Omnibus, Microbuses - Anecdotas

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por ANTONY, 13 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    jajajaja que buena!!!, como cambió la historia :D , osea el policia queria mostrarle su pìstola a el Baron, jaja, es broma por siaca, jeje

    saludos
     
    PIZKO, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    ANTONY, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    jajajajajjaa

    Los cofrades estan en todas pa vacilarse, tengo correa molesten nomas

    Bye
    El Baron
     
    El Baron, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Muy buena historia baron
     
    sav69, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lemat

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos foreros tengan cuidado, hay una costilla medio morenita que tiene un culazo y que trabaja con dos patas en los micros siempre suben y ella se pone delante de algun gil y mientras sus patas te van bolsiqueando de lo lindo los he visto por la Panamericana norte y en abancay.





    Amigo LEMAT, las denuncias tienen un procedimiento especial, no esta permitido lanzar denuncias sin sustento, para eso se creo el procedimiento, te agradecere recurras a las formas establecidas sino lamentablemente tendre que borrar tu post
    Saludos
    DOCTOR CHANTADA
    MODERADOR
     
    lemat, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.

    Creo que este tipo de avisos , como el del amigo LEMAT deberían colocarse en alguna sección o POST algo así como " AVISOS DE SERVICIO PUBLICO " para el conocimiento de la cofradía en general , pues me parece que este comunicado es de cierta utilidad.Saludos
     
    kchrin, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Se pide por favor a los amigos foristas que no se desvie el tema, de ser asi se corre el riesgo de tergiversar y hasta colapsar el tema inicial.

    Gracias.

    Lycos.
    Moderador.

    PD. seran depurados todos aquellos post fuera de lugar, esperamos su mayor comprensión.
     
    Lycos, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kevin_arnold

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Miraflores
    No hay nada q hacer mi estimado hermano de leche me ah traido buenos recuerdos yo desde aca lo felicito por que se lo dificil y complicado q es montar en un omnibus :rolleyes: felicidades por su historia nos vemos
     
    kevin_arnold, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos ayer me gane un pase en un taxi colectivo que tome en Alcazar y se dirigia a San Felipe, bueno fue asi, subo al auto y me siento adelante, a unas dos cuadras sube un tio atras, quedaban dos asientos, a una cuadra una pareja joven chapando al lado de la pista, pasa el auto a su lado y la chica levanta la mano, para el auto y le dicen:Cuanto esta el pasaje, el conductor dice:S/.2.50, la chica le dice que solo iban a la Uni y que S/.3.00 por los dos, le atraco y subieron, llegando a Habich se baja el galan y la chica sigue el viaje, el chofer le pregunta donde bajaba y ella dice puerta 6 de la Uni, cuando ya estabamos por llegar la chica le dice al chofer que se pegue a la derecha y asi lo hizo, la chica sin bajarse divisa a un muchacho(pinta de estudiante de la Uni) y lo llama, pide le toquen el claxon, el pata mira se caerca y sube, hasta alli normal, avanzaron unas cuadras y se empezaron a dar de chapes, la cagada esta flaca(tenia una cara de yo no fui), el chofer le pregunta a donde van, ella dijo a Belaunde, el chofer le dice S/.3.00 por los dos, ella protesta y dice S/.2.50, el chofer atraca y comenta: como quisiera conseguir una enamorada que me cuide los bolsillos, a lo que yo en voz baja dije: Si pues es muy ahorrativa, le cuido el bolsillo a los dos, el chofer no la paro, llegando a su paradero se bajan, alli el chofer dice, la flaquita es bien dura, si pues le dije: cuida el bolsillo de los maridos, anda que has visto me pregunto, como amigo no te ganaste el pase, subio con su gil y luego recogio al otro, todo en forma sincronizada, la cagada me dijo, como son las mujeres y asi se quejan de que uno es perro...

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: Si algunos de los giles es forista, les doy un dato para descubrir a la tramposa, el pata primero subio con la chica entre Alcazar y Amancaes mas o menos, y el otro gil subio en la puerta 6 de la Uni mas o menos, frente a la Av. Honorio Delgado, plan de las 10.20 p.m.
     
    fisher69, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    jajaja qui buina

    hasta ahora estoy que me cago de la risa. Mejor es no escupir al cielo que nos podemos embarrar. Esas cosas pasan, ir con cuidado y escoger a la adecuada.

    a luchar por las kines digo la justicia

     
    Clark Ken, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.


    Después ellas dicen que los hombres somos unas BASUUUUUUURAAAASSSSSS , si ellas son las que nos enseñan a jugar ...como en el mundial JAJAJAJA.:p
     
    kchrin, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delta*7

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Brothers....les cuento una que me paso hace 2 dias...por motivos de chamba tuve que venir a la calida ciudad de Sullana (calida por el calor...porque aqui creo que la mitad son choros....mas malandro, a un pata lo cuadraron a plena luz del día en la plazuela de armas)....en fin me tenia que comer un viaje de 14 horas y en bus....pa´ concha el servicio presidencial estaba agotado y tenía que ir al segundo piso...asi que entre de mala gana...lo unico bueno era la terramoza...pero igual estba asado.
    Pero como es el destino...me senté con un tio esos que quieren ser conversadores...y te cuentan media vida...por suerte más atras habián 2 asientos vacios asi que en rapida finta fugé....no sabria hasta más tarde que maestra había sido esa jugada.
    Llego la cena y la terramoza...se me habia mostrado muy entradora...de esas flacas que les gusta hablar...bueno en una comprada de coca cola y luego una papitas lays y unos chistecitos y piropitos...ya habiamos agarrado confianza, asi que a eso de las 11 cuando ya apago la tele paso por mi lado y se sentó conmigo dice para matar el rato antes de dormir...nos metimos una larga lora y ya a las 2 horas de conversa no era letra la que le metía sino unos agarres con lengua y mis dedos por la papita....y asi nos pasamos todo el viaje....un felatio que para que les cuento....ahhhh...ustedes dijeron a pelo...no pe...yo siempre llevo mis tropicales por siaca....en fin el mejor viaje que he tenido...la flaca simpatica...no un belleza, facil su 1,70..un 36B bien puesto a sus 26 añitos,,,en la cintura si estaba un poquito en falta...xuxa pero era un torbellino.
    Ahora el dato no era contarles la aventura,,,si no que la flaca me dijo que tenia un par de amigas que les decían las "devoradoras"...de pasajeros obviamente que en cada viaje agarran con alguien....y la clasica...que a ella era la primera vez que le pasaba,,,,que yo le habia caido super bien..y bla,bla,bla...."si, juan" decia yo,,,pero bueno...ya tengo el fono y la cita para cuando regrese a Lima....
    Asi que ya saben....si tienen que viajar a algún lado...servicio especial de C**A (si esa de 4 letras 28 de julio)....realmente es especial....avientense no más a pique les liga....lo que es yo ya saque mi pasaje de vuelta allí mismo...aunque los presidenciales estaban vacios,,,,jejeje

    SALUDOS....

    A propo nadie sabe de huecos en sullana....flacas por fonos a algo...la habitación del telo me queda grande a mi solo....
     
    Delta*7, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    yo estuve trabajando un tiempo para una mina en cerro de pasco y viajaba para junin, en uno de los viajes recuerdo que en la madrugada escucho unos gemidos que venian del primer piso asi que bajo despacio pero el pendenciero del asistente habia puesto una cajita en la escalera la cual no vi asi que la pise y sono la alarma el no sabia como cerrarse la braga, se la estab empujando a la terramoza yo hice que me iba al baño y la flaca se hacia la dormida, estas terramozas eran mas jugadorazas alli habia otra a la que le estaba sacando plan por que la habia visto que facil le daba su telefono a cualquiera, hasta otra que tena pinta de tranquila la ampaye en plenos paleteos con un chofer en el terminal
     
    alf1779, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    ANTONY, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aunk el gil facil podria ser un chorizo , wena con la germaaa cofradeee pero no hay k ser muy confiadoooo.
     
    kazzadorxxx, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ta mare y yo que pensaba que eso sucedia en las peliculas.

    Muy buena maestro,punto para usted y siga jugando su partido.
     
    desiderio camoranesi, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja
    me hace recordar cuando estaba en la pre bueno ahi habia una flaka gringita bien rika que cuando subia las escaleras se le veia ese calzoncito riko la vaina que un dia le tenia ganas subimos a un micro y yo iba con mis patas me sente en los asientos de los enatrus esos de las llantas traseras
    ahi ella subio y le dije para cargarle sus folders , cuando de pronto la gente que pasaba y pasaba acomodaban su papita en mi hombro, ella se movia y se pegaba mas y mas yo estaba al fierro mis patas me miraban como diciendome has algo cojudo, y lo que hice fue con mi mano izquierda , ya que la derecha estaba a su lado de ella , con la izquierda la comence a tocar las piernitas alce la mirada y ella me miraba fijo y emitio una leve sonrisa c omo diciendo " eso esperaba" luego subi mi mano para lo cual mis patas a su lado tapaban la accion subi mi mano mas y le empece a tocar la vagina suavemente no contento con eso subi mas la mano y le baje el calzon con cuidado se lo baje ella estaba roja y mojada ya llegue a su vagina piel con piel mojadaza le sobaba el clitoris suave suave me imaginaba nomas ya que no podia ver ese vagina que no tenia ni un vello era lampiñita de pronto palteada me dijo dame mis folders que ya bajo ya le dije toma amor y se despidio con un beso desde ahi nos hicimos enamorados por menos de 5 meses pero la rec ompensa de mis patas fue oler mi mano jajajajaja mas lokos ...
     
    luisman, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Jajaja se ve que hay cada patas que se contenta con tan poco !!!
     
    sav69, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Eso tienes que pedirselo al moderador de la zona por mensaje privado, para ver si no hay un tema igual o parecido que ya este abierto en esta zona, saludos ....... TAURO
     
    Tauro10, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RADHAMANTHIZ

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    jajaj buena man y como dicen esto no pasaba en las novelas nomas ?

    Bien men de menes la hiciste Linda creo que si tu no te hubieras kedado jato nada de eso hubiera sucedido :)
     
    RADHAMANTHIZ, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página