nominación a los Emmy en 2002.
    [​IMG]
    Matthew Perry fue uno de los seis protagonistas de la icónica serie 'Friends' junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, y David Schwimmer. | Fuente: Warner Bros
    Creadores de ‘Friends’ conmocionados por deceso de Matthew Perry

    Por otro lado, los creadores de ‘Friends’ Marta Kauffman y David Crane se unieron en un comunicado al productor ejecutivo de la serie Kevin Bright donde afirmaron estar “conmocionados” por la muerte de Matthew Perry, quien fue parte del elenco principal desde su lanzamiento en 1994 hasta el último capítulo en mayo de 2004.
    "Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew. Todavía parece imposible. Lo único que podemos decir es que nos sentimos bendecidos de haberlo tenido como parte de nuestras vidas. Era un talento brillante”, expresaron los encargados de las grabaciones de ‘Friends’.
    En ese sentido, destacaron el trabajo de Matthew Perry en el tiempo que estuvo en ‘Friends’. “Es un cliché decir que un actor hace suyo un papel, pero en el caso de Matthew, no hay palabras más ciertas. Desde el día en que lo escuchamos por primera vez encarnar el papel de Chandler Bing, no había nadie más para nosotros”, sostuvieron.


    https://rpp.pe/famosos/celebridades...-por-muerte-del-actor-noticia-1514679?ref=rpp
     
    grindo doido, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.079
    Me Gusta recibidos:
    38.837
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La dolorosa coincidencia que vincula la muerte de Matthew Perry con su expareja, Julia Roberts

    El actor falleció el 28 de octubre en su casa de Los Ángeles y los fanáticos inundaron las redes sociales de mensajes e imágenes dedicadas al mítico protagonista de Chandler Bing en "Friends".


    [​IMG]
    Matthew Perry y Julia Roberts.
    Foto: Difusión.
    La Nación/GDA
    Luego de la trágica muerte de Matthew Perry a los 54 años, las redes sociales se llenaron de homenajes al histórico intérprete de Chandler Bing en la sitcom Friends. Sus fanáticos recordaron sus momentos más icónicos en la pantalla, como el apasionado beso que compartió con Julia Roberts en las primeras temporadas de la serie y se conoció una devastadora coincidencia detrás de su partida, que vinculó a la actriz de Hollywood.
    Publicidad
    El vínculo entre ambos actores nació en el episodio 13 de la segunda temporada de Friends, cuando Bing se reencontró con Susie Moss, interpretada por Julia Roberts, una excompañera de la secundaria que planeará contra él una cruel venganza por un hecho del pasado. El breve romance entre la actriz de Hollywood y el estadounidense trascendió las pantallas, en 1996, durante alrededor de seis meses, según relató el actor en sus memorias Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing.
    “Salir con Julia Roberts fue demasiado para mí”, apuntó el actor en el libro editado el año pasado. “Siempre estuve seguro de que ella iba a romper conmigo. Así que, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts. Rompo con todas porque tengo un miedo mortal de que descubran que no soy suficiente, que no importo y que estoy demasiado necesitado. Romperán conmigo, entonces eso me aniquilará, porque tendré que tomar drogas y eso me matará”, agregó.
    Este fin de semana, uno de sus fanáticos advirtió una devastadora coincidencia entre la muerte de Perry y la protagonista de Erin Brockovich. “Acabo de caer en la cuenta y me ha terminado de destrozar”, advirtió el usuario de X @davidcinema97. Y siguió: “Matthew ha fallecido el mismo día del cumple de Julia Roberts”. Efectivamente, la actriz cumplió este sábado 56 años.
    Perry falleció este sábado en su casa de Los Ángeles. Según TMZ, el artista fue hallado sin vida luego de haberse ahogado. Anunciado por la prensa estadounidense y confirmado por su representante, el deceso del actor sucedió en su casa de Los Ángeles, en el exclusivo barrio Pacific Palisades. Las primeras informaciones indican que la causa de muerte de Matthew Perry habría sido un ahogamiento.
    Matthew Perry no quería ser recordado solo por "Friends" tras su muerte: ¿cuál era su último deseo?
    Según reportó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, un equipo de socorristas acudió al lugar para atender una emergencia acuática; el cuerpo de Perry fue encontrado en el jacuzzi de su hogar. Sin embargo, el sitio especializado en farándula TMZ también dio cuenta de un reporte por un supuesto ataque cardíaco. La investigación está en curso y la pericia correspondiente determinarán de qué murió Perry.
    "Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo", reza el texto difundido por los familiares de Perry tras su muerte.


    https://www.elpais.com.uy/tvshow/pe...e-matthew-perry-con-su-expareja-julia-roberts
     
    grindo doido, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    MURIO BARETA MARZO 2023



    [​IMG]
     
    Walia, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho



     
    Walia, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho



    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Nov 2023
    Walia, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página