Reuniones Presenciales Zona Norte del Peru

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Piurachero, 15 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    phoenix_28

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo tambien me apunto con la reunión, a ver si aceptan uno más, diganme como hacemos.

    Saludos

    Phoenix_28
     
    phoenix_28, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Muchachos, apreciendo las opiniones de los foristas y leyendo las experiencias de los demás, veo que la cofradía se viene reuniendo a pesar de la distancia y se unen los lazos y hermandad.
    Bueno, yo vivo en TUmbes por trabajo (sino no estaría viviendo aquí, se los aseguro) y hasta ir a Piura me resulta lejos (5 horas), Chiclayo 8 horas y Trujillo 13 horas, Lima 18 Horas.
    Es por eso que sería bueno proponer fechas de reunión con anticipación, quiza en visperas de fin de mes cuando pagan los sueldos o un feriado largo.
    Hace mucho pretendo compartir experiencias con la demás cofradía y sobre todo escuchar las vivencias de los más experimentados, pero me resulta dificil por la distancia y la logística que conlleva, pues como ustedes refieren algunas reuniones surgen de manera inesperado y en mi caso resulta dificil simplemente animarme un viernes viajar y conseguir pasaje para ese mismo día.
    Ojalá que a fines de Enero (pasadas las fiestas) pudieramos reunirnos con la Cofradía y compartir experiencias no solo asistiendo a burdeles, sino contactando con las kines caletas o no tan caletas pero que valgan la pena.
    Saludos a la distancia.
     
    Piurachero, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos Chiclayanos, no permitire que nadie torpedee la Campaña Navideña Chiclayana, ni que nadie le ponga zancadillas al grupo organizador de la misma.

    Siempre estamos tomando nota de todo lo que acontece.

    Si quieren colaborar, pues COLABOREN; si no quieren colaborar, no pongan OBSTACULOS.

    Mis respetos y mi respaldo total a los cofrades Oculto86 y Ochoa del norte.


    El Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ochoa del norte y Chiquitín les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    De acuerdo contigo Pajaro.

    Por favor, estamos en la recta final de la campaña. Como todo grupo humano siempre van a existir diferencias, pero por favor no pongamos obstáculos a la campaña Navideña.

    Saludos,

    Max.
     
    Cactus Jack, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ochoa del norte y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    escribo para dar a conocer que luego de las campañas navideñas de Chiclayo y Trujillo , se viene coordinando ya una mega reunion entre las cofradias del norte de nuestro querido Peru, se estan dando las primeras luces y pronto se lanzaran las primeras propuestas

    asi es, creo que en trujillo estamos un paso adelante ( debido a que ya son dos años desde la primera convocatoria a una reuna presencial) en nuestra ultima actividad de la Kinerifa participaron activamente en la compra de tickets 20 cofrades Trujillanos, se espera eso tambien en un futuro de los amigos chiclayanos, veo que se estan uniendo mas gente al grupo, ...mas corresponsales de las ponchis:D para beneplacito de los usuarios kineros

    justamente por eso es que se esta armando una reunion, planificada con mucho tiempo de anticipacion, en la cual damos por descontada su presencia

    estamos en busca de fecha pero seria en el verano 2011, se pretende hacer una pichanga de confraternidad, una parrillada y luego sus cebadas de por medio, ....por la noche un tours BR - La Colonial, claro es solo una propuesta, ya estaremos madurando la idea pasadas las campañas navideñas, se sugirio entre la cofradia trujillana hacer la reunion aca por tener la mayor cantidad de cofrades cocnocidos presencialmente y por tener creemos la mayor posibilidad de organizar una reuna que superen las expectativas

    Saludos
     
    Chiquitín, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A TEMPELTON PECK y Oculto86 les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal muchachos....vi con cierta envidia la reunion q tuvieron mis cofrades paisanos en chiclayo y yo por asuntos de horario y marcasion no pude ir,pero mi objetivo estos 3 meses q tengo de solteria es hacer una mini gira a los puntos del peru q conosco y del cual veo cofrades con los cuales reunirme,ya enrrumbare a lima en los proximos dias y espero reunirme con algunos cofrades de por alla (ojala q sea antes de la actividad de la navidad)...pero tambien esta en mi agenda tumbes,tengo algunos asuntos por alla y se extraña la carne del taliban,asi q de hecho estoy por ahi,pero tambien tengo en mente hacer una incurcion en chiclayo...lugar al q nunca e visitado,pero q me muero de ganas de visitar y probar la carne de las poncianas :D ...asi q muchachos,estan advertidos,el ironhide se va pal norte y la capital

    p.d brother piurachero,puedes facilitarme una forma como comunicarme contigo alla en tumbes puesto q "derrepente" salgo de improviso y si por xXx motivos,no pudiera ir al taliban,esa merquita q descubriste...no me caeria nada mal....cosa q tambien nos empujamos un cebiche en el estadio :D...todo por via M.P
     
    ironhide, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estamada cofradìa, mi apoyo y presencia para cualquier evento de camaraderìa.
    he posteado acerca de rutas y horarios.
    cualquier dato quedo a vuestra disposiciòn.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Chiquitín y Cactus Jack les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    Urgente!!! Ultimo llamado ... A todo cofrade que desee acompañarnos en la invasion al taliban y al imperio, tiene 12 horas para reportarse y presentarse en tumbes.
    Para juntar juntos la linea ecuatorial y lanzar un ataque coordinado al taliban y al imperio.

    mañana a medio dia estaremos cruzando la frontera...
    Cualquier cofra que desee unirse a la expedicion me envia un mp. Estare conectado desde mi blackberry

    Saludos

    E-milio
     
    E-milio, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A sexopildoras le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:

    Como ustedes sabran nuestro buen amigo y cofrade CHIQUITIN a sido nombrado recientemente MODERADOR JR en nuestro foro y por lo cual no podiamos menos que CELEBRAR este acontecimiento reuniendonos en un conocido por todos local trujillano. Esta vez al ver llegar a la gente, los Toros, Bueyes, Bufalos y Vacas salieron corriendo en estampida para salvar sus vidas que corrian peligro en los dientes de cada uno de los que "juimos" (sobre todo de Chiquitin quien no habia almorzado ese dia con el fin de no dejar nada en la mesa).

    Aqui una imagen de la conversa y "engaseosada" que nos metimos previo a la comilona. Notese claramente el "frotar" de las manos de nuestro Mode Jr.

    [​IMG]

    Detalle de uno de los platos de la ensalada, ingrediente principal de combustion de la ya conocida "batidora". Lastima que nuestro cofrade Whinec no estuvo presente. No hubo nadie quien le haga la competencia.

    [​IMG]

    Las ricas papas fritas infaltables en una buena "brontosauriada"

    [​IMG]

    Y llego la rica carne de todo tipo. Pollo, Conejo, Pato, Cuy, Sachavaca, Sajino, Buitre, Condor, Ardilla, Bufalo, Vaca, Cordero, Chancho, y en fin todo cuanto animal comestible a pisado nuestro planeta en un solo lugar. A darle el respectivo tramite.

    [​IMG]

    Aqui una foto de todos los culpables de haber contribuido a mermar la fauna animal en nuestro querido Trujillo. De Izq a Der. El mas malo de todos los malos, Tempelton Peck, DevilmanUPN, Chokoton (que digo Chiquitin) y nuestro buen Ironhide. (Cienfue hacia de fotografo)

    [​IMG]

    Luego de haber ejercitado los musculos mandibulares y haber gastado mucho esmalte dental, esta fue la forma en que quedo la parrilla servida. Solo quedaba un pedazo de carne preparada de una forma no tan agradable que digamos y nadie se atrevia a clavarle el diente.

    [​IMG]

    Pero como nuevo MODERADOR JR, tenia que pasar la prueba de fuego asi que nuestro buen CHIQUITIN se atrevio a clavarle tenedor y dientes a ese pedazo de bolsa con carne.

    [​IMG]

    Como colofon aqui tenemos los MONDADIENTES que nos pasaron los mozos en esa noche.

    [​IMG]

    Es todo cuanto tengo que informar.

    Chicomalo² (Cansado de masticar)
     
    chicomalomalo, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    La-Mole, Cristian Troy, loquinho y 7 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jajajajajajaja...que buena,asi espsmi estimado malomalo,esabrontosauriada estuvo fenomenal...

    saludos
     
    ironhide, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    jajajajajaj que buena mi estimado malomalo , pero faltaron las fotos de trago para bajar la grasa y la carne blanca que encontramos al comprar.
     
    TEMPELTON PECK, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Buena chicomalomalo por postear las fotos la verdad que fue una buena velada luego de la comelona tomamos un pisco y luego nos fuimos a rematar al Chinos a tomar unas chelas bien heladas...tengo un par de videos de Tempelton Peck fungiendo de David Summers pero lo dejamos ahi no vaya ser q tenga q desaparecer del foro. Y bueno todo fue por la reciente promocion a Moderador Junior de Chokoton el verdadero paneton follador jajajajaja bueno ya no sigo en jod... porq si no me banean
     
    Cienfue, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A TEMPELTON PECK, chicomalomalo y Chiquitín les gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los cofrades que acudimos a la reuna por el motivo de celebrar el ascenso a nuestro QUERIDO moderador CHIQUITIN (Mas frenala jajaja xq si no me banea)
    Espero que sigan las reuninos y disculpenme por irme tan temprano esque tenia deberes que hacer (la marcacion) asi que bueno espero poder compartir nuevamente otra reuna con ustedes asi que pasan la voz. Chicomalomalo tu mismo eres me avisas un fonazo pes jejeje hablamos......
    PDTA: MUCHO EXITO EN EL CAMPEONATO DE FURBOLLLLL
    PDTA2: Chicomalomalo te pasaste con los mosaicos jajaja esas caras que me pones jajajaja
     
    Cristian Troy, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A TEMPELTON PECK, chicomalomalo y Chiquitín les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo y emilio estuvimos desde el día miercoles en la ciudad de trujillo en una visita relampago ja, y tuvimos el gusto de conocer al cofrade ironhide :D, quien a la vez la hizo de guía kinero en el bahía Rosa y en la Colonial, encuentro donde solo se hablo de kines, pero en fin todo estuvo bien vacan y la pasamos de la ptmre, entre jodas y bromas :p. Bueno un abrazo a la distancia para el gran ironhide y si te das un salto por chiclayo avisas para librarte de cualquier estafa, ensarte, joda y/o enriedo kinero aca jojojojo :D.

    Salud2

    PD: Emilio donde esta lo de ecuador -.-?¿?
     
    sexopildoras, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A E-milio y ironhide les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    quiero agradecer la recepción y guia turistica puteril por la zona de burdeles que nos brindó el gran cofrade trujillano "Ironhide".
    compartimos gratos momentos intercambiando experiencias y a la vez algunas recomendaciones durante toda nuestra estadia en la ciudad de trujillo.

    desde chiclayo te envio un fuerte abrazo mi estimado cofrade! y ya sabes que si algun dia estas por estos lares cuenta conmigo para cualquier asunto!

    muchos saludos desde chiclayo

    E-milio

    pd.- estoy preparando el relato de piura- tumbes y ecuador
    pd.- ahora tengo mas chamba! preparar tambien el relato de nuestro viaje a trujillo!
     
    E-milio, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A SolitarioFritz, ironhide y sexopildoras les gusta esto.

    Castielo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Antes de empezar saludo a la cofradia norteña y tambien a la cofradia del rico Tumbes que valga verdades tiene una asombrosa comida sino visiten al Bohemia y pidanse un tiradito de pescado y ni que decir del material que se muestra por el centro... Sin embargo, el gran motivo que me invita a escribir es porque el dia 24/02/2011 se marco un hito entre cofrades (Fontanero, Piurachero y Castielo) el encuentro se hizo realidad y quien lo diria trabajando para la misma institucion :D (estes donde estes siempre habra un cofrade), lastimosamente como bien lo dice Piurachero tendra q migrar hasta la capital y ni que decir de Fontanero tambien se movilizara al extremo de este rico Peru (provecho). Como evidencia del encuentro se disfruto de unas ricas cervecitas y un pequeño rancho q cayo a pelo. Diablito... Que la fuera nos acompañe de ahora en adelante...


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Castielo, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    quer

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    @Carlos EL GALAN, eres de Piura o solo de Chiclayo?
    A todos los chicos Piuranos, hay que reunirnos para unas heladas y visitar algunos antros (eg: 7 1/2 y d+)
     
    quer, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si vienen a Piura el próximo fin de semana pasen la bocina.
     
    akabane, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página