Noticias sobre sensibles fallecimientos [Cine]

Tema en 'Cine' iniciado por User2019-01, 8 Jul 2012.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    El actor se vio inmerso en un juicio por la muerte de su esposa (Foto: POOL / AFP)
    Felizmente para él, la corte americana decidió dejarlo en libertad y el jurado lo absolvió de todos los cargos. Aunque un tribunal civil no compartió la misma idea y le ordenó pagar la cuantiosa suma de 30 millones de dólares. Tal decisión dejó absolutamente quebrado a Blake.
    MÁS INFORMACIÓN DE ROBERT BLAKE:

    DATOS DE ROBERT BLAKE


    • Nombre de nacimiento: Michael James Vincenzo Gubitosi
    • Nacimiento: 18 de septiembre de 1933
    • Fallecimiento: 9 de marzo de 2023
    • Nacionalidad: Estadounidense
    • Profesión: Actor
    • Años activo: 1939-2022
     
    Walia, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.089
    Me Gusta recibidos:
    38.839
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por lo menos se manifestaron, ya era raro que demoraran.

    El actor de 54 años falleció el sábado

    El comunicado del elenco de Friends sobre la muerte de Matthew Perry: "Somos una familia"

    Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow hablaron después de dos días del fallecimiento del actor que interpretó a Chandler en la exitosa sitcom. "Con el tiempo diremos más, cuando podamos", señalaron.

    31 de octubre de 2023 - 13:47
    [​IMG]
    Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer hablaron por primera vez. Imagen: HBO/Warner Bros. Discovery
    Dos días después de la repentina muerte de Matthew Perry, sus compañeros y coprotagonistas de la exitosa serie Friends emitieron un comunicado en conjunto, en el que aseguraron que están "completamente devastados" por la pérdida del actor. Lo firman Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow.


    "Todos estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta profunda pérdida", precisaron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer en una nota publicada en la revista People.
    [​IMG]
    Los seis "amigos" en el set del episodio especial Friends Reunion, en 2021.
    Y concluyeron: "Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo".
    En las últimas horas, la expectativa por la palabra de los otros cinco Friends aumentó luego de que ninguno publicara un mensaje en sus redes sociales sobre Perry, quien interpretó al recordado Chandler Bing durante 10 años, papel que le valió hasta una nominación a los premios Emmy.
    La palabra de los creadores de la serie

    Durante el domingo, los cocreadores de Friends, Marta Kauffman y David Crane se unieron al productor ejecutivo Kevin Bright para emitir otro comunicado en el que también le rindieron tributo a Matthew Perry.
    "Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew. Todavía parece imposible. Lo único que podemos decir es que nos sentimos bendecidos de haberlo tenido como parte de nuestras vidas. Era un talento brillante”, señalaron
    Al reflexionar sobre la destacada actuación de Perry, remarcaron: “Es un cliché decir que un actor hace suyo un papel, pero en el caso de Matthew, no hay palabras más ciertas. Desde el día en que lo escuchamos por primera vez encarnar el papel de Chandler Bing, no había nadie más para nosotros”.
    “Siempre apreciaremos la alegría, la luz y la inteligencia cegadora que aportó a cada momento, no solo a su trabajo, sino también a la vida. Siempre fue la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado”, agregaron.
     
    grindo doido, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.089
    Me Gusta recibidos:
    38.839
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Más allá de "Friends": las otras películas y series en las que actuó Matthew Perry

    Perry saltó a la fama por haber interpretado a Chandler Bing en la exitosa comedia de los 90. La serie duró 10 temporadas y contó con la participación del actor en los 234 episodios de la tira.

    29 de octubre de 2023 - 14:08
    la muerte del actor Matthew Perry, reconocido mundialmente por haber interpretado a Chandler Bing en la serie "Friends", sin embargo, el artista tuvo otras interpretaciones en la pantalla chica y grande que también son dignas de ser recordadas.
    Las películas y series en las que actuó Matthew Perry más allá de "Friends"

    PELÍCULAS

    Un impulsivo y loco amor (Fools rush in, 1997)
    Matthew Perry interpreta a Alex Whitman, un arquitecto de la ciudad de Nueva York que es enviado a Las Vegas para supervisar la construcción de un club nocturno. Alex disfruta de su soltería pero en la ciudad del pecado conoce a Isabel (Salma Hayek), una fotógrafa con la que pasará una sola noche de pasión. Ella vuelve con la noticia que está embarazada y juntos deberán enfrentarse con la decisión de si estar juntos por el hijo que llega o seguir sus vidas separados.
    Casi héroes (Almost heroes, 1998)
    La película sigue el viaje ficticio de Leslie Edwards (Matthew Perry) y Bartholomew Hunt (Chris Farley) quienes están compitiendo contra los famosos Lewis y Clark, en la carrera a través de Estados Unidos al Océano Pacífico. En el camino, el grupo atraviesa diversos contratiempos hasta que llegan justo antes de la expedición de Lewis y Clark. Su éxito los conduce a la expedición de Edwards y Hunt para explorar el mundo desconocido.
    La historia de Ron Clark (The Ron Clark history, 2006)
    Aquí, Perry interpreta a Ron Clark, un profesor estadounidense que ha llevado al éxito en su formación a estudiantes con problemas en algunas escuelas rurales de Carolina del Norte y del neoyorkino barrio de Harlem. Esto le ha hecho acreedor de múltiples premios, así como por sus libros de gran éxito editorial.
    17 otra vez (17 again, 2009)
    Matthew Perry es Mike, un hombre de mediana edad con dos hijos adolescentes que no lo entienden y un divorcio a punto de comenzar. Cuando la vida parece que no le puede ir peor, una noche trata de salvar a una persona pero termina cayendo a un rpío y saliendo de él como su versión más joven (interpretada por Zac Efron)para terminar aprendiendo un par de lecciones de la vida.
    SERIES

    Ally McBeal
    En 2002, Matthew Perry actuó en dos episodios de la serie de Fox sobre una joven abogada que intenta manejar su vida personal y laboral en una prestigiosa firma.. Algunos medios afirmaron que la inclusión del actor se debía al bajo rating de la serie de comedia y querían que la "salvara" de la cancelación.
    [​IMG]
    The West Wing
    En la aclamada serie política, Perry interpretó al abogado republicano Joe Quincy en tres episodios. Quincy es nombrado asesor jurídico asociado de la Casa Blanca cerca del final del quinto año de la administración Bartlet. Antes de incorporarse a la Casa Blanca, Quincy se desempeñó como secretario del presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos , Roy Ashland . Al incorporarse a la Casa Blanca, Quincy descubre un escándalo que involucra al vicepresidente John Hoynes , lo que lleva a la renuncia del vicepresidente.
    Scrubs
    Aquí, el actor de "Friends" no solo actuó, sino que hizo su debut en la dirección del episodio "My unicorn" de la exitosa comedia hospitalaria.
    Beverly Hills 90210
    En 1991, Matthew Perry tuvo la oportunidad de aparecer en un capítulo de la que era una de las series más vistas del momento.
    https://www.pagina12.com.ar/610548-mas-alla-de-friends-las-otras-peliculas-y-series-en-las-que-
     
    grindo doido, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Fallecio

    Michael Lerner - 81 años

    El querido actor Michael Lerner falleció a los 81 años. La triste noticia la ha dado su sobrino, el actor Sam Lerner en Instagram: “Anoche perdimos a una leyenda. Es difícil expresar con palabras lo brillante que era mi tío Michael y lo influyente que fue para mí. Sus historias siempre me inspiraron y me hicieron enamorarme de la actuación. Era el tío más genial, seguro de sí mismo y con más talento del mundo, y el hecho de que fuera de mi sangre siempre me hará sentir especial. Todos los que lo conocían saben lo loco que estaba... en el mejor sentido”.







     
    Walia, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Quién fue Ryan O’Neal y de qué murió el actor de “Barry Lyndon” y “Love Story”

    Ryan O’Neal dejó de existir a los 82 años de edad. Deja un legado incomparable con actuaciones en “Barry Lyndon” y “Love Story”.

    • Ryan O’Neal dejó de existir a los 82 años
    • Entre sus principales películas están “Barry Lyndon” y “Love Story”
    • Se casó con las actrices Joana Moore y Farrah Fawcett
    [​IMG]
    Ryan O'Neal destacó en cintas románticas de mediados de los setenta (Foto: AFP)
    [​IMG]
    El actor murió a los 82 años de edad (Foto: LEE CELANO / AFP)
    Fue su propio hijo Patrick’O Neal quien dio a conocer el triste hecho de su muerte, alegando que asumirán “el gran vacío” que deja el deceso de su padre.
    FIGURA DESTACADA DEL CINE: ¿QUIÉN FUE EL ACTOR RYAN O’NEAL?

    O’Neal saltó a la fama con una de las cintas románticas más aclamadas de la historia: “Love Story”, de 1970. Compartió créditos con Ali MacGraw en esta sonada película que llegó a obtener hasta 7 nominaciones a los Premios Oscar.
    También protagonizó “¿Qué me pasa, doctor?” y “Luna de papel”, de los años 70. Ambas cintas le valieron un gran peso actoral al compartir pantalla con Barbara Streisand y Madelyn Kahn, respectivamente.
    [​IMG]
    Ryan O'Neal protagonizó las cintas románticas de oro de la década de los 70 (Foto: Chris DELMAS / AFP)
    Colaboró con Stanley Kubrick, uno de los cineastas más prolíficos de todos los tiempos en “Barry Lyndon”, llegando a ser sumamente elogiado por la prensa especializada y los fanáticos del sétimo arte.
    ¿DE QUÉ MURIÓ RYAN O’NEAL?

    A pesar de la abrumadora fama que tuvo, aún no se conoce la causa principal del deceso de O’Neal. Recordemos que el actor tuvo un período difícil hace varios años tras ser diagnosticado con leucemia crónica en 2001 y cáncer de próstata en 2012.
    De momento, quedará compartir la gran herencia que nos dejó este fabuloso actor de la década de los setenta, tal y como lo recalcó su hijo Patrick en el comunicado de la muerte de su padre. “Compartiré el legado de mi padre para siempre. No me detendrán las voces externas que digan cosas negativas. Si decides hablar mal de mi padre, aunque no tengas ni idea de lo que estás hablando, se te llamará la atención”, aseveró.
    [​IMG]
    Ryan O'Neal tuvo leucemia y cáncer de próstata (Foto: AFP)
    Como bien recordamos, O’Neal padre publicó en 2012 su libro de memorias llamado “Both of Us: My Life With Farrah”, en donde hablaba de su vínculo con el ícono femenino y la tormentosa situación que vivió con su hija Tatum O’Neal.
    Desde este medio, te agradecemos por tanto arte y tanta magia, Ryan O’Neal. ¡Descansa en paz!
    LA ESTRELLA DE RYAN O’NNEAL EN HOLLYWOOD

    El legendario actor logró disfrutar de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lugar donde reposan los nombres de las figuras más icónicas de todos los tiempos.
    [​IMG]
    La estrella de la fama de O'Neal (Foto: Ryan O'Neal / Instagram)
    FILMOGRAFÍA DE RYAN O’NEAL

    • “This Rugged Land” (1962), de William Witney.
    • “La caldera del diablo” (1964-1969) (televisión)
    • “La perversa” (“The Big Bounce”) (1968), de Alex March.
    • “La prueba de valor” (“The Games”) (1970), de Michael Winner.
    • “Love Story” (1970), de Arthur Hiller.
    • “The Moviemakers” (1971) (cortometraje)
    • “Dos hombres contra el Oeste” (“Wild Rovers”) (1971), de Blake Edwards.
    • “¿Qué me pasa, doctor?” (“What’s Up, Doc?”) (1972), de Peter Bogdanovich.
    • “El ladrón que vino a cenar” (“The Thief Who Came to Dinner”) (1972), de Bud Yorkin.
     
    mlt, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Potólogo y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho




     
    Walia, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Muere Tom Wilkinson, protagonista de "The Full Monty" y de "Michael Clayton"

    [​IMG]
    Tom Wilkinson en 2015, en una fotografía de archivo (Tim P. Whitby/Getty Images)
    (CNN) -- Tom Wilkinson, actor dos veces nominado al Oscar por películas como "Shakespeare in Love", "The Full Monty" y "Michael Clayton", falleció este sábado a los 75 años.
    La noticia fue confirmada por la familia de Wilkinson en un comunicado compartido con CNN por la publicista de Wilkinson, Nancy Seltzer.
    "Con gran tristeza, la familia de Tom Wilkinson anuncia que murió repentinamente en su casa el 30 de diciembre. Su esposa y su familia estaban con él", decía el comunicado. "La familia pide privacidad en este momento".
    No se sabe por el momento la causa de la muerte.
    El actor de origen inglés tuvo unos 130 créditos cinematográficos a su nombre y fue nominado a dos premios de la Academia. El primero llegó en 2002 por su papel protagónico en "In the Bedroom", junto a Sissy Spacek. La segunda nominación al Oscar de Wilkinson fue por su papel secundario en la película de 2007 "Michael Clayton".
    Wilkinson apareció en muchas películas de alto perfil a lo largo de su carrera, desde "La joven de la perla" hasta "Duplicity", y fue conocido por su hábil habilidad para aparecer tanto en historias de época como en dramas y thrillers contemporáneos.
    Dejó su huella a principios de la década de 1990 en éxitos como "Wilde" y la ganadora del Oscar "Sense and Sensibility" con Emma Thompson y Kate Winslet.
    Además de su escalofriante actuación como un abogado desquiciado y afligido por la culpa en "Clayton" junto a George Clooney, los papeles destacados de Wilkinson incluyen el del doctor chiflado que manipula las realidades de sus pacientes en "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" de 2004, con Winslet y Jim Carrey, y el de un oficial nazi de alto rango atrapado en el complot para matar a Hitler en "Valkyrie", de 2008, protagonizada por Tom Cruise.
    [​IMG]
    Tom Wilkinson, izquierda, y George Clooney en "Michael Clayton" de 2007.
    Con todo, podría decirse que fue "The Full Monty", de 1997, la película que puso a Wilkinson en el mapa como un actor importante en Hollywood, pese a que fue un papel que casi deja pasar.
    "Me ofrecieron simultáneamente el papel principal en una serie de televisión y un posible papel en una película de bajo presupuesto", dijo a The Guardian en 2011. "Recuerdo que llamé a un amigo y me dijo: 'Toma la serie, toma la serie'. Pero no seguí su consejo y la serie resultó ser una ".
    "Monty", coprotagonizada por Robert Carlyle, terminó siendo un gran éxito que generó un espectáculo de Broadway, así como una reciente reactivación de la serie Disney+ que contó brevemente con la participación de Wilkinson.
    El actor también fue conocido y elogiado por otros trabajos en televisión, con propensión a interpretar personajes históricos y políticos muy conocidos.
    Ganó un Emmy por interpretar a Benjamin Franklin en la miniserie de 2008 "John Adams" y obtuvo una nominación al Emmy por su interpretación del padre de JFK, Joe, en la miniserie de 2011 "The Kennedys". En la pantalla grande, Wilkinson interpretó al presidente Lyndon B. Johnson en "Selma" de 2014.
    Pero fuera de los políticos, el muy solicitado actor de carácter también tuvo impacto como villano, interpretando al jefe de la mafia Carmine Falcone en "Batman Begins" de 2005, la primera película de la trilogía del director Christopher Nolan, y antes como un cerebro criminal en "Rush Hour", en 1998, junto a Jackie Chan.
    Nacido en Leeds, Inglaterra, en 1948, el actor se aficionó al drama desde el principio, cuando a los 18 años le pidieron que dirigiera una obra de teatro, según la BBC.
    "Por primera vez en mi vida comencé a hacer algo que sabía hacer", dijo.
    "Me di cuenta de que no eran necesariamente sólo estos tipos de la clase media sureña los que llegaban a ser actores; también podían ser personas como yo. Y una vez que lo supe, no cambié de opinión".
    Incluso más tarde, Wilkinson supo que era "adecuado" para la profesión de actor y tuvo una visión interesante de su enfoque.
    "Tengo un temperamento adecuado para el negocio de la actuación", dijo en una entrevista con The Guardian en 2008. "Soy bastante fatalista. Si algo no sucede, no sucede y hay muy poco que puedas hacer".
    En una declaración compartida a través de un representante de CNN más tarde este sábado, el coprotagonista de Wilkinson en "Michael Clayton", George Clooney, dijo: "Tom mejoró cada proyecto. Hizo que cada actor fuera mejor. Era el epítome de la elegancia y todos lo extrañaremos muchísimo".
    A Wilkinson le sobreviven su esposa, Diana Hardcastle, y dos hijas.
     
    mlt, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho




     
    Walia, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    David Soul 1943 2024 , la noche del vampiro

     
    Walia, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho


     
    Walia, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho


    Toda la serie para recordar cuando la criminalidad no era salvaje
     
    Walia, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.089
    Me Gusta recibidos:
    38.839
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se fue un gran actor y muy querido por su ex compañeros. Descansa en paz Carl Weathers. Rocky y Happy Gilmour, son las pelas que ahorita me vienen a la mente.


    Adiós a Carl Weathers, el mítico "Apollo Creed" de Rocky
    Recordamos una de las iconicas escenas que Weathers realizó antes del combate con "Iván Drago" con la música de James Brown

    [​IMG]

    El actor estadounidense Carl Weathers, conocido principalmente por interpretar a Apollo Creed en las cuatro primeras películas de "Rocky", falleció a los 76 años.

    A través de un comunicado, la familia del también exjugador de futbol americano informó que Weathers falleció pacíficamente mientras dormía este jueves.

    "Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes ha dejado una huella indeleble", recordaron sus allegados en el texto de despedida.


    [​IMG]
    Carl Weathers. Foto EFE
    Con una trayectoria interpretativa de aproximadamente medio siglo, Weathers (Nueva Orleans, 1948) apareció en decenas de filmes destacados, como la saga 'Rocky' (1976); 'Predator' (1987) junto a Arnold Schwarzenegger; 'Action Jackson' (1988) y 'Happy Gilmore' (1996), y en otros tantos títulos televisivos, entre los más recientes 'The Mandalorian' (2019) con el chileno Pedro Pascal.

    "Será reconocido en todo el mundo con el paso de las generaciones. Era un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo muy querido", concluye el comunicado familiar.

    Eterno Apollo Creed
    Su personaje más aclamado fue el del campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed en 'Rocky' (1976) debido a sus antológicos combates contra Sylvester Stallone, que ejercía el papel protagonista del propio Rocky en esta franquicia tan popular.

    Weathers repitió en 'Rocky II' (1979), 'Rocky III' (1982) y 'Rocky IV' (1985), entrega donde pierde la vida en el ring a manos del peso pesado ruso Ivan Drago (interpretado por Dolph Lundgren).

    También puso voz a uno de los personajes en la oscarizada 'Toy Story 4' (2019) y ya había participado en el especial de televisión 'Toy Story of Terror', estrenado seis años antes.

    La pequeña pantalla había sido su hábitat preferido al inicio de su carrera, participando como invitado en series como 'S.W.A.T.' y 'Starsky and Hutch' durante la década de los setenta.


    [​IMG]
    Carl Weathers dio voz a Combat Carl en Toy Story 4. Foto Cortesía
    Además, Weathers jugó al futbol americano en la Universidad Estatal de San Diego, donde se especializó en teatro, y jugó la temporada de 1970 en la liga profesional NFL con los Oakland Raiders.

    https://www.la-prensa.com.mx/gossip...el-mitico-apollo-creed-de-rocky-11383524.html
     
    grindo doido, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.089
    Me Gusta recibidos:
    38.839
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ‘Rocky’ se despide de ‘Apollo Creed’: Sylvester Stallone envía mensaje por muerte de Carl Weathers
    Sylvester Stallone dijo que Carl Weathers, quien murió el 1 de febrero, fue una persona muy importante en muchos sentidos de su vida, no solo el profesional.

    [​IMG]
    Sylvester Stallone y Carl Weathers actuaron juntos en las primeras cuatro películas de la saga de 'Rocky'. (Facebook @SylvesterStallone / IMDb)

    Sylvester Stallone, protagonista de la saga de Rocky, publicó un mensaje tras enterarse de la muerte de Carl Weathers, quien dio vida al boxeador Apollo Creed, en las primeras cuatro películas de la saga.

    A través de su perfil en Instagram, Stallone (quien es uno de los productores de la segunda parte de la saga llamada ‘Creed’) lamentó el fallecimiento del actor.


    Perdimos una leyenda. Mi vida cambió para siempre el día que conocí a Carl Weathers. Descanse en el poder y siga golpeando”, señaló el actor y productor en un breve mensaje.

    La publicación fue acompañada por un video en el que Sylvester Stallone asegura que se siente mal por la muerte de Carl Weathers.


    “Estoy tratando de aceptarlo porque Carl Weathers fue una pieza importante en mi vida y de mi éxito y todo lo demás. Le doy todo el crédito porque desde que entró al cuarto de filmación y lo vi por primera ocasión, vi la grandeza, pero no me di cuenta en ese momento la grandeza que alcanzaría. Nunca podría haber alcanzado el éxito que tuvimos con Rocky sin él”, explicó.

    “Fue absolutamente brillante, su voz, su tamaño, su poder, su habilidad atlética, pero lo más importante fueron su corazón y su alma”, señaló Stallone.
    [​IMG]
    Publicación de Sylvester Stallone en Instagram. (Foro: Captura de pantalla)

    De acuerdo con el protagonista de Rocky, “es una pérdida dura y estoy de pie enfrente de esta pintura porque fue probablemente el último momento en el que estuvimos juntos arriba del ring y nunca lo olvidaré. Él era magia y fui muy afortunado de haber sido parte su vida. Apollo, sigue golpeando”, agregó.

    El cuadro que aparece detrás de Sylvester Stallone muestra a Rocky Balboa y a Apollo Creed intercambiando poderosos golpes, como lo hicieron durante las dos peleas que sostuvieron en la cinta.


    ¿De qué murió Carl Wheaters?
    La muerte de Carl Weathers, actor que también participó en proyectos como The Mandalorian y hasta Toy Story 4, se informó este viernes 2 de febrero. El manager del actor, Matt Luber, confirmó que Carl Weathers falleció el 1 de febrero a los 76 años.

    “Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024. Fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria”, apuntaron.

    [​IMG]
    'Apollo Creed', personaje de Carl Weathers, con 'Rocky Balboa', interpretado por Sylvester Stallone. (Foto: IMDb)

    La familia del actor emitió un mensaje. “A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable; es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, agregaron en el comunicado.

    Hasta este jueves, ni el representante ni la familia de Carl Weathers han dado a conocer las causas del deceso.

    https://www.elfinanciero.com.mx/esp...-publica-mensaje-por-muerte-de-carl-weathers/
     
    grindo doido, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.089
    Me Gusta recibidos:
    38.839
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Algunos recuerdos del gran CW:


    upload_2024-2-2_23-51-13.
    Con Adam Sandler en Happy Gilmour en 1996

    upload_2024-2-2_23-55-19.
    Depredador 1987

    upload_2024-2-2_23-57-12.
    Pasión Peligrosa 1990

    upload_2024-2-2_23-59-0.
    In the Heat of the Night: By Duty Bound, 1995

    Hizo varos films interesantes sobre todo entre 80s y 90s. Una pena haberse ido no tan mayor. Dios lo tenga en su gloria.
     
    grindo doido, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Potólogo y Walia les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Famosos lamentan la muerte de Helena Rojo: 'se acabó el cine'
    La primera actriz Helena Rojo murió a los 79 años; famosos y fans se despiden de ella en redes

    [​IMG]
    Famosos lamentan la muerte de Helena Rojo: 'se acabó el cine'Especial
    Por:
    • RAÚL CAMPOS
    - 04/02/2024 11:36
    Este domingo 4 de febrero de 2024 se acabó el cine, pues se dio a conocer la inesperada y devastadora muerte de la primera actriz Helena Rojo a los 79 años, quien lamentablmente sucumbió ante el mortal cáncer.

    Y es que, desde que debutó en el cine en 1968, Helena Rojo construyó un icónico legado en el séptimo arte nacional, con cintas legendarias como "Más negro que la noche" y “Aguirre, la ira de dios”.

    https://www.tiktok.com/@cine_peruano/video/7331768913941892358
    Filmografía[editar]

    Cine[editar]

    • Los amigos (1968)
    • Cruz de amor (1970) - Vicky
    • El cínico (1970) - Chica en fiesta
    • El club de los suicidas (1970)
    • Las chicas malas del padre Méndez (1970)
    • Las bestias jóvenes (1970)
    • Misión cumplida (1970)
    • Una vez un hombre (1971) - Susana
    • El sabor de la venganza (1971) - Rina Pitmann
    • Siempre hay una primera vez (1971) - Isabel
    • Aguirre, la cólera de Dios (1972) - Inés
    • El Payo (1972) - Lupe
    • Ángeles y querubines (1972) - Ángela
    • Espejismo (1972)
    • Indio (1972)
    • Muñeca reina (1972) - Carmen
    • Victoria (1972)
    • Fin de fiesta (1972) - Elena
    • Aquellos años (1973) - Emperatriz Carlota
    • Los cachorros (1973) - Tere
    • Los perros de Dios (1974) - Laura
    • Más negro que la noche (1975) - Pilar
    • La casa del sur (1975) - Elena
    • Mary Mary, Bloody Mary (1975) - Greta
    • Foxtrot (1976) - Alexandra
    • La gran aventura del zorro (1976) - Helena
    • Los hijos de Sánchez (1978)
    • Crónica intima (1979)
    • Noche de juerga (1980) - Dolores
    • Misterio (1980) - Silvia
    • La sucesión (1980) - Mariana
    • En el país de los pies ligeros (1982)
    • Lovers, Partners & Spies (1988) - Duchess
    • Reto a la vida (1988) - Elena Sandoval
    • El secreto de la ouija (1988) - Sra. Smith
    • El motel de la muerte (1990)
    • Más allá del deseo (1992)
    • Los años de Greta (1992) - Nora
    • Muerte ciega (1992) - Alisa
    • Luces de la noche (1994) - Tina
    • Una luz en la escalera (1994) - Adriana Bernal
    • Guerrero negro (1994) - Eva
    • Amor letra por letra (2008) - Fabiola
    • Borderline (2009) - Shanti
    • Catarsis (2010) - La Abuela
    • Invitación a un asesino (2023) - Doña Cristina10
    Televisión[editar]

    Teatro[editar]

    • Mujeres de ceniza
    • Dios mío, hazme viuda por favor
    • Las muchachas del Club
    • Cuentas muertas
    • El cartero
    • Bajo cero
    • 10, el marido perfecto
    • Lecciones para casadas
    • Sé infiel y no mires con quién
    • Cena de matrimonios
    • Me enamoré de una bruja
    • La mujer del pelo rojo
    • Delito en la Isla de las Cabras
    • La ronda de las arpías
    • Una oferta inmoral
    • Yo miento, tú mientes, todos mentimos
     
    mlt, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Potólogo les gusta esto.

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Toda una leyenda del cine mexicano y latinoamericano, Helena Rojo. Paz en su tumba.
     
    Potólogo, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y grindo doido les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho


     
    Walia, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página