La-Mole
General
- 3.983
- 3.039
- 0
- Registrado
- 9 Oct 2007
Máximo Nivel
- Registrado
- 9 Oct 2007
- Mensajes
- 3.983
- Puntos de reacción
- 3.039
- Puntos
- 0
17 Years of Service
Estimados, se abre la Elección de:
Antes que nada, mencionar que sólo podrá postearse conforme formato y características del mismo. Por tanto, no se admitirá comentarios o post sin ese contenido.
Esta Elección tiene las siguientes particularidades:
* De carácter Anual (fin de Año) y,
* Temporal para el título obtenido por la Ganadora (Honorífico durante todo el año próximo) que lo mantendrá durante todo el año 2010 en su Rating o tema respectivo.
La Elección se encontrará divido en dos Etapas:
* PRELIMINAR: Sugerencia y Votación de los Foristas de carácter temporal (recibidas desde 15/12/2009 hasta el 28/12/2009) a fin elegir las finalistas por categorías.
* ELECCION/PROCLAMACIÓN: En esta etapa la Moderación determinará los votos nulos, impugnados y cualquier circunstancia que atañe a la votación y recuento del mismo. Estará comprendido entre el 29/12/2009 y 30/12/2009, fecha que podría adelantarse a decisión de la Moderación, si no hay objeciones u observaciones pendientes que resolver.
Respecto al Tema y reglas a considerarse:
Se abre el tema en la Zona de Off Topic respectivo para este Foro, con las siguientes Categorías:
* Fémina de Mejor Atención del 2009.
* Fémina de Mejor Cuerpo del 2009.
* Fémina más Bonita del 2009.
* Fémina Revelación del 2009.
* Fémina Extranjera de Mejor Atención 2009
* Fémina de Peor Atención del 2009.
* Mejor MILF del 2009
* Mejor Fellatio del 2009
No se aceptará otra categoría por cuanto, la buena atención comprende un trato especial, diferente al común, e intrínsicamente ligado a cualquier particularidad que atañe al servicio brindado por la kinesióloga.
Los Foristas podrán votar SÓLO hasta por dos kinesiólogas por categoría sin orden de prioridad, ya que al final se efectuará el conteo de fémina por fémina de manera acumulativa y considerando los votos válidamente emitidos.
El forista puede abstenerse de votar sólo en tres categorías.
No se considerará el voto de un forista que sólo intervenga y/o vote sólo en dos categorías, por cuanto desvirtúa el objetivo del tema y elección.
A fin de evitar suspicacias y mantener la seriedad del caso, se considerárá SÓLO la votación de foristas con una intervención mínima acumulada de 60 mensajes o post en el universo del foro en diferente fechas y publicadas antes de la fecha actual. Los foristas votantes deben tener una antigüedad mayor a 2 meses a la fecha de lanzamiento de esta eleccion. (Osea cloncitos NOT ALLOWED)
En el tema creado para tal fin, SÓLO se posteará la votación del forista. En caso de alguna consulta, aclaración o información que tuviere, el post respectivo se mantendrá abierto sólo y máximo por 24 horas, luego del cual, será borrado para la mejor visualización y orden del thread (tema).
En caso de haber error en la votación del forista en la etapa preliminar, sólo se admitirá la corrección y posteo de ello en el tema. En la etapa definitiva de la Elección no habrá reclamo sobre correcciones sin sustento respectivo.
De las Candidatas y Ganadoras por Categoría
Sólo se votará y admitirá en la elección, los nombres de las féminas que deberán necesariamente consignar mínimo dos de los siguientes rubros:
- Local (Las Cucardas obviamente)
- Turno
- Número de Cuarto, para evitar confusión o caso de homonímia.(muy importante)
Para poder ser considerada candidata, deberá tener un periodo de labor en Las Cucardas sin grandes ausencias, y estar actualmente en actividad.
NO se admitirán candidatas que se hayan cambiado de local o se hayan retirado en la actualidad, es decir, que ya no laboren, independientemente de la fecha de retiro/cambio del local fuera de esta jurisdicción.
Luego del recuento y escrutinio de votos, a todas las ganadoras se les agregarán como titulo añadido en sus temas la categoria "ganadora" correspondiente.
Los Resultados Finales y la Proclamación se colgarán en la cabecera de la Zona Off Topic respectiva, quedando cerrado el tema.
La Junta de Moderadores
Antes que nada, mencionar que sólo podrá postearse conforme formato y características del mismo. Por tanto, no se admitirá comentarios o post sin ese contenido.
Esta Elección tiene las siguientes particularidades:
* De carácter Anual (fin de Año) y,
* Temporal para el título obtenido por la Ganadora (Honorífico durante todo el año próximo) que lo mantendrá durante todo el año 2010 en su Rating o tema respectivo.
La Elección se encontrará divido en dos Etapas:
* PRELIMINAR: Sugerencia y Votación de los Foristas de carácter temporal (recibidas desde 15/12/2009 hasta el 28/12/2009) a fin elegir las finalistas por categorías.
* ELECCION/PROCLAMACIÓN: En esta etapa la Moderación determinará los votos nulos, impugnados y cualquier circunstancia que atañe a la votación y recuento del mismo. Estará comprendido entre el 29/12/2009 y 30/12/2009, fecha que podría adelantarse a decisión de la Moderación, si no hay objeciones u observaciones pendientes que resolver.
Respecto al Tema y reglas a considerarse:
Se abre el tema en la Zona de Off Topic respectivo para este Foro, con las siguientes Categorías:
* Fémina de Mejor Atención del 2009.
* Fémina de Mejor Cuerpo del 2009.
* Fémina más Bonita del 2009.
* Fémina Revelación del 2009.
* Fémina Extranjera de Mejor Atención 2009
* Fémina de Peor Atención del 2009.
* Mejor MILF del 2009
* Mejor Fellatio del 2009
No se aceptará otra categoría por cuanto, la buena atención comprende un trato especial, diferente al común, e intrínsicamente ligado a cualquier particularidad que atañe al servicio brindado por la kinesióloga.
Los Foristas podrán votar SÓLO hasta por dos kinesiólogas por categoría sin orden de prioridad, ya que al final se efectuará el conteo de fémina por fémina de manera acumulativa y considerando los votos válidamente emitidos.
El forista puede abstenerse de votar sólo en tres categorías.
No se considerará el voto de un forista que sólo intervenga y/o vote sólo en dos categorías, por cuanto desvirtúa el objetivo del tema y elección.
A fin de evitar suspicacias y mantener la seriedad del caso, se considerárá SÓLO la votación de foristas con una intervención mínima acumulada de 60 mensajes o post en el universo del foro en diferente fechas y publicadas antes de la fecha actual. Los foristas votantes deben tener una antigüedad mayor a 2 meses a la fecha de lanzamiento de esta eleccion. (Osea cloncitos NOT ALLOWED)
En el tema creado para tal fin, SÓLO se posteará la votación del forista. En caso de alguna consulta, aclaración o información que tuviere, el post respectivo se mantendrá abierto sólo y máximo por 24 horas, luego del cual, será borrado para la mejor visualización y orden del thread (tema).
En caso de haber error en la votación del forista en la etapa preliminar, sólo se admitirá la corrección y posteo de ello en el tema. En la etapa definitiva de la Elección no habrá reclamo sobre correcciones sin sustento respectivo.
De las Candidatas y Ganadoras por Categoría
Sólo se votará y admitirá en la elección, los nombres de las féminas que deberán necesariamente consignar mínimo dos de los siguientes rubros:
- Local (Las Cucardas obviamente)
- Turno
- Número de Cuarto, para evitar confusión o caso de homonímia.(muy importante)
Para poder ser considerada candidata, deberá tener un periodo de labor en Las Cucardas sin grandes ausencias, y estar actualmente en actividad.
NO se admitirán candidatas que se hayan cambiado de local o se hayan retirado en la actualidad, es decir, que ya no laboren, independientemente de la fecha de retiro/cambio del local fuera de esta jurisdicción.
Luego del recuento y escrutinio de votos, a todas las ganadoras se les agregarán como titulo añadido en sus temas la categoria "ganadora" correspondiente.
Los Resultados Finales y la Proclamación se colgarán en la cabecera de la Zona Off Topic respectiva, quedando cerrado el tema.
La Junta de Moderadores