Omnibus, Microbuses - Anecdotas

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por ANTONY, 13 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    buena anecdota...a mi nunca me ligo con una pasajera en un bus interprovincial...aunque una vez casi...pero siempre sale el perro del hortelano...jejeje
     
    alvarocollado29, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    El relato de FYA me hizo acordar algo que me paso hace ya muchos años, iba yo en una combi rumbo a la universidad, tenia 16 años (aclarando ya veran despues por que), y me sente en el asiento de adelante al costado del conductor, cerca a mi destino se sube una flaca de unos 25 años que conocia al conductor y se sube a mi lado y yo me corri al medio entre ella y el chofer, la flaca estaba fuerte y tenia un polo escotado y buensa tetas, recordando ahora pues si tenia cara de jugadora, como uds bien saben a esa edad uno anda con la arrechura a flor de piel asi que casi me quedo virolo tratando de romperme el ojo con el buen par de tetas que se manejaba la condenada, ella iba entretenida en su conversacion con el chofer asi que aprovechaba mi oportunidad, pero faltando poco para mi destino se dio cuenta que me estaba ganando con sus pechos y en lugar de molestarse se sonrio y comenzo a sobar a proposito su pierna con la mia mientras seguia conversando con el pata ese.

    Yo la verdad que me paltee y no supe que hacer, queria paletearla meterle mano, o que se yo, pero no me atrevi a nada, la presencia del chofer que seguia conversando con ella y la diferencia de edad me intimidaron, ademas en esa epoca yo era bien tranquilo y practicamente virgen, la cosa es que llegue a mi paradero, pero me pase un par de paraderos mas antes de decidirme a bajar (se me hacia tarde para un examen) ella se bajo para dejarme pasar y cuando me baje me agarro la mano, lo que daria por ver la cara de cojudo que debo haber puesto cuando se subio mirandome sonriendo mientras el carro se iba y yo me quedaba parado ahi jajajaja. Pensando ahora en eso, me parece obvio que era una chica medio ruquita que lo hizo por joder y reirse de un chibolo, pero despues no se imagina la cantidad de pajasos que me meti en su nombre jaja me decia a mi mismo que huevon siquiera le hubieras metido un alce a la hora que subia a la combi, pero asi son las oportunidades pues si no las aprovechas en su momento no hay nada que hacer.
     
    remo, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    q buenas anecdotas gente .
    puta yo tengo una .Era febrero por los ochenta (chess ya estoy viejo) y bueno estaba sentado en la 16 el q cubria maranga - rimac unos micros celeste y se sube una chibolita rica que tendria unos 18 años en short pegadito puta yo la muraba de reojo estaba parada se pone al lado mio y este yo taba cansado de mis clases de la academia , entonces diviso unos chibolos con unos globos q comienzan a bombardear el micro , la cos de q unos de estos globos le cayo en el pecho a la chibola y obviamente la mojo y se pudo divisar una tetazas , pas q la chica no tenia puesto sosten me gane no solo yo sino el cobrador y toda la gente de ahi , la chica roja y yo al palo , una tia q venia no se de donde le dio una toalla pa se se cubra y nos decia a todos lo q nos ganamos mañosos .
    esas epocas q nunca volveran .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    A la firme coronel que buena historia, de veras que ud tuvo buena suerte en esos tiempos, ojala tenga otra historia parecida :D
     
    Alucard, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Muy buena su historia coronel, puta que me ha puesto mas nostalgico que la cdsm.Punto para usted ,asi juega Peru.
     
    desiderio camoranesi, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Bueno amigos todas las historias bien locas, algunas romanticonas, y sorry pero a mi me paso algo muy desagradable.....que paso a contar:
    Transcurrian los finales de los 80 yo regresaba de la casa de mi tia hacia mi house chepe mi carro alli cerquita nomas en el cruce de la javicho prado con guardia civil, esos blanco con celeste que van desde chorrillos hasta la parada,la cosa es que me subo y no habia asientos me paro al lado de una señorita y en mi otro lado un sr.....trancurria el viaje tranquilamente en eso siento que una mano me agarra la chulapi....xuxa......yo palteado inicialmente, ta mare no sabia que hacer , ya estaba arriolaza, mas duro que vara de tombo, en mi pensamiento de chibolo pensaba que la chica que estaba delante mio me la estaba agarrando, no se que me da por mirar hacia abajo y veo un libro que cubria el acto y la mano del un hombre xuxa...la recagada, el pata me la estaba agarrando........me recontrapaltee, no sabia que hacer , era un pata vestido formalmente un tipico oficinista, me sali de alli y me fui mas adelante asi todo al palo, el HP me siguio y se puso delante mio de espaldas, rosando su culo con mi pieza, como el carro estaba lleno no podia hacer nada no sabia para donde irme, la cosa es que el cdsm se bajo pasando el cruce de aramburu con panama.......y al bajar lo miro y el muy HP me guiña el ojo.....bueno yo me baje en angamos cerca a mi house y bueno esa fue mi experiencia horrible la verdad ...lo siento amigos, es un desahogo, nunca se lo conte a nadie
     
    K!LL3R, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    pucha que heavy...yo hace rato le metia goma al brocoli...y con roche..llamaba a los MataCabros..jejeje
     
    alvarocollado29, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    yo en tu lugar le sacaba la rcdsm en le mismo carro para que se le quite toda esa huevada y nunca mas lo haga jaa puta que mueran los cabros carajo ollanta les mete bala seguro jajaajajajajajajaj
     
    shionn_aries, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    franco yo q tu le hago roche delante de la GENTE Y LE SAco la CSMD .
    cabros de hay q meterle kerosene a esas huevadas
     
    elchino-rosas, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    bueno cronologicamnete empiezo cuando tenia 17 años y me hiba a la pre con las 28 de arequipa por la universitaria sube una chica rellenita con una mini q reventaba yo no sabia nada del punteo ( pero si de pajero) y en eso la flaca se me pone delante mio, puta al toke se me paro la vaina y la flaca con su mini como lo movia unos 40 minutos asi q abuso, estaba q sudaba en la combi ( era epoca del fenomeno del niño pa concha) , q roche veia q la gente miraba q estaba rojo, me baje del carro y bueno lo q imaginan .. mi jean mojado q palta ese dia me regrese a mi casa ...no podia dejar q me vean asi mis patas....

    ya a los 22 años por la javier prado una flaca en mini rojita tipo secretaria estaba sentada al fondo seria plan de 7 pm pucha q alli si aproveche q seca dormia primeroroce su pierna con la mia luego armado de valor solapa mi mochila estaba en mis piernas y como pulpo le acariciaba las piernas q ricas blankitas y suavecitas, ya estaba aramado..se bajo una avenida antes...de alli trate de tomar le mismo carro misma hora ( maldito horario cagon de la universidad) y bueno no la vi mas...

    a los 23 cuando me kite a tingo maria con la flakita q conoci en msn nada mas unos meses atras, la primera ves la conoci en el terminal...al principio si no sabia como caerle , primero floro el clasico, luego jugue con sus dedos , luego una mano con la palma volteada rosaba su pierna luego , coji sus manos diciendo huevadas, (mi mano es mas grande q la tuya, tus uñas tan grandes??? jajaja )y luego ps supongo las feromonas y el beso, manoseo , etcc... q rico besaba la charapa, me trato como su enamorado ( suena familar ) chesssssssss.... bueno si la pase bien, aun me comunico con ella pero no hemos volvido a darnos un encuentro asi....
     
    cesar24, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Gracias a collado Shionn y elchino, por su solidaridad claro que le hubiera sacado la en one, pero menes yo tenia 12 o 13 años y el era un animal de 35 aprox...
     
    K!LL3R, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    recuerdo que una vez estaba viajando en la 39 (si esa misma daewoo que menciona xwacox) cuando me percato que detras del fercho habia un chibolo borracho jateando de lo lindo...
    en eso del viaje el patin se desperta con una cara y dentro de mi me decia "Este neesita ñoba" hacia unas gesticulaciones tipicas de alguien que va a descargar via oral todo lo que comio/bebio... fue en un segundo en que se levanto y corrio hacia la puerta delantera, pero como estabamos en movimiento pues esta estaba cerrada, entonces retrocede y trata de sacar la cabeza por la ventana, pero esta tambien estaba cerrada (era febrero carnaval y por seguridad cierran las ventanas para no recibir globazos de agua y otros liquidos), mientras trataba de abrirlo ya no pudo y descargo todo contra el pobre pata (un tio) que estaba sentado junto a la ventana... pucha pobre tio.. que ASCOOOO... quedo hecho una ensalada.... el borrachin se bajo ahi mismo, caballero, de verguenza y el tio se tuvo que limpiar lo que pudo con ayuda del cobrador quien tenia su baldecito de agua y se franela....
     
    Timido, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    pucha brother tuviste suerte de que no sea un violador o más enfermo de lo que fue... recuerdo que una vez taba en el micro a eso de las 9 y u won de 18 o 19 años que estab sentado al lado de un tio, será sus 45 o 50 años masomenos... la cosa es que el tio empezó a oler al chibolo que estaba a su lado ajjjjj... puta el joven estaba durmiendo y el otro se le estaba pegando oliendole el cuello disimuladamente... no sabía que hacer así que lo unic que hice fue que al momento de bajar empujé al joven para que se despierte y se dé cuenta psss... cuando el carro avanzo despues de dejarme en la esquina de la jato de mi amiga, el cabro me estaba viendo con recelo por la ventana como diciendome: ta mare me friegas el plan con mi nueva victima!!!
     
    xwacox, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    No es que este en contra del punteo ... pero por favor... que se pajeen!!! es el colmo!

    Kill3r... yo tambien me solidarizo contigo... lo peor es que ese tio ademas de brito era un abusivo el muy hdp. (no uso la palabra que deberia ir para evitar las busquedas en google).

    Yo quisiera contarles algo interesante, pero he desarrollado una habilidad para quedarme dormido (nunca me han robado) y despertarme justo a una cuadra del paradero donde me debo bajar... pero tengo una historia que no es mia y no ocurrio en Lima... pero ya que se han puesto romanticones alli les cuento.

    El metro de Londres debe ser uno de los mas conocidos y complicados del mundo, no solo por la cantidad de gente que sube y baja, sino tambien por la cantidad de nacionalidades e idiomas que abundan alli. Ademas la gente primero deja que los pasajeros bajen del metro para luego dejar libre para la gente que sube y en ese proceso hay 30 seg.

    Bueno, yo tenia un amigo de Sudafrica (descendiente de ingleses) q antes de ir a Inglaterra se habia despedido de su flaca, rompiendo la relacion para no mantener el dicho de "amor de lejos...". El estudiaba en Manchester, en la misma facultad que la mia, pero por cuestiones de su visa tuvo que ir a Londres en Primavera. Luego de llegar por tren, tuvo que subir al "underground" para llegar al centro de la ciudad.

    Cuando llega a la estacion mas cercana a su embajada, mi pata se pone al lado de la puerta para bajar lo mas rapido posible, y cuando se abre la puerta su flaca estaba esperando subir al mismo tren. Los dos sudafricanos, sin pensarlo se encontraban en medio de la gente de Londres. Cuenta mi pata que el se quedo frio, y ella no pronuncio ninguna palabra solamente antes de subirse lo estampo con un beso, lo suficientemente largo para que el conductor se ganara con el pase. Luego de esa escena, ella subio al tren y el conductor no cerraba la puerta (habian pasado como 50 seg) y le empezo a gritar "sube, sube!"... Dice que estaba con lagrimas en los ojos pero solo se pudo despedir de ella con las manos, por que tenia una cita por su visa y no podia faltar.

    Se que el regreso a su Pais, pero no supimos mas de su relacion... esas son las cosas que pasan cuando suceden
     
    d20cm, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    3.399
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta anecdota me paso hace como dos años cuando me regresaba de la universidad a mi casa, en el recorrido que hacia el micro habia un chonguito en el cual yo me habia atendido, bueno resulta que uno de esos dias que me regresaba para mi casa sube por la altura del chonguito una chica y al toque la reconoci porque era una con las que me habia atendido en ese hueco, como el asiento que estaba a mi costado era el unico disponible se sento ahi, despues de un rato me decidi a hacerle el habla y le pregunte si me reconocia (con cierto miedo porque me podia mandar a la mier..), ella me dijo que no, entonces yo le dije que me habia atendido con ella hacia un tiempo (esto se lo dije en voz baja para que los otros pasajeros no se vayan a ganar) y al toque me reconocio, bueno despues de eso conversamos de huevadas y creo que le cai en bien, es mas me la sigo almorzando de vez en cuando aun cuando ya se ha retirado de la nota.
     
    soujiro22, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Hace tiempo cuando estaba en secundaria (años 80) con mis amigos del cole nos dirigíamos a un museo en el centro de Lima y habían los buses escolares en el cual subían de todos los colegios estaba llena la carcocha y me fui para el fondo al costado de una chiquillas, que se les veía medio movidas pero yo no tenía ninguna oscura intención, me paro a un costado sin molestar a nadie y las chiquillas me miraban cuchicheaban y hubo una que se me fue colocando de espaldas hacia mi, carajo feo no soy pero tampoco un cuero pero creo que le gusté que con la movida de micro frotaba sus pompas sobre mi y yo más armado que Rambo me puse pero era chibolo, y mi aventura termina cuando tuve por desgracia bajar del micro nadie se palteó todo fue consentido no se si se ganarían el pase algunos sapos no me importa pero creo que eso a casi todos le ha pasado. no?
     
    Alexiu, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    IVAN EL TERRIBLE

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Les contare una q me pasó hace mucho tiempo cuando vivía en Pucallpa, iba en un micro, tal lleno q parecia un sauna andante, 2 cuadras antes de bajarme sube una hembra q parecia una vedette, se me armo de solo verla, durante los siguientes 20 minutos entre 4 pasajeros del micro nos dedicamos a turnarnos detras de esta fémina que parecia q le gustaba la punteada porq un poco mas y se sube la falda y comienza a moverse o seria tan timida q no decia nada de nada y los otros patas y yo estabamos mas armados q Bin Laden, no me importó pasarme hasta el paraddero final, y el carro se iba quedadndo sin gente y nosotros, seguiamos parados detras de la hembra, el chofer y el cobra estaban q se cagaban de risa, aproposito se metia en los huecos,esos tiempos no volveran..
     
    IVAN EL TERRIBLE, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Pucha hace poco me paso algo bien rochozo no si a ustedes les habra pasado como un dia cualquiera salgo del trabajo claro antes de chequear la pagina de peru Tops y sali mas caliente que un volcan.en eso sube a la unidad de transporte y de nuevo carajo se llena y para colmo una señora embarazada sube y claro como todo un caballero le doy asiendo en eso la señora embarazada se baja pero le da el asiento a una tia bien ricotona ;) la cual tenia un escote bien rico :eek: y digo aca gano y derrepente se me viene la memoria un rating de la gentita y malito se puse como cohete :eek: osea se levanto y la tia me queda mirando con una cara que no supe que hacer y donde meterme y para colmo dos jovencitas estaban ami lado y para pasar no podia porque este pendejo no se moria(ojo no soy aficionado al punteo)asi que empeze a pensar en flores, chamba,parque pero nada de nuevo perutops :mad: Katiusca,angi,tatiana,etc plop es una vaina ya creo que me hace falta un polvo para tenerlo quieto :D a manito
     
    ANTONY, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    menes el tema es chevere me e reido mucho con las historias, y agradesco las muestars de solidad de os cofrades con lo que me paso hace ya mas 15 años, pero si alguno tiene una historia deesas que dicen que me puse detras de la hembrita y la puntee, o me corri la paja en pleno micho, y cosas asi, pues la verdad no la escriban , eso es de gente enferma menes se que se daran cuenta que no es normal hacer ese tipo de cosas, es mas hasta asquea, es muy diferente cuando casualmente pasa por que el micro esta lleno y delante tuyo tienes a una hembra o tal ves un patin quien sabe y como panchito generalmente se levanta hasta cuando le rosa el aiire pues puede pasar que alguna ves les toque puntear o ser punteados por alguien...contemos historias que pasaron de casuela, no enfermedades....sin ofender a nadie por supuesto
     
    K!LL3R, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Bueno oe que feas notas esas huadas que les pasaron el K!ll3r y al machito con los cabros, yo felizmente cuando voy en micro y veo uno de esos wones acercandose a mi, les pongo una cara de mier... aunque una vez a uno le meti un golpe en el estomago porque estaba jodiendo, en fin...

    Recuerdo hace 4 años atras mientras regresaba de una incursión en la cda 2 de la Av. Grau, venia yo asi cansado y recordando a la ruquita que me habia comido, en eso por alfonso ugarte se sube una chica algo llenita, pero con unos senos enormes y yo estaba sentado, entonces como estaba lleno el micro, ella se pone a mi costado, y yo que no era inocente, en los baches o movimientos bruscos del micro me frotaba el costado de la cabeza con sus senos, ella no decia nada, de ahi subio mas gente e ibamos como sardinas y yo con las tetas de la chica en mi cara, yo queria juguetear solapamente, pero estaba asi cansado, y me quede jato, oe que bunas almohadas causa, hasta puedo decir que soñe cosas bonitas :D en eso faltando aun unas cuadras para el paradero me despierto, el micro estaba menos lleno, y la flaca estaba bien roja, y yo me hago el palteadazo, me bajo un paradero antes del mio, y en eso veo que la flaca me veia por la ventana asi como confusa, no sabia si sonreir o mostrarse molesta conmigo creo yo, pero eso si les digo, esa fue la mejor jateada que haya tenido mientras iba en micro :D:D:D:D

    P.D: causa K!ll3r a veces pasan estas huadas, sabes en si es muy poco que puntees premeditadamente, bueno al menos a mi me ha pasado de casualidad, y la historia de ahora, no puedo negarlo siendo mas chiquillo era mas pervertido que ahora jeje :rolleyes:
     
    Alucard, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página