¿como era el kineo en los 90s y 00s?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dak_ho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno como no recordar los 90s recuerdo cuando uno comenzaba a checar la sección de clasificados de el comercio de sapo.

Pero todo apuntaba a los diarios deportivos ahi salian, también era la epoca donde habia buenos telos de barrio limpios con personal amable y discreto y que sabia cuidar a sus clientes.

Por 100 soles conseguias una flaca x dos horas y podias negociar rico mas de 4 horas o una amanecida por 300 soles.

Habia flacas bien ricas nunca me decepcionaron las agencias en esa epoca.

Hasta los 00s se mantuvieron la cosa vino con el bomm de la construcción ahi todo se fue al cacho fue la epoca dorada de los NC los saunas recien salian a conocerse y tenian flacas mamacitas.

Eran epocas donde podias salir a tonear con las kines como patas, hasta tiraban gratis contigo, te las llevabas de acompañantes de viaje todo como si fueran parejas.

Después cambio el chip y quedaron las maduras ellas mantenian la vieja escuela, despues del 2014 ni ellas se salvan.

El internet, los intermediarios, las extranjeras malearon el mercado.

Y ahora ven ustedes a diario en el foro la realidad actual.

Ojala en algún momento cambie todo aunque a estar altura lo veo difícil.
Es muy probable que la Pandemia cambien todo en el mundo prostibulario, ahora las cosas se ven muy gaseosas todavía, pero esta hecatombe mundial del Covid 19 va a derrumbar todo.
 
Era como la música!, la música antes era buena
Mejor comparación no puede haber.
A inicios de 2000 habian buenas hembras, prácticamente todas tenían depa o ellas alquilaban su cuarto en un hotel y ahí atendían.
Lo mejor era que las flacas que eran kines o al menos con las que yo me comí en cubiles de San Isidro, San Borja, Miraflores, Santa Catalina y Surco eran kines de buen cuerpo, buena atención y simpaticas.

También habían las normalitas y feitas pero eran ubicadas osea que cobraban por 1 hora el precio que las primeras cobraban por 1/2 hora o incluso menos y con depa incluido.

Recuerdo que una de mis primeras kines fue una blanca de pelo castaño, 1.65 aprox de buen poto y tetas medianas en Miraflores a 90 la hora y 60 la media hora.

En el mismo Miraflores una trigueña,
flaquita (sin mucho culo y tetas chicas) y de cara pasable pero de buena atención y con depa me cobró 60 lucas por 1 hora (2 polvos) y con un regalito incluido.

En cambio ahora cualquier flaquita cree que le hace un favor a la gente y quiere cobrar 200 lucas sin ser la gran cosa y encima sin invertir nada (depa/teló y ponchos).
No se dan cuenta que si se trata de favores, la gente es quien se los hace y me refiero a los que les aceptan los malos tratos o pagarle lo que piden cuando llegan y las ven que no valen el precio que piden, encima se paga hotel y ponchos.
Luego se es escribe en el foro que fue plata al agua.
 
Nadie idealiza el pasado, es como era antes, al no haber redes sociales, habia chicas que juntaban sus fichas y que quitaban, muchas eran estudiantes, recuerdo una agencia que te ponia chicas de supermercados, impulsadoras, habia secretarias esporadicas y cosas asi, hasta una mancha de milf que lo hacía por placer.

Pero ahora todas estan metalizadas quieren ropa, perfumes, viajes, celular de última generación, carro, te relojean el tiempo, servicio muchas veces decepcionante y para colmo sobre las 200 lucas osea cagao.

Vez que hay diferencia.
Si pues las agencias de sexo, por billete, te decían conseguirte de todo, jeje, conoci a una chica rusa que dice que participo en una publicidad, y que dio su telefono haber si habia otra "chamba", ella me comento que lo hacia si habia necesidad de dinero para algo.
 
La inflación no ha sido tan alta desde el fuji shock del 93, los precios no debieron subir mucho, sino fuera por los especuladores financieros que han hecho su fortuna en base a inflar sus ganancias, como pasa ahora con Lopez Aliaga y compañia, y que ven disminuida sus ganancias por la Pandemia. En ese tiempo pagaba 3o lukas el polvo que eran como 6 menus, ahora pagan lo mas barato 150 soles, que son como 20 menus.
Cofrade, el Fujishock se dio en 1990, poco tiempo después de que juramentó Fujimori. No fue en 1993. Y ya a mediados de los 90's la Economia estaba reactivada y la gente tenia más plata para putear, a diferencia de los 80's en que el Perú estaba con terrorismo e inflacion economica y toques de queda. Pero en los 90's la demanda y oferta putera se incrementó asi como llegaron los otros negocios, ejm Sagafalabella, Ripley, etc.
 
Yo inicie buscando en el comercio, cuando aun no salian los celulares, habia que llamar por los telefonos que pocos teniamos en casa, es asi que me hice cliente de una agencia que tenia buenas chicas, de pura casualidad ( aunque paresca increible) un dia buscando en las paginas blancas el numero de un profesor de la uni que se apellida igual que un ex presidente, veo alli junto a su numero el numero de mi agencia caserita, en ese tiempo ese apellido ni siquiera existia, pero da la casualidad que pertenecia al patriarca de este ex presidente, cosas del orinoco, pero en fin, como han cambiado lso tiempos del comercio al wasap.
Si varios profes universitarios son puteros al mango, en UNI y la UNMSM pasa eso, los alumnos le seguimos en la costumbre jejeje
 
aquellos tiempos cachaba a 20 lucas el polvo pero ahora las callejeras cobran 50 y encima dan mal servicio
 
Cofrade, el Fujishock se dio en 1990, poco tiempo después de que juramentó Fujimori. No fue en 1993. Y ya a mediados de los 90's la Economia estaba reactivada y la gente tenia más plata para putear, a diferencia de los 80's en que el Perú estaba con terrorismo e inflacion economica y toques de queda. Pero en los 90's la demanda y oferta putera se incrementó asi como llegaron los otros negocios, ejm Sagafalabella, Ripley, etc.
Si tienes razón el FujiShock se dio el 9 de agosto de 1990, cuando Hurtado Miller, ministro de economía, terminó diciendo que “Que Dios nos ayude”, efectivamente, fue la hecatombe para la gran mayoría de la población, y una oportunidad de negocios para especuladores, y allegados al gobierno. Produjo unas medidas populistas, que le dejo un buen bolson electoral durante decenios, hasta ahora tiene su 7 %. En relación al puterio, creo que miles de mujeres de todas las clases sociales se fueron a putear, abrieron los chonguitos en los distritos.
 
En Las nazarenas en el centro de lima habia varios huecos que entrabas con una luca, a veces tenias suerte y te topabas con una o dos flacas ricas de buen cuerpo pero tenias que tener suerte por que la mayoria eran mostras y cuando se sacaban la ropa encontrabas sorpresas que te bajoneaban el polvo era barataso 20 lucas.
 
Empiezo a frecuentar damiselas en la década del 2000.
Definitivamente comparto los comentarios de ustedes, no te relojeaban, no había cambiazos, respetaban tu hora, eran mas ricas las flacas, más entregadas etc.

Recuerdo a dos flacas que atendían cerca de Larcomar (una de tez canelita o bronceada y la otra era blanca de cabello rubio). Solo pude atenderme con una de ellas.
Recuerdo que mientras me tiraba a una de ellas, la rubia entró a mirarnos y comenzó a masturbarse, yo estaba con la cabeza a mil con ese espectáculo, le dije que viniera a la cama, dijo no, solo quería ver, eso también excitó a la chica con la que estaba y los minutos que quedaban son para el recuerdo.

Luego con una flaca de nombre Liliana en la avenida Pardo, blanca, delgada, muy rica, decía que le gustaba tirar por eso se dedicaba a eso. Te besaba como si fueras tu novio, su oral era increíble, pene, testículos, perineo, ingle, unos centímetros más y te hacia beso negro.
El local donde atendia era una casa que ahora es el local de parrilladas La Tranquera.

Misú, por la avenida Julio C Tello, era linda, recuerdo que me llamo un sábado y me dijo que si quería ver la final Francia vs Italia en su casa (mundial FIFA 2006). Atraque ir y solo puedo decir que fue un hermoso partido.

Hay más para contar, muchas cosas del pasado fueron realmente espectaculares.
Al día de hoy también hay flacas muy buenas, que valen la pena, pero eso a será comentado en otro título.

Saludos

Pollux Troy.
Si esa zona de Pardo, era conocida por tener sitios caletas de depas chongos, en la entrada de esa avenida estaba el Saunas Pardos, que tanto promocionaba el fenecido Augusto Ferrando, pues las malas lenguas dicen que era Sauna con sexo, y un caserito acerrimo era el tio Ferrando.
 
Empeze por los 2000 , primero por periódicos donde te la rifabas caiga quien caiga era, de ahí en laweb lolitasvip, me iba a mi cabina y anotaba los mejores , la hora a 100 media 70, así caí una vez en un depa por la arequipa era en el primer piso me abrió la mami una negra fea yo chibolo me dijo quien te envío, yo llame l dije y me dieron esta dirección, me miró otra vez y me hizo pasar me saco dos flacas a elegir y ahí empezó todo, alguien recuerda ese point me da curiosidad nunca volví, porque al salir vi a un cojudo bien vestido tomando con la tía y otras flacas en la cocina y me dije ta aquí puedo perder
Exacto, estos sitios de depas chongos, en cualquier sitio, era como temer un poco, especialmente si eres chibolo como en mi caso, te podian robar o estafar, etc. Por eso mejor era ir a los pequeños chonguitos donde habia varias flacas sentadas y podias escoger a la puta de tu preferencia.
 
Comencé en los 2000's. Todo era por periódico al inicio de esa década. Recuerdo haber tenido encuentros con chibolas de verdad, no las malaguas que se ponían de 20 en los anuncios. Luego aparecieron los anuncios de internet y encontrabas kines incluso en cabinas haciendo sus llamadas. Me tocó una vez llamar desde una cabina en la que estaba la kine jajaja. Luego aparecieron los smatphones desde el 2013 aprox y todo era por allí.
Si pues, al inicio no todas las prostitutas tenian smartphones para llamar, era muy caro en ese tiempo, y nunca daban su fono fijo en casa, así que coordinaban por correo, y la puta iba a la cabina, para quedar con el cliente. Recuerdo que con un pata hackeamos la cuenta de una puta que me gustaba, y encontramos que la puta coordinaba salidas con diferentes patas y tios, y eso que decia que ya se habia retirado, y solo lo hacia con uno. jjajaj para primeras mentirosas las prostitutas
 
En los 90s en las esquinas del centro de Lima, Av Wilson Uruguay, Alfonso Ugarte era común cruzarte con unos patitas que disimuladamente te alcanzaban unos papelitos mal impresos del tamaño de un boleto de micro donde figuraba la dirección de algún chonguito con la figura de alguna calata. Lo hacían de manera solapa como quien te hace un pase de droga y uno que ya sabía de qué se trataba lo recibía para meterlo al bolsillo, avanzar unos pasos y leer la publicidad. Normalmente la ubicación era por ahí cerca y si había dinero se podía ir a visitar el local. Unos pasos más allá no faltaba algún tío que te quisiera vender Yumbina para excitar a alguna flaca.
Así es, así conocí el local de la Av. Venezuela 770. en el 2do piso, donde conocí a Nicole, una puta que se parecía a Patty Wong, la flaca vivia por los Olivos, me la cachaba por fuera a 50 lukas, durante mas de un lustro, que rico es cachar con una puta que te gusta y se tiene buen trato.
 
Antes del bom de los smartphones y redes sociales, se metian al puteo chicas menos malogradas que las de ahora. Una vez en el 2005 fui a un depa de un aviso que quedaba en el segundo piso de una casa por Aramburu con la via Expresa, y la mami una flaca de unos 22 años me dijo te voy a presentar a mis amiguitas, y una a una iban apareciendo chibolitas recien por estrenar, unas tetonas, otras flaquitas, etc, pero no tenian pinta de pirañas o algo asi, sino de chibolas de casa. La mami en cada presentacion me contaba un resumen de la kine, su edad sus caracteristicas como es su atención, incluso sobre una de ellas me dijo "mejor con ella no, ella no te va atender bien", en verdad tenia cara de seria. Al final elegi a una blanquita y después de la faena cuando me estaba yendo la mami sale y le dice a la kine que me despida con un beso. Y al despedirme la mami me dice "la proxima semana van a llegar una chibolas riquisimas.."
En esos años creo que las agencias eran mas regalonas y generosas. Ahora solo les importa cobrar buena plata y estafarte con cualquier webada de kine.
Por los sitios pitucos crean que la atención era mejor, que en los barrios, así da gusto atenderse, donde el cliente siempre tiene la razón, y no como ahora, que creen que nos estan haciendo un favor como en las cucardas o en otros points
 
Yo soy 80ntero , kineaba cuando habia apagones y cochebonbas y el condon era solo una la marca y casi pocos se usaba ya que el bicho no existia . Lo mas rochoso era chapar una venerea que podias cuarate rapido , pero Entre el 95 y los primeros años del 2000 fueron la epoca doradas del kineo para mi ..
buenas chicas chibolas cobraban una ganga 25s a lo mucho 40sin relojeo y te daban los 3 platos . Las encontrabas en centro de lima, breña , comas . Aparte las discotecas eran buenos puntos para levantar culisueltas
 
Interesante post, me han hecho rememorar muchas cosas.

Veo que muchos son de la vieja escuela en la que el foro no era tan usado como ahora, en el libro LIMA BIZARRA de Rafo León mencionan a este dichoso foro donde apenas daban visos de información para cacheros, el internet no era tan difundido (por lo caro que era) en ese entonces y solo tenias información de tus amigos más viejos o aquellos universitarios puteros que te daban escuela sobre chongos o casa de citas distribuidas en una Lima no tan caótica como ahora.

De lo que recuerdo, existen muchas crónicas cacheriles, algunas son:
  • A mediados de los 90's (aún estudiante) estaban los famosos lugares llamados "Barra de a sol", ubicadas cerca a la Av. La Colmena siendo los universitarios arrechos salidos de la UNFV los primeros usuarios; ingresabas por un sol a ver chicas o viejas en pasos de striptease en barras acompañadas de tu chela misia, había de todo y las flacas pensaban en hacer plata y si le gustabas te cogían gratis detrás de alguna cortina, no eran agraciadas en su mayoría pero había que andar con cuidado, una vez, un amigo por burlarse de una vieja que hacía un desnudo, esta se acercó y se pasó la mano por toda la vagina toda sudada y peluda para restregarsela en el rostro de mi amigo dejando empañado sus anteojos.
  • Los famosos cines porno, el circuito era básico para aquellos arrechos de todo tipo, entraban a pajearse, buscar putas de mala muerte, gays o hacer chongo en mancha, el circuito era el siguiente: Le Paris - Ritz - Colón - Western - Venus - Alameda - Tauro - Venecia, esa era la oferta de esa época de la cual ya no hay nada creo.
  • Las discotecas como Cerebro en el centro de Lima o algunos otros lugares en Garcilazo de la Vega, Los Aires Peruanos ubicado en Emancipación o el Averno en Quilca, eran lugares donde encontrabas chicas Subterraneas o peperas que podías caerle con tus chelas bien heladas para terminar en un telo bien cachao o en el hospital con un riñón menos.
  • Los avisos de periódico de los Miró Quesada, esperabas tu domingo para ver los clasificados de El Comercio (en los 90's) y el Trome (inicios del 2000 cuando se creó) que para variar es la prensa más hipócrita que hablaba de iglesia, familia y control sexual pero eran los primeros que se llenaban de dinero con los avisos que ponían (podías ver hasta 4 hojas full en los clasificados de puras putas), escogías con tu lápiz haciendo círculos como buscar un trabajo y seleccionabas para llamarlas de algún teléfono fijo o público (si eras misio) o de algún nokia o motorola si tenias celu (y si tenias plata)... y aunque parecía chistoso, podías encontrar muyyyy buenas flacas a buenos precios que no pasaban los 150 soles la hora, extranjeras, universitarias (las de verdad), modelitos de tercera y hasta avisos de las que después fueron paginas web; el Trome y los periodicos deportivos eran cuna de avisos de las más misias o dependiendo del mercado a 30 soles la media y 60 la hora, igual podías encontrar muy buenas sorpresas; kines distribuidas en los distritos más céntricos de la ciudad siendo Miraflores el distrito donde podías ubicar a las mejores flacas que tal vez no dejaban de tener razón.
  • Algo que posteé hace tiempo, copio un resumen por aquí, en los 2000 hacia 2012, con la afluencia del internet, Miraflores era uno de los distritos que anteriormente habían kines a montón, podías levantar una piedra, tocar una puerta de cualquier depa, llamar a quien sea y te dabas el gusto de escoger con quien atenderte.
    Aquellas avenidas conocidas y/o calles estrechas de ese distrito eran habitúes de estas chicas; entre ellas podías ubicar colombianas (las primeras que llegaron al país y que valía la pena pagar por trato y físico y por ende sus tarifas eran inalcanzables para algunos cobrando los 120 dólares que impusieron), limeñitas de cono bien plantadas de todas las razas, algunas provincianas llamativas y alguna que otra pituquita extraviada, todas eran la delicia de aquellos que supimos gozar a estas chicas, ubicadas en buenos depas que envidiabas por su lujo o aquellas casonas que se dividían en varios cuartos y podrías verlas correr desnudas por aquellos pasadizos sin aspavientos ni niñerias.
    La calle Los Pinos y su edificio emblemático putero es otro cantar, sus depas son testigos por haber albergado a varias putas que sabían dar cátedra en el cache, orgías de muy buen estilo y que se prolongaban hasta altas horas de la noche (dependiendo de quien era la kine y que tan amigo eras te quedabas a dormir para continuarla en la mañana), podías ir de un depa a otro, cruzando pisos o pasadizos, todo eso se podía con tu buena labia y con un bolsillo bien cargado.
    Miraflores YA NO es aquel distrito putero de antes, aunque tal vez y con mucha suerte puedes encontrar una joya por pulir, tienes que invertir tanto en dinero y en tiempo y eso es algo que ya muchos no lo hacen; es por eso que aquellos wachiturros que tienen plata, pagan lo que sea por una puta que no vale ni 100 soles pero que piensan que la hicieron linda por haberla contactado en alguna disco o bar.
  • Creo que las casas de las mamis con "kines económicas", tambien son parte de esta historia, la Tia Violeta, la Tia Patty y otras matreras ayudaron a dejar en alto el servicio del puteo, con buenas milfs que muy aparte del dinero que sacaba, estas tipas eran cacheras naturales, les encantaba culear como sea, una escuela que no dejaron...:(:(
  • Paginas de web en el periodo 2005 - 2010 que en su momento fueron cuna de anfitrionas y actuales modelos, DIVASTOPMODELS, ANFITRIONASDELIMA, PLACERES (la de su época), algunos BLOGS de putas, etc.; cobraban sumas altas que empezaron a servir de valla para clientes VIP y valían la pena pagar pero solo en algunas ocasiones.
  • El SCARLET de Irma Soledad Casas Pomasunco más conocida como la "Tia Yola" quien trajo la novedad de un buen Night Club VIP como debe ser en el rincón menos pensado, el cono norte; con chicas de todo nivel y todo precio y que los puteros VIP fueron habidos visitantes llegando su fin en el 2015, al igual del no menos reconocido "LAS SUITES DE BARRANCO" lugar de leyendas para puteros VIP (periodistas, escritores, actores, politicos, etc.) y que tuvo su punto crucial en los 90's con la mafia de Fujimori, y demás esta decir los NC como escribio @Wolfy-2002, el Enmanuel, Sixty, Moon, los point de Rivera Navarrete con Juan de Arona, lugares predilectos por la cantidad de buenas flacas que habían.
  • Demás está decir que si en esta época hay cafichos y mamis (zorros, cossios, tias brenda y chinas, etc) que salen en la TV y que pululan las discotecas de diferentes lugares (y buena publicidad en el instagram) para vender chicas faranduleras al buen postor, en esa época no era lejana el acostarse con personajes de la Tv, desde Chibolín, Pimentel hasta Peñaloza eran catalogados de colocar chicas de farándula a dignos personajes rancios del quehacer nacional, (y eso que no me acuerdo nombre de las mujeres...) pero Cronwell Gálvez es la representación del putero asqueroso que pululaban a las kines y sin contar que las de lujo estaban en el catalogo de la tia Yaker o la Barragán (junto al gago de su marido).
Existen o existieron seguro lugares y situaciones más interesantes, los tiempos pasan y cambiamos manías y estilos, existe el Internet y tecnologías que avanzan día a día y por ende necesidades diferentes que hace de este negocio más vil que antes, las paginas web sobre avisos puteros se vuelven mercaderes más crueles del sexo que antes y por ende las chicas están más metalizadas que hacer un buen servicio para fidelizar un cliente y el cliente actual solo quiere ir y gastar un montón de dinero por creerse el paganini y probar y probar (algo no tan alejado al usuario clásico, solo que el actual es más carnicero).

Este es mi pequeño aporte

Saludos
Excelente texto man, me haces recordad los llamados NC de Sol la Barra entre Colmena y Tacna, como el Tabaris, a la cual entre a los 17 años, y me dio asco que una puta fea y gorda me chapara, me parecio lo más asqueroso del mundo, y comence a escupir constantemente para que se saque la saliva de esa horrible puta. De ahí me dedique a enamorar germas y me fue mejor.
De los cines pornos entraba desde niño, era muy curioso, entre al Venus de mi distrito Surquillo, ahi las primeras pornos francesas, me volvi adicto al porno, un tiempo, aunque me asqueaba ver maricones buscando a tios sentados en las butacas, recuerdo que como el cine estaba medio vacio, me ponia en un lugar alejado de la gente enferma que iba ahí.
Y si buscaba algunas flacas en discos y en los aires peruanos, aunque la caceria en muy pobre
 
Vaya los 90s mi época del "Techno", con mis 19 años a comienzos de la década inició mi vida puteril, leyendo líneas arriba esa de "a sol la barra" estuvo buena, me trajo a la memoria en la avenida colmena la primera y segunda cuadra, la acera de enfrente llegando desde las Nazarenas, y la famosa "tía Lola" tenía la manía de agarrar a los chibolos de mi época y restregárselo su conchasa mas desbocada en el rostro cuando la anunciaban que iba a bailar, la última vez que baje aun funcionaban esos huecos, el paseo por los cines, falto el ex cine Grau, donde si ibas al baño te seguían las mujeres con sable, esa hueva no va conmigo y eso que soy tubero, "El Cerebro" mi disco favorita caminando al sótano y sentarnos al lado de sus columnas para invitar a bailar a alguna damita de un grupo de solitarias, luego me entere que era el palais concert, cuadra 7 de jirón de la unión, también el Jr. Chota, "Los Botes", la Calle 8, por aquel entonces comencé recorriendo avisos del Comercio, las nenas A1, atendían por Miraflores, la av Salaverry, San Isidro, si eran de agencias como decían te podían hacer el cambiazo, te pintaban pajaritos y a la hora de la hora nada, pero si eran independientes la hacías linda, a mí me tocaron jóvenes de mi edad y maduritas bien ricas, cobraban entre 100 y 200 soles la hora (A1) y generalmente tenían depa, no relojeaban, se esmeraban, aceptaban todo lo que le pedias, se aseaban, muchas eran estudiantes universitarias, de cuerpos naturales, nada de culos o tetas artificiales, el nivel de vida no era como ahora, si las llamabas y era a celular que te salía una factura larguísima de la telefónica y en el detalle los números que habías marcado, así que si te agarraban tus viejos caballero nomas, si era fijo normalazo, si te hacías pata de los encargados de los hoteles, te pasaban datos de flaquitas caleta que no se dedicaban a esto pero si se prestaban para la cochinadita, eso era lo máximo, no había la facilidad que da el internet de comparar fotos con la kine que te tocara la puerta, hasta que apareció y con el llego placeres del Perú que veías tremendos lomos como en botica, para eso ya tenía mi lista de kines fijas, con las que me daba unas encerronas, la oferta era limitada pero había calidad, ahora cualquier cosa la llaman kine, y para qué decir de su atención sean jóvenes o tías. La época de mi bonanza puteril en los 90s, no necesite servicios de putas de 20 o 30 soles, pero llegan la época de vacas flacas y a meterla en huecos como el de kenita y ya sin el mismo impetu de antaño que por algo los años pasan y no pasan en vano. Yo que estoy por los cuarenta las kines de aquella época también, algunas por los cincuenta y las más maduras que cogí ya pasaran los sesenta.:confused:
Que buen relato, me hace recordar que en los 90s e inicios de los 2000s era carisimo llamar a un celular, especialmente si era de otra compañia, el monopolio de Movistar, promovido por el Chino, era muy fuerte, las tarifas altisimas. Asi que llamar a una puta por celular era caro, para alguien que solo era estudiante y dependia de sus padres.
 
Antes de 90 pagaba 10 en el Trocadéro pelado con vaceada adentro ,era rico en esos tiempos jejeje
A la 10 lukas de los ochentas eran como 30 soles de ahora, creo que se compraban 3 menus, aunque la inflación jodia los precios.
 
El sida llegó por los años 83 -85 su propagación fue lenta hasta los 90 que ya fue serio, aún hoy se tira pelado con amigas kines de confianza , quien diga lo contrario que tire la primera piedra jajaja, muchos lo hacen incluso para estar seguros previo análisis de descarte, y generalmente son kines caletas reservadas que tienen su cartera de clientes selectos, nada que ver con pirañonas o drogadictas, al ojo se las tasa , pero cada quien debe tener cuidado ,es como caminar en campo minado
Exacto, el SIDA aparece por esos años, pero recuerde que hay en el sexo otros ETS, ya recomendaban en ese tiempo a puta y cliente usar condoms, aunque obviamente por la arrechura, muchos habran preferido pelado, hasta que la fue establecido como una norma, quizás por las cantidad de casos de SIDA y u otros ETS. Y tienes razón, a veces con kines de confianza tiras a pelo, si hay consentimiento con la puta, cosa que me paso con varias nacionales, las extranjeras no lo permiten.
 
Que buen relato, me hace recordar que en los 90s e inicios de los 2000s era carisimo llamar a un celular, especialmente si era de otra compañia, el monopolio de Movistar, promovido por el Chino, era muy fuerte, las tarifas altisimas. Asi que llamar a una puta por celular era caro, para alguien que solo era estudiante y dependia de sus padres.
clarin cofra
tenia celular de un par de kines de la colo y no las podia llamar porq salia casi tan caro como el polvo
 
La primera vez q visite un local fue en 2001 o 2002. Para ese entonces, estaba casi recien ingresado a la universidad, y estaba en la etapa de salir los fines de semana con la gente, tomar sus chelas y pasarla bien... como cualquier joven de esa edad pes...
Resulta q un fin d semana nos reunimos a tomar y fuimos a un bar por Miraflores, no me acuerdo como surgio la idea., pero unas horas despues aterrizamos en el antiguo Golder Pepper en San Isidro... Recuerdo q era un local pequeno al fondo de una galeria... medio caleta...No recuerdo el nombre de la calle pero creo q estaba cerca a un plaza vea.
El local era tranquilo, habia flacas del norte pero en su mayoria eran d la selva creo...Habia una vedette d esa epoca q siempre caia por ahi....
Buenas epocas!
 
Atrás
Arriba