Saludos,
Parece que a los cofrades les hace falta su racion de peligro y riesgo




.
En fin, la tía
NATASHA o
NATY como la llaman, tiene sus adeptos por justamente eso... le gusta el riesgo y no le pone peros a nada.
Oral a pelo, eso siempre lo ha echo sea en cucardas o por fuera, aunque más lo disfruta por fuera, pero siempre lo hace.
En mi experiencia toda puta por fuera siempre debe o esta obligada a incluir el sexo oral a peluche, sino ¿Cual es la diferencia o el plus de sacarla por fuera?
Anal, también debe estar incluido en el servicio y
NATASHA lo cumple demasiado bien, es más una vez le di solo por el culo casi toda la hora y aguanto, por eso puedo decir que ya superó ampliamente a quien otrora fuera la reina de ese agujero... la patona de
IRIS.
Oral in extremis, servicio que a cualquier ser humano deberia disfrutar, pues "penetrar" esa boca hasta hacerla salibar o atragantarla es un placer que deberías darte, venirte en su boca también, te lo chupa después de cualquier parte del sexo y eso levanta... y si en algún round ya no se quiere levantar el muchacho, pues ella te lo levanta porque te lo levanta



Poses variadas, no hay imaginación para esta putita que no pueda ser realizada, todo por dónde quieras y donde quieras como ella dice.
Corridas, con esta flaca si tuvieras leche como una bidón de 50 litros, ella dejaría que le tires los 50 litros... te lo recibe en la parte que tu quieras.
Peluchera, con todo lo indicado líneas arriba
¿aún hay gente que cree que no tira a pelo?
Pues si ella solita busca que le engarchen la sinhueso, así a piel calata y como no va ser, como toda buena paisa. Sin embargo, ahí esta la entereza y sabiduría del cofrade.
¿acaso por una muy buena sesión de sexo vas a poner en riesgo toda tu salud?
A veces, no necesariamente, la gente paga por este adicional, pues con poco llegas a ello con esta prehistórica del sexo.
Todo lo narrado aquí tiene evidencia en cada cofrade que ha disfrutado de esta puta, sin embargo, la edad y sus consecuencias, son las que a final determinan no pagar sus 300 lucas por una veterana en el sexo, quizás para quitarse el gusto si, pero nada más.