Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora la gente sabe hasta donde vive......... Falta alguien que diga que el fue quien le inaugurò el barco........... Fredo escuchè??????
    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 31 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Cachador, según ella un enamorado la inaguró, al menos eso me dijo, justo él que quería casarse con ella pero que al final lo choteó por otra razones......

    pero si tengo entendido que, de los primeros en comérsela cuando entro a chambear como kine, fué un forista antiguo desde mi@ (no fuí yo por siaca), ufffff cuanto tiempo ha pasado desde esas épocas......

    como les gusta saber este tipo de cosas, jaja, sino nadie le daría bola a este tema, pero veo que les llama mucho la atención, veremos a donde llegan, o hasta que Fredo nos aguante....jejeje

    saludos a todos los camileros, jajaja,

    PD: esto ya se va a volver un tema parecido al de Sahian que tiene un sin numero de fans....jajaja, quien será el FUCK_YOUR_ASS de esta zona? jajaja
     
    BENJI PRICE, 31 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pepepotamo
     
    Fausto, 1 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Solitario Eterno, ya basta.... me parece una falta de respeto a los cofrades y la Kine que sigas haciendo apologia de ella y de tus vinculos personalisimos con ella tipo telenovela mexicana, por favor ubicate.

    Sino vas aportar nada nuevo abstente,todas las historias de las kines estan rodeadas de desgracias y ganas de salir adelante, nada de lo que dices es novedad, y si no te diste cuenta somos nosotros los que APORTAMOS para que ellas puedan salir adelante y resolver sus problemas.

    Tengo la sensacion de un afan de protagonismo que no logras a traves de tus post, tienes 12 mensajes y NINGUNO es un rating, en todos siempre promocionas a alguien sino es la Tia Isabel, la tia tal o la tia cual...., una actitud como para dudar de los que escribes.

    Eso "DE NO ME GUSTA PRESUMIR DE ESO", es mas una frase hecha que un sentimiento verdadero, porque no deberias haber ventilado publicamente asuntos que petenecen al esfera personal de Ustedes dos, vanagloriandote del vinculo que estableciste con la Kine.
     
    DoctorChantada, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    el solitario eterno

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como es de hombres y caballeros reconocer los errores, ya borre los comentarios sobre Camilita, disculpen el error, no lo vuelvo a cometer gracias
     
    el solitario eterno, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Con ese gesto te ganaste mi respeto nuevamente
     
    DoctorChantada, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    En fin, la intencion de crear una nueva zona: OFF TOPPIC SAUNAS, era para que aquellos temas que no tenian espacio ni lugar pudieran ser tratados, como las jodas de Tigre con sus imagenes con dibujos, las aventuras de mi Promocion Chantada, en fin cosas agradables, pero ustedes una vez mas, se van de la linea y malogran toda la buena voluntad de su amigo Moderador.

    Yo prometi no meterme a "Moderar" esta zona, por que creia que estabamos entre gente adulta (algunos ya bien viejos y otros aun por crecer) pero creo necesario intervenir para acabar con este asunto, si se sigue con esa linea, cierro el tema y procedo a bannear al forista, en una primera vez por 24 horas, despues se sometera a Consejo de Moderadores, para ver su castigo.

    Por favor, dejemos ya ese tema, asi empezo lo de Sahian en las Cucas y se endiosaron a varioas Kines, y que fue lo quye resulto, alguien salio beneficiado??, no lo se, lo que si se es que la "Comunidad Perdio", emtonces ya dejemos el tema de la señorita en la congeladora.

    Voy a editar el nombre del post y solo dira Relax & Vida: Temas de conversacion.

    Fredo
     
    Fredo, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Como dice el titulo les informo que Camila esta de "vacaciones". No se si seran eternas pero pregunte por ella y ya hace como 02 semanas que no se le ve. Sera motivo para conversar de la nueva la linda Lorena

    Saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Totalmente de acuerdo. pero no endiosemos a Lorena para que no se desubique y pueda seguir con su buena atención.
     
    DAN3X, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer llamé al R&V para darme una vuelta y conocer a Lorena, me contestó Patty y me dijo que Lorena estaba "secuestrada" pues recién iba a estar libre después de las 9pm ( y después dicen que no las endiosemos ). Pregunté por el resto de chicas y me confirmó que Camila está "de vacaciones" por un par de meses por lo menos, que Paloma y Pierina también estaban ocupadas y sólo quedaban Lucía y Sirena, a la primera ya la conozco y la segunda paso.

    Haremos el intento nuevamente y les cuento.

    SAludos,

    Koke38
     
    Koke38, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Estimado Koke, no entendi la frase. Lo unico que propusimos es cambiar de tema ya que lo de Camila estaba un poco aburrido. Nadie (menos yo) intenta endiosar a ninguna kine. Simplemente lo que propuse fue conversar de ella para que la cofradia conozca a esta nueva chica y tenga un abanico mas amplio de posibilidades para elegir. Sobre todo en el R&V que ultimamente no ha tenido mucho "recambio".

    Y si lo dijiste porque la habian "secuestrado" es normal. Hay gente que paga 3,4,5 horas coma las hue... asi que bien por ella.

    Saludos y otro comentario. Que fue de Rocio? Pintaba bien la chiquilla. Buen mamey y bastante regular. No la vi mas.

    Saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Rocky Balboa, no me refería a ti por supuesto, mi comentario va al hecho que cuando alguien pone un buen comentario de una kine, tenemos una fila de cófrades que inmediatamente se apuntan, acaparando la fémina y haciendo que ésta eleve sus bonos.

    En lo personal, cuando sucede algo así, prefiero poner a la kine en la congeladora hasta que baje la marea. Si todos tomamos la misma decisión evitaríamos que las chicas se endiosen.

    Saludos y se agradecen tus aportes al foro.

    Koke38
     
    Koke38, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Concuerdo plenamente con lo comentado. Voy a actuar de la misma manera. que se habran creido estas "endiosadas"

    Un abrazo

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Retomando el tema Lorena y debido a una advertencia del master Fredo es que solicito las disculpas del caso. Me deje llevar por mi corazon que extraña tanto a esta preciosura y que probablemente no vere jamas. Ya saben, si alguien sabe algo de ella avisen.

    Gracias y reitero las disculpas master Fredo

    Rocky Balboa
     
    Jean-Luc Picard, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Se piden las disculpas del caso Master Fredo!!! Tio no te ases fue un comentario por una kinetica QEPD!!!!!!
     
    DAN3X, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    No se preocupen mis estimados Rocky y DAN3X es solo que pretendo que en los temas de los saunas se comparta solo informacion, todo aquel comentario fuera de ese contexto lo pueden poner aca, CON TODA LIBERTAD, pueden crear temas, pueden burlarse entre ustedes, de otros foristas, hablar de los locales de las kines, meletear al Moderador, al Administrador, (jaja mentira los baneo, jajaja).

    Como les he dicho antes, aca no existe el Moderador, si se dan cuenta aca yo "jodo" como otro firista, aca solo entrare en funciones, si solo si, ALGUIEN ROMPE REGLAS MUY DELICADAS O HAY UN FALTAMIENTO GRAVE DE RESPETO.

    Saludos

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Estamos en una economia de libre mercado si la atencion que brinda Sirena te parece mala o lo que ella pide te parece demasiado simplemente busca otras alternativas mejores, para mi lo que le pago a Sirena es lo adecuado a la atencion recibida...cada uno balancea su propia ecuacion valorpormidinero
     
    Pepe Gardin, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira, Pepe Gardín, con el mayor de los respetos, aca no estamos en una escuelita para que traten de vendernos conceptos básicos de microeconomía elemental. En el caso particualr de Sirena, el adjetivo "carera" emitido por el forista "Muerdeteteas" se entiende en un contexto en el que ella pretendería cobra por encima del resto de kines del R&V. Ese sería el derecho de la kine siempre y cuando lo diga anticipadamente y no cuando uno ya recibió el servicio. Así, uno decidiría con mayores elementos de juicio si es que se atiende con ella o no. Eso ya depende de cada uno...
     
    Fausto, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Con el debido respeto señor moderador...muy poco amistoso su comentario, el concepto libre mercado lo utilice en el contexto apropiado de libertad de escoger el servicio al precio que una quiera pagar, los conceptos de caro o barato son relativos al valor percibido por cada usuario desde el momento en que la atencion brindada por las chicas del RyV no es exactamente la misma y por lo tanto el precio del servicio no deberia ser el mismo y esto no es escuelita como usted dice ni he tratado de vender ningun concepto como usted afirma.

    Creo que las opiniones deben ser respetadas sin ser ridiculizadas ese es el libre juego de opiniones, creo que no hay necesidad de ridiculizar las opiniones con las que discrepamos para hacernos entender.
     
    Pepe Gardin, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mire Pepe Gardin, que el precio de un servicio sea "equivalente" a la utilidad marginal percibida por dicho bien es algo que está en la introducción de los libros de texto de microeconomía escolar, pero cuando uno va avanzando en sus estudios y formándose profesionalmente, se emplean abstracciones más complejas para analizar los mercados que los de la "libre competencia" y que no viene al caso enumerar.Pero para no hacerla más larga, mi punto central es este: Si Sirena quiere cobrar por encima de las Kines del R&V, debe de informarlo ANTES de que uno se atienda con ella. Es una pésima práctica la de los "hechos consumados" para que pretenda cobrar lo que le de la gana.
     
    Fausto, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página