¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Trio Lince / Susan 957782195 China Kristel 904172845

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por El Che Taladro, 21 Feb 2024.

    elcapoxddddd

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    elcapoxddddd, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Omar lopez

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Susan granny .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora
    2.- Edad: 50 y algo
    3.- Cara: morena cómo las señoras que puedes ver cuando vas al mercado
    4.- Talla: con tacos se ve algo alta
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: Está un poco panzona , pero supongo que es por la edad
    7.- Caderas / derrier: Algo de caderas
    8.- Piernas / pies: normales diría yo
    9.- Piel: Le falta un poco de cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda baja
    11.- Aseo personal: He aquí el problema . Creo que fui el primero ,pero de todas maneras estaba algo sudada (de por si su cuarto es muy caluroso)
    12.- Fellatio: Estubo bueno ,pero le metió un poco de dientes por lo cual pensé que el poncho se podia romper .
    13.- Papita: 50% diaria yo . Ya parece bolsillo de payaso
    14.- Anal: Quería pero por el tema del calor y su piel algo sudada , se me quitaron las ganas .
    15.- Trato: Aceptable . Te cuenta algunas de sus cosas . Creo que sí tiene tema de conversa .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me atendí con ella después de casi 6 meses . Está vez iba por su amiga ,pero parece que la amiga ya tiene caficho porque no se acordaba lo que pactamos por wsp así que decidí mejor atenderme con Susan para validar el tema del calor y eso .
    La llamé y pactamos el encuentro en su point.
    Me recibió con lenceria lo cual fue punto a favor , pero cuando se la iba sacando note que estaba sudando por lo cual le pregunté si se bañaría y me dijo que no porque estaba algo mal.
    De todas maneras tome el servicio por la arrechura . Nos desvestimos , le di su propina y fui a la acción . Primero empezamos por el oral ya descrito , para luego pasar a misionero donde si la ví más floja , pero de todas maneras aproveche para disfrutar de sus senos . Luego pasamos a perrito dónde tuve que poner más de mi parte porque al ver si espalda sudada se me estaba bajando el muchacho . Luego ella se puso con la cara contra la almohada y pues pase a revisar su ojal pero no me apetecio mucho por el tema del aseo .
    Al final ella se puso encima a calbalgar dónde la vi algo más activa y empezó a decirme cosas arrechantes hasta que se me vino la descendencia .
    Mientras me cambiaba pensé que ella se bañaría pero solo se pasó papel y me despidió .
    Por la manera cómo me despidió pensé que había otro cofrade esperando pero al salir no ví a nadie solo a su amiga la cual me miró algo sería porque me atendí con Susan y no con ella.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tenía guardado su número
    20.- Precio: 140 la hora , 80 media y los adicionales iban de 30 a 60 soles ,pero no tomé ninguno .
    21.- Costo / beneficio: Ya está algo caro para el servicio que da . Por casi los mismo montos puedo encontrar otras caninas algo más cuidadas y jóvenes .
    22.- Ubicación: Por el CC arenales
    23.- Local: Un cuarto que parece que fue oficina en algún tiempo
    24.- Volveria?: No creo .
    25.- Puntaje final (1/10): En general 5 . 4 por cara y el físico y 6 por el trato .
    26.- Comentarios adicionales: Le pregunté por el trío y me dijo que estos días su amiga está algo más cambiada y al final pide más para ella participar. En promedio me dijo que en trio de 1 hora costaria entre 450 y 500 según cómo logré quedar con su amiga .
     
    Omar lopez, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A The Voidz le gusta esto.

    3MSC69

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Susan siempre tiene buen perfomance conoce su chamba.
     
    3MSC69, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Alonso German

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Exacto, yo creo que para su edad está bien parada, y el trato siempre es bueno. De la china debo probar luego a ver como esta.
     
    Alonso German, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    cooler

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    como puedo contactar a la china? es el mismo numero?
     
    cooler, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Omar lopez

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Usa el segundo número del título amigo .
    Creo que es número de empresa desde hace algunos días .
     
    Omar lopez, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Jaime Bend

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofra, ¿por qué las dudas? Justo me estaba animando pero mejor espero tu comentario, para no perder mi tiempo en vano con esas milfs.
     
    Jaime Bend, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ferrara6969

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace como un mes me atendí con la mentada Susan y su servicio no me gustó para nada acá la pintaron bacán pero al comprobarlo fue un mal servicio aburrido la tía no es simpática y de cuerpo solo más o menos encima quise media hora pero no tenía sencillo y tuve que tomar el servicio completo con anal fui el primero y eran las 6 pm la tía se estaba mosqueando todo el dia.....
    La verdad que el foro solo es una referencia y uno tiene que constatarlo personalmente
     
    ferrara6969, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A The Voidz, jhon177 y kogami_scazer les gusta esto.

    Omar lopez

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Contacte a Susan y parece que ahora está atendiendo solo en hoteles y está con pareja (yo diría un cofra enamoradizo) . Lo malo es que le vinieron con el chisme que a la cofradía no le gusta sus atencion por el cuarto , así que cambio a salidas.

    Quise darle otra oportunidad hoy temprano , pero me comentó que su gileo la está sacando a pasear los fines de semana . Así que siento que le está restando importancia a los $$$.

    Quería atenderme con la china ,pero eso que está con wsp empresa , me da mala espina .
     
    Omar lopez, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Alonso German

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que raro cofra, a mi Susan me ha atendido en la semana en su depa y todo tranquilo, previa ducha y después también.

    Con respecto a la china, da buena atención y es bien conversadora. Hasta creo que a veces se pasa de tiempo después del mate.
     
    Alonso German, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Monchito12 le gusta esto.

    SteveRogers1944

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Valorate bro, no he leído tu rankakan completo porque desde que leí " no se baño porque estaba mal " y solo se las un trapo luego del mate ...comento que tuve un buen trio allá por el 2020 fines con una chama y una peruana que anunciaban por photokines y hay que tener suerte, felizmente por WhatsApp se mostraron muy amables y arrechas que hasta un par de foto bombitas me mandaron y unos audios y me fui a san miguel. Tenían depa y lo primero que me dijeron muy amablemente fue que me duchara , ellas ya se habían bañado ,se notaba por su cabello húmedo y piel suave cita y uff para que, me atendieron superbjen por 1 hora y media casi ,ne cobraron 450 por el trio , mi compatriota peruana era alta buen cuerpo pero era algo tímidona ,creo que recién empezaba en ese rubro ,porque me contó que había estudiado en el británico todo y como yo fui al icpna igualmente la testee y efectivamente era bilingue. Pero la Chama que era más bajita era un amor ,arrecha ,ella líder todo el trio y HASTA una chelita me invitaron de cortesía, yo había llevado unos tragos también, fue bravo el trio y me habré gastado 500 ( 450 servicio y trago )
    Conclusión, si yo puedo...otros pueden , pero asi cochinelis no pasa nada , he tenido malas experiencias , yo soy muy limpio y no tolero esa vaina,
     
    SteveRogers1944, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    SteveRogers1944

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    SteveRogers1944, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A elcapoxddddd le gusta esto.

    Jaime Bend

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Por qué cofra, ¿la atención de Susan no es recomendable?
     
    Jaime Bend, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Omar lopez

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Seamos claros , la atención de Susan es acorde a las kines de su edad (si ponemos en la balanza rangos desde Yaya hasta Macarena o Hana , Susan es un intermedio pues tiene lo suyo pero los años no perdonan aunque este llendo al gym)
    El problema en estos rankankan es la mala ventilacion de su depa , y el rango de sus precios para los que recién la quieren conocer .
    De todas maneras tiene sus caseros y la zona no ayuda mucho por la abundancia de callejeras de paso (esos unicornios que aparecen por temporadas con un rango de precio más competitivos).
    Tengamos en cuenta que está zona del foro es para atención en tríos con la china así que sería bueno que las atenciones individuales se pongan en el foro personal de Susan y así la gente tendrá más experiencias para comparar pues por acá tratan de generar una nueva cadena y desaparecer las otras experiencias promedio que tenía en su foro de independiente .
    En conclusión , si te gustan las maduras , tienes para un telo 3B , tienes fichas para donar y no eres exquisito , pues puedes jugartela.
     
    Omar lopez, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Alonso German le gusta esto.

    Jaime Bend

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra gracias por la información.
    Me queda claro que está por debajo del nivel de las 3 milfs que mencionas, pero lamentablemente no he probado a ninguna, pero asumo que está por debajo de Gina y Macarena la tetona, a quienes si he degustado. Lo de su departamento no hay problema porque se le puede sacar a un telo, lo de su precio si me genera dudas, acaso maneja precios distintos para quienes recién la van a conocer? ¿Cuál es el precio por hora servicio anal incluido que maneja ella para sus caseros antiguos? Con eso podemos darnos una idea.
     
    Jaime Bend, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    SteveRogers1944

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    SteveRogers1944, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tenga cuidado cofras esas tías si lo hacen pero lea le antena a todo y cuando digo a todo es todo lo puede ver en la sección de económicas es más ese cofra más parece de una Kine se creó cuenta hoy
     
    Elgato2022, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    soldadorraso

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Ojo que la tia Susan. Atraca todo sin poncho. Y toma.licor con sus kcheros al frente del CC arenales . Si bien su trato es bueno sabemos que es cuestión de tiempo (sino es que ya pasó) que una.perdona con enferma de algo venereo la contagie

    Así que para una tia de 55 años mejor con carne nueva y que no tenga sillao

    Palmas compañeros!!!!
     
    soldadorraso, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A jhon177 y Desconocidolejos les gusta esto.

    Alonso German

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Más falso esto, la tía Susan en todas las atenciones ha hecho con preservativo desde pueblo libre. Hasta recuerdo que le empincha cuando le piden natural.
     
    Alonso German, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    soldadorraso

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Oiee si digo que lo hace a pelo por 100 más es por qué lo hace a pelo por 100 mas . La idea es alertar a la gente . Para eso es el foro o no?

    Hace unos años solo era oral a pelo , hoy por hoy ya es todo
     
    soldadorraso, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A The Voidz le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página