¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad? (I)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por drais, 30 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Las que si se que lo dan son varias de las chicas de los institutos de wilson y la arequipa ... hay varias de ellas que litarlamente pagan sus estudios con el sudor de su frente :D jojo
     
    Juan_Camaney, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    LO QUE si es eguro..en su mayoria las nenas de los institutos,cenecapes etc...de lima se dedican a este negocio..muchos por pagar sus estudios..otras sus viejos le pagan ..la carrera..pero estas pendejas..se meten al negocio por vacilon y para tener plata para sus parrandas..claro que muchas son de 18-20 añitos
     
    INOX, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    yo tambien estoy de acuerdo estar con ua mujer interesante y entretenida aparte de culta en la cama es muy satisfactorio....
     
    angel_child, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Eso Dicen Las Fulanas Pero Lo Que No Saben Es Que Ese Mundo Absorve Es Facil Entrar Lo Dificil Es Salir, Les Cuento Una Historia Real, Conozco Una Flaquita Que La Conoci En Un Instituto De Ingles Bueno Un Dia Empezamos A Conversar Sobre El Curso Q Llevamos De Un Tiempo La Encontre Donde Ya Saben Vendiendo Su Cuerpo Y De Ahi La Flaca Se Deschavo Como Patas Hasta Ahi Bacan Bueno De Ahila Empeze A Frecuentar De Ahi Ultimamente Solo A Conversarcomo Amigos Ya Sin Sexo De Por Medio Un Dia La Llaman Al Celular Y La Llama Un Pata Hasta Ahi Normal Y Bueno Empeze A Escuchar Su Conversacion Y La Flaca Le Pedia Dinero Y Le Invento Un Rollo Q Su Papa Estaba Por Operarse Y Cosas Asi, Pucha El Pata Lloraba Y La Flaca Lo Humillaba Hasta El Huevon Por No Llamarlo De Otra Manera Se Dio Un Pajazo Por Telefono, Valga La Verdad Yo Tambien He Tenido Mis Epocas De Huevon Pero No Al Extremo, Terminaron De Hablar Y Le Comente A Ella Que Esas Cosas No Se Hacen Pxq El Mundo Da Vueltasy Ademas La Belleza Es Pasajera Como Uds Saben Las Flacas Envejecen Mas Rapido Que Los Hombres Y Conozco Varias Kines Que En Sus Tiempos Eran Las Mas Ricas Ahora Son Sombra De Su Belleza Y Siguen Metidas En El Mundo Por 10 Lucas Entregan Todo Estamos En Lo Cierto, Esta Flaquita Que Es Mi Amiga Tendra 17 AÑos Buen Cuerpito Cara Mas O Menos En Este Momento Esta En El Umbral De Su Fama Pero Las Trasnochadas La Mala Vida Trae Sus Consecuencias Espero Que Recapacite Lo Cual No Creo, Sin Hablar Mal Hay Patas Que Se Enamoran De Este Tipo De Mujeres Que Tienen El Cerebro Y El Corazon Roto Propio Del Ambiente Donde Suelen Estar Bueno Pues Tarde Es Cuando Se Dan Cuenta Del Error Que Cometen Por Dinero Rapido Y Facil Pues Lo Derrochan En Ropa Perfumes Ya Uds Saben En Que Gastan Su Dinero. Espero Este Aporte Sea De Consideracion Para Los Que Frecuenten Este Mundo Hostil.
     
    hartigan, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    conoci hace poco a una comadre que estudiava en la vallejo del cono norte, educacion todavia para ser profesora...que tal almeja..la cosa es que ....me di cuenta que inventaba esos cuentos a sus parejas ...de que estaba enferma, de que su mama su papa..etc..los que caian le daban billete otros no...primero le hacian el salto del tigre minimo...aparte de eso..la comadre se recursea con un papi..osea un conocido estilista que tiene un salon por lince, la comadre sacaba buen billete pero ...se tiraba todo en tonterias y en mantener vaguitos osea pintoncitos...y eso que ella tenia 20 años, como el mundo da vueltas ahora a los 23...se enfermo de veras algo relacionado a la mala vida pero no mortal como el VIH, y pues se gasto todo, no se puede atender con ningun cliente, y solo le quedaba agarrar a algun inocente...y sacarle dinero a cambio de nada...un pendexo...pata mio le dijo..si mamita prestate..prestate....ptrestate..y la comadre toda creida se presto como 600 dolares..y luego el compadre se consiguio otra mas chibola de su propia universidad...y le dijo.."mamita..porque te prestas ah?....trabaja pues..para eso tienes tus dos manos..."
    Ahora la comadre esta como loca buscandolo.!!!.....pero como dicen el mundo da vuelta y ahora a ella le toco perder...endeudada con 600 dolares..sin poder ejercer su oficio..tiene que chambear....y pagarla en largas cuotas..
    "El que la hace la paga" es la moraleja
     
    alvarocollado29, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Una vez cuando me kite a las cucas...una kine me paso la voz y me pregunto pork venia tanto..y luego me dijo yo te vi por la molina ( donde keda mi facu) ..kk ???? le dije cuando y me dijo si te vi saliendo de la FIA(faculdad de ingenieria y sistemas )con tu mochila y tus cuadernos como niño bueno jajajaja me cague de la risa ...y le dije y tu k hacias por ahy...yo estudio tb por ahy en la facu de dercho de la san martin ...melaaaaaaaa :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
    Ichigo, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    En realidad lo que tambien ha cambiado es la seleccion para ingresar a las universidades pagantes es decir han aparecido tantas que se ha convertido en un tema netamente comercial, y ya no se necesita ser una lumbrera para ingresar a una universidad pagante y tampoco necisitan edidarle mucho tiempo muestra de ella que en los ultimos estudios socio economicos un gran porcentaje de alumnos de universidades particulares hacen part time, es decir trabajan y estudian, entre estos grupos estan nuestras ansiadas kines que tambien dedican parte de su tiempo a su tarbajo y a sus estudios
     
    viajero01, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Interesante cuestion, les dire que todos tienen derecho a educarse. Al menos para mi me parece que las chicas que se hacen kines para pagarse los estudios son las mas "responsables" por asi llamarlas, porque muy facil seria ser kine y no dedicarse a nada mas. Las kines que estudian saben que el cuerpo no les va a durar para siempre y se proyectan al futuro haciendo algo diferente a lo que hacen para ganar lo que necesitan.
    Me sucedio que una de las primeras kines con las que me atendi me conto que estudiaba secretariado, que le faltaba un ciclo para terminar pero que queria dejarlo y ahi mientras le daba su meteysaca le hice prometer que siga estudiando. Luego de unos meses la busque y me dijo que se graduaba pronto...heheh..incluso me invito. Fui a la ceremonia. La siguiente semana la llame para un encuentro en un hostalito y "felicitarla" por su decision de continuar estudiando y nos quedamos toda la noche celebrando..pucha pense que me iba a salir un dineral la celebracion perono me cobro nada. uffff. La ultima vez que me atendi con ella me dijo que era su ultimo fin de semana porque ya habia conseguido trabajo en una transnacional (me mostro sus papeles). Que bien por ella...

    Entonces...la decision de hacer algo mas que solo dedicarse a la "kinesiologia" es de cada una de ellas. Pero recuerden que el cuerpo no les va a durar para siempre.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno si el oficio mas antiguo del mundo es ejercido con el fin de educarse y no para juerguerse, y tener mantenidos, bien.Como dice el colega anterior el cuerpo no les va ha durar para siempre.
     
    portallupi, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    seria bueno que puedan datear algun rakin de estas chicas de universidad o hacer un nuevo tema en cuanto a las que estan estudiando en la universidad para tener una idea mas clara en cuanto al trato
     
    roger_3xx, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Imagínense, tendríamos que tener el Curriculum de cada una de las kines jajaja.
    Pero, pueden buscar la palabra "universitaria" en el foro y les deben salir varias de ese tipo.

    Salu2 y provecho.

    Dave.
     
    METROCHENTA, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    De hecho que hay prostis en la u o universitarias prostis que es lo mismo, pero en la vida las flacas lo dejan saber pues, lo que circulan y fuerte siempre son rumores, de que esa flaca es del cuento o no, ya si eres bueno, la haces linda.:D
     
    CACHERIX, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que son la misma cosa,"Son Academicas", sin embargo, no se si han notado que en este submundo muchas de ellas se muestran bie arregladas y maquiladas con unos tacasos y que cuandola ves sin su material de trabajo, pudiera pasar como la vecina de alfrente u otra chica comun.
     
    Zacramento, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    jualpa

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta pregunta es como quien fue primero el huevo o la gallina jaja, pero bueno no importa si son o si van a la u lo q importa es q se quieran superar y si este es un medio para lograrlo pues bien por ellas total no creo q ninguna piense pasar el resto de su vida en eso
     
    jualpa, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto la mayoria lo hace para juntar sus estudios, ahora todos roguemos q la hagan larga en la universidad o institutos y seguiremos gozando de estas flaquitas q trabajan para estudiar. Esto se seguira dando mientras haya necesidades q cubrir.
     
    Noni, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    La mayoria de chicas que trabajan de Kines y van a la universidad lo hacen para juntar pa la pensión y luego se quitan... hasta cuando hay necesidad nuevamente... Yo conozco a una que estuvo 2 meses en esa nota, y ahora solo hace trabajos, pero solo con 1 o 2....
    y yo soy uno de ellos, q rico culo q me como ... es un mujeron...
     
    david_piura, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Jajajajaj conversando con algunas flaquitas que tienen su celular personal solo para este tipo de llamadas, me cuentan que ingresaron a esto para mantener tambien el estandar de vida que se maneja en las universidades particulares, Gym Spass Discos Asia El Polo Jockey Plaza Larcomar etc etc, al final lo ven como un pasatiempo, algunas no se consideran Kines y nos ven como amigos cariñosos y con deseos de ayudarlas sin mas obligaciones y/o compromisos que estar un par de hotitas con nosotros y hasta el proximo encuentro
     
    viajero01, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Politedude

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayuda, estoy viajando pronto a Peru del extranjero, y me gustaria comunicarme con chicas universitarias de este tipo, que no hagan esto frecuentemente, con quien pueda contar para mi pasatiempo o tiempo libre en mi hospedaje. Alquien me puede dar algun consejo, o comunicarme con alguien, o pasarme la voz??? Tengo algo de familia en SJL, por zarate, asi que algo por ahi cerca me caeria al pelo!!! Gracias!
     
    Politedude, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    elmatador

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui en el Peru tambien hay flacas de universidades de las que se dicen pitucas que practican el trabajo mas antiguo del mundo, y me e topado con algunas de ellas, y pasan piolas en su supuesto entorno ficticio, como si fueran hijas de buena familia, ya es mas comun encontrar flacas que estudian y que se prostituyen, aqui en chololandia o en paris o españa.etc...etc.
     
    elmatador, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    checarlitos1

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Rinconada
    por el ovalo de Higuereta por el Polo y por la Ulima encuentras flacas con deseos que las ayudes a pagar sus gustitos
     
    checarlitos1, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página