La practicante de mi área

brother continua con el relato por favor no nos hagas esperar, porque estan bueno la historia, continua , no te olvides por favor.
 
Yo andaba sumamente excitado luego de esa sesión anal entre aquel viejo vergón y mi joven amante así que no tardé nada en hacerle caso y acercarle a Daniela una pastilla más y el pomo de popper. Ella me miró confundida, no entendía por qué después de aquella escena que la dejó agotada yo le daba más incentivos para excitarse.

- "Alberto, qué haces? ya no puedo más, estoy agotada y tengo la leche de Alvaro saliendo de mi culo, no lo ves?" me dijo aun jadeando un poco
- "Tú hazle caso a tu pareja amor" le contestó Alvaro interrumpiendo la conversación y dándole un beso en la boca. Ya la trataba como su pareja
- "Sí amor, veo su leche saliendo de tu culo, pero hazme caso y toma esto" le extendí la mano con ambas cosas
- "No entiendo por qué me haces esto si sabes como me pone"

Lanzó un suspiro y sin decirme más, dio dos aspiradas muy grandes al popper y se tomó la pastilla. Cerró los ojos y se echó sobre el pecho de Alvaro, sus latidos no tardaron en acelerarse y aun mientras seguía con los ojos cerrados, levantó ligeramente la cabeza buscando los labios de Alvaro y empezó a besarlo.

- "Quiero que se ponga dura de nuevo amo, ya estoy caliente" le susurró a mi costado
- "Yo estoy cansado mi niña, pero por qué no montas a tu pareja que la tiene dura" dijo señalando mi verga que seguía apuntando al techo

Yo no perdí tiempo, necesitaba penetrarla. Además, quería reconectar con ella luego de haber estado separados tantas horas. La jalé hacia mi y la hice sentarse encima mio, se la metí rápidamente por la vagina que ya estaba mojada sin embargo podía sentir cómo caía leche de Alvaro sobre mi verga y su vagina. Ya en ese momento nada me incomodaba, había sido una noche de total locura.

Empezamos a follar con mucha fuerza, nos besabamos apasionadamente, ella jadeaba y se tocaba las tetas mientras la embestia. Era hermoso ver sus grandes tetas moverse al compás de mi follada. De pronto, la mano de Carmen la empujó hacia adelante, trayendola hacia mi. Yo la agarré por la espalda para pegarla más a mi y besarnos mientras apretaba sus tetas contra mi pecho.

- "Quédate ahí esclava, voy a jugar con tu culo mientras te penetra Alberto"
- "Sí ama, haz lo que quieras" contestó ella muy obediente

Ya nada sorprendía, el efecto de las pastillas con el popper era un cruce mortal que la llevaba a otro planeta y había que aprovechar su efecto al máximo.

Sin ningun problema Carmen le metió cuatro dedos en el ano. Daniela saltó un poco pero estaba bien dilatada y el lubricante que se había colocado Carmen más la leche de Alvaro permitía un facil acceso.

- "Ahora va mi puño entero zorrita" dijo Carmen

Podía ver cómo la cara de Daniela se iba transformando con sorpresa. No se quejó de dolor, creo que se sorprendio de saber que tenia el puño adentro tan facilmente.

- "Te duele perra?" le pregunto Carmen
- "No ama, solo siento un poco de presion, pero no duele"
- "Muy bien, creo que ya estás lista para la gran prueba. Mira"

Carmen le sacó el puño y Dani volteó para ver lo que había detrás. Pudo ver a Carmen con un ese mega consolador deforme en su cintura. Su cara de sopresa era grande.

- "Oh por dios" es todo lo que dijo
- "Ahora te lo vas a comer por el culo" le dijo Carmen
- "Claro ama, me encanta" contestó obedientemente
- "Amor estás segura de eso?" le susurré al oido. Me preocupó un poco verla tan suelta ante ese monstruo
- "Sí amor, quiero ser una buena esclava y además ando con una excitación tremenda. No sientes lo mojada que estoy?"

Era verdad, su vagina estaba super húmeda y mis huevos estaban empapados. Así que continué penetrandola y decidí dejar que pase lo que tenga que pasar.

Carmen se puso detrás de ella y sentí cómo presionaba el culo de Daniela y el consolador iba entrando. Yo empecé a moverme más lentamente para dejar a Carmen hacer lo suyo. Daniela gemía excitada. Los primeros minutos fueron de mucho placer pero poco a poco Daniela empezó a sentir más presión y se notaba en su cara un poco de dolor.

"Ay ay, más suave" exclamó

Yo no podía ver lo que estaba pasando en su culo. Así que cuidadosamente y con la ayuda de Carmen y Alvaro me salí de abajo de ella y la dejamos en cuatro. Me coloqué al lado de Carmen y Alvaro para ver aquel espectaculo. Estaba recién a la mitad del consolador, era increible esa forma tan irregular que tenía. Estaba en un punto donde se curvaba y tenía un diametro importante. Carmen no dejaba de empujar y poco a poco iba entrando y pasando esa parte. Pocos segundo después pasó esa parte y el siguiente color que venía pasó más fácil tambien. Pero ya se empezaba a poner más complicado, el último tercio de ese dildo era realmente grueso.

Alvaro y yo nos pusimos a jugar con sus pezones y su vagina. De vez en cuando la empezabamos a besar para distraerla mientras Carmen se encargaba de su culo. Parecía un show donde ella estaba en cuatro en la cama y había un grupo de espectadores viendo como la sodomizaban al máximo. No todo era dolor para ella, seguía gimiendo la muy puta.

- "Ay ay si, un poquito más suave pero sigue!" exclamaba

Esto excitaba más a Carmen quien retrocedía un poco la cintura y empezaba a embestirla lentamente con movimientos de cintura, tal como la follaría un hombre. Poco a poco el consolador entraba cada vez más. Pero se acercaba casi al final y ese último tramo era bastante más grueso que el puño de Alvaro. Daniela empezaba a sentir esa presión en su culito.

- "Dame más popper por favor, lo necesito"

Sin perder tiempo le acercamos el pomo para que vuelva a aspirar.

- "Mmmm ok sigue, mételo ama" le dijo a Carmen

Carmen le metió lo poco que faltaba del consolador de un solo golpe y Daniela lanzó un grito.

- "Eso querías perra, verdad? contestame!"
- "Auuu dios qué dolor!"
- "Contesta esclava, te gusta tener cosas de este tamaño en el culo?"
- "Ay si si ama. Dolió un poquito, pero fóllame con todo"

Carmen la empezó a embestir cada vez más fuerte. El culo de Daniela ya estaba dilatado y acostumbrado. Estuvieron follando asi por unos cinco minutos sin parar. Por momentos Alvaro le echaba más lubricante al consolador sin que Carmen se detenga. Yo me eché a su costado y empecé a chuparle y apretarle las tetas mientras que con la otra mano me masturbaba. No pasó mucho rato cuando Daniela empezó a gemir cada vez más alto y exclamó que se iba a correr. Yo no podía creer que vaya a tner un orgasmo por una penetración anal pero estaba en su punto más alto de excitación.

- "Ahhhhh me vengo diooooos" gritó

Empezó a salir un chorro que mojó toda la cama y que Alvaro no tardó en complementar frotándole rápidamente el clitoris.

- "Aaaaayyy que ricooooo" siguió gritando
- "Mmmm ay ay ..... te gusta lo que ves amor?" me preguntó entre jadeos
- "Sí amor, estas perrisima"
- "Uuff siento que mi culo esta super abierto, ya no duele. De hecho me gusta"
- "Uuff qué rico, vas a hacer que me venga"
- "Dámela en la boca, quiero tomarme tu leche.... ay ay que rico"

Apenas me dijo eso sentí que la leche se me venía. Me arrodillé a su lado en la cama y acerqué mi verga a su boca. No me demoré ni diez segundos en soltar largos chorros de leche que cayeron dentro de su boca y en su cara. Carmen se la metio un par de minutos más mientras ella seguia jugando con mi pene que ya empezaba a bajarse.

- "Dios que agotada estoy" dijo mientras retiraba el consolador de su culo, lo cual hizo que Daniela lanzara un último gemido
- "Wow que increible cómo te hemos dejado el culo" exclamó Alvaro

Efectivamente su culo estaba extremadamente dilatado, era un tunel negro grande que chorreaba todo el lubricante utilizado por Carmen.

- "Qué locura" seguía diciendo Alvaro. "Siento que puedo meter mi pene y sobra espacio"
- "A ver hazlo" dijo Carmen

Sin decirle nada a Daniela quien seguía en cuatro y jugando con mi polla. Alvaro agarró su pene flácido pero largo y grueso igual y lo metió sin ninguna dificultad en el culo de Daniela.

- "Sientes algo esclava?" preguntó Carmen
- "Nada ama, me han metido algo?" preguntó Daniela incrédula
- "Wow, como te hemos dejado... ese culo va a demorar en cerrarse" dijo Alvaro sacando su verga

Daniela levantó la mirada y me dijo:

- "Sé que me he portado como una completa zorra y que me han hecho de todo. He sido una esclava, me han humillado y me han culeado al máximo, pero quiero que sepas que yo soy tuya y todo lo que hemos hecho aquí fue por puro placer y dinero"
- "Yo lo sé mi amor, al inicio sentí celos de verte así utilizada pero luego lo disfruté yo también"

Nos empezamos a besar apasionadamente, sellando aquella sesión de casi una noche entera donde mi amante fue totalmente abusada, humillada y hasta cierto punto violada. Pero ambos la pasamos bien y nos corrimos muchas veces.

- "Bueno nada que hacer, se han ganado su billete" dijo Alvaro poniendo un sobre con plata sobre la mesa.
- "La pasamos muy bien. Gracias Daniela, eres toda una esclava obediente. Nos encantó tener sexo con alguien como tu" dijo Carmen

Daniela fue sola al baño a ducharse, chorreando toda clase de líquidos desde su culo y vagina.

- "Eres muy afortunado Alberto. Cogerte una hembra así todos los días debe ser puro placer... ese cuerpito joven y duro... esas tetas grandes... uuff mejor no sigo" me dijo Alvaro
- "Lo disfruto no lo puedo negar"
- "Y ahora con la experiencia que ha ganado, seguro será toda una perra en la cama contigo" complementó Carmen

Luego nos bañamos los demás y pasamos a conversar de otro tipo de cosas, como si nada hubiera pasado. Nos despedimos y salimos a tomar el taxi.

- "Estas bien?" le pregunté camino a casa
- "Sí... hay cosas que no volvería a hacer.. al menos no consciente jaja, pero sí la pasé bien. tú?"
- "Yo tambien, podriamos repetir algunas cosas cuando estemos solos jaja"
- "Jaja claro que sí... admito que me excitó saber que lo estaba haciendo por dinero..."
- "Si?? bueno a mi no me molestó tanto como pensé compartirte con alguien pero por un beneficio económico...."
- "Bueno veamos... quién sabe tal vez ya no necesito trabajar y me puedo mantener sola jajaja"
- "Jajaja nunca tanto... veremos que pasa más adelante"
 
Espero que ese no sea el final de la historia y continúe con muchas más partes. Es de las mejores historias que he leído.
 
Gran relato cofra @alberto112
Una de las mejores historias que he leído en este foro. Felicitaciones!
 
buen relato brother, ojala continue, linda historia.
 
Yo andaba sumamente excitado luego de esa sesión anal entre aquel viejo vergón y mi joven amante así que no tardé nada en hacerle caso y acercarle a Daniela una pastilla más y el pomo de popper. Ella me miró confundida, no entendía por qué después de aquella escena que la dejó agotada yo le daba más incentivos para excitarse.

- "Alberto, qué haces? ya no puedo más, estoy agotada y tengo la leche de Alvaro saliendo de mi culo, no lo ves?" me dijo aun jadeando un poco
- "Tú hazle caso a tu pareja amor" le contestó Alvaro interrumpiendo la conversación y dándole un beso en la boca. Ya la trataba como su pareja
- "Sí amor, veo su leche saliendo de tu culo, pero hazme caso y toma esto" le extendí la mano con ambas cosas
- "No entiendo por qué me haces esto si sabes como me pone"

Lanzó un suspiro y sin decirme más, dio dos aspiradas muy grandes al popper y se tomó la pastilla. Cerró los ojos y se echó sobre el pecho de Alvaro, sus latidos no tardaron en acelerarse y aun mientras seguía con los ojos cerrados, levantó ligeramente la cabeza buscando los labios de Alvaro y empezó a besarlo.

- "Quiero que se ponga dura de nuevo amo, ya estoy caliente" le susurró a mi costado
- "Yo estoy cansado mi niña, pero por qué no montas a tu pareja que la tiene dura" dijo señalando mi verga que seguía apuntando al techo

Yo no perdí tiempo, necesitaba penetrarla. Además, quería reconectar con ella luego de haber estado separados tantas horas. La jalé hacia mi y la hice sentarse encima mio, se la metí rápidamente por la vagina que ya estaba mojada sin embargo podía sentir cómo caía leche de Alvaro sobre mi verga y su vagina. Ya en ese momento nada me incomodaba, había sido una noche de total locura.

Empezamos a follar con mucha fuerza, nos besabamos apasionadamente, ella jadeaba y se tocaba las tetas mientras la embestia. Era hermoso ver sus grandes tetas moverse al compás de mi follada. De pronto, la mano de Carmen la empujó hacia adelante, trayendola hacia mi. Yo la agarré por la espalda para pegarla más a mi y besarnos mientras apretaba sus tetas contra mi pecho.

- "Quédate ahí esclava, voy a jugar con tu culo mientras te penetra Alberto"
- "Sí ama, haz lo que quieras" contestó ella muy obediente

Ya nada sorprendía, el efecto de las pastillas con el popper era un cruce mortal que la llevaba a otro planeta y había que aprovechar su efecto al máximo.

Sin ningun problema Carmen le metió cuatro dedos en el ano. Daniela saltó un poco pero estaba bien dilatada y el lubricante que se había colocado Carmen más la leche de Alvaro permitía un facil acceso.

- "Ahora va mi puño entero zorrita" dijo Carmen

Podía ver cómo la cara de Daniela se iba transformando con sorpresa. No se quejó de dolor, creo que se sorprendio de saber que tenia el puño adentro tan facilmente.

- "Te duele perra?" le pregunto Carmen
- "No ama, solo siento un poco de presion, pero no duele"
- "Muy bien, creo que ya estás lista para la gran prueba. Mira"

Carmen le sacó el puño y Dani volteó para ver lo que había detrás. Pudo ver a Carmen con un ese mega consolador deforme en su cintura. Su cara de sopresa era grande.

- "Oh por dios" es todo lo que dijo
- "Ahora te lo vas a comer por el culo" le dijo Carmen
- "Claro ama, me encanta" contestó obedientemente
- "Amor estás segura de eso?" le susurré al oido. Me preocupó un poco verla tan suelta ante ese monstruo
- "Sí amor, quiero ser una buena esclava y además ando con una excitación tremenda. No sientes lo mojada que estoy?"

Era verdad, su vagina estaba super húmeda y mis huevos estaban empapados. Así que continué penetrandola y decidí dejar que pase lo que tenga que pasar.

Carmen se puso detrás de ella y sentí cómo presionaba el culo de Daniela y el consolador iba entrando. Yo empecé a moverme más lentamente para dejar a Carmen hacer lo suyo. Daniela gemía excitada. Los primeros minutos fueron de mucho placer pero poco a poco Daniela empezó a sentir más presión y se notaba en su cara un poco de dolor.

"Ay ay, más suave" exclamó

Yo no podía ver lo que estaba pasando en su culo. Así que cuidadosamente y con la ayuda de Carmen y Alvaro me salí de abajo de ella y la dejamos en cuatro. Me coloqué al lado de Carmen y Alvaro para ver aquel espectaculo. Estaba recién a la mitad del consolador, era increible esa forma tan irregular que tenía. Estaba en un punto donde se curvaba y tenía un diametro importante. Carmen no dejaba de empujar y poco a poco iba entrando y pasando esa parte. Pocos segundo después pasó esa parte y el siguiente color que venía pasó más fácil tambien. Pero ya se empezaba a poner más complicado, el último tercio de ese dildo era realmente grueso.

Alvaro y yo nos pusimos a jugar con sus pezones y su vagina. De vez en cuando la empezabamos a besar para distraerla mientras Carmen se encargaba de su culo. Parecía un show donde ella estaba en cuatro en la cama y había un grupo de espectadores viendo como la sodomizaban al máximo. No todo era dolor para ella, seguía gimiendo la muy puta.

- "Ay ay si, un poquito más suave pero sigue!" exclamaba

Esto excitaba más a Carmen quien retrocedía un poco la cintura y empezaba a embestirla lentamente con movimientos de cintura, tal como la follaría un hombre. Poco a poco el consolador entraba cada vez más. Pero se acercaba casi al final y ese último tramo era bastante más grueso que el puño de Alvaro. Daniela empezaba a sentir esa presión en su culito.

- "Dame más popper por favor, lo necesito"

Sin perder tiempo le acercamos el pomo para que vuelva a aspirar.

- "Mmmm ok sigue, mételo ama" le dijo a Carmen

Carmen le metió lo poco que faltaba del consolador de un solo golpe y Daniela lanzó un grito.

- "Eso querías perra, verdad? contestame!"
- "Auuu dios qué dolor!"
- "Contesta esclava, te gusta tener cosas de este tamaño en el culo?"
- "Ay si si ama. Dolió un poquito, pero fóllame con todo"

Carmen la empezó a embestir cada vez más fuerte. El culo de Daniela ya estaba dilatado y acostumbrado. Estuvieron follando asi por unos cinco minutos sin parar. Por momentos Alvaro le echaba más lubricante al consolador sin que Carmen se detenga. Yo me eché a su costado y empecé a chuparle y apretarle las tetas mientras que con la otra mano me masturbaba. No pasó mucho rato cuando Daniela empezó a gemir cada vez más alto y exclamó que se iba a correr. Yo no podía creer que vaya a tner un orgasmo por una penetración anal pero estaba en su punto más alto de excitación.

- "Ahhhhh me vengo diooooos" gritó

Empezó a salir un chorro que mojó toda la cama y que Alvaro no tardó en complementar frotándole rápidamente el clitoris.

- "Aaaaayyy que ricooooo" siguió gritando
- "Mmmm ay ay ..... te gusta lo que ves amor?" me preguntó entre jadeos
- "Sí amor, estas perrisima"
- "Uuff siento que mi culo esta super abierto, ya no duele. De hecho me gusta"
- "Uuff qué rico, vas a hacer que me venga"
- "Dámela en la boca, quiero tomarme tu leche.... ay ay que rico"

Apenas me dijo eso sentí que la leche se me venía. Me arrodillé a su lado en la cama y acerqué mi verga a su boca. No me demoré ni diez segundos en soltar largos chorros de leche que cayeron dentro de su boca y en su cara. Carmen se la metio un par de minutos más mientras ella seguia jugando con mi pene que ya empezaba a bajarse.

- "Dios que agotada estoy" dijo mientras retiraba el consolador de su culo, lo cual hizo que Daniela lanzara un último gemido
- "Wow que increible cómo te hemos dejado el culo" exclamó Alvaro

Efectivamente su culo estaba extremadamente dilatado, era un tunel negro grande que chorreaba todo el lubricante utilizado por Carmen.

- "Qué locura" seguía diciendo Alvaro. "Siento que puedo meter mi pene y sobra espacio"
- "A ver hazlo" dijo Carmen

Sin decirle nada a Daniela quien seguía en cuatro y jugando con mi polla. Alvaro agarró su pene flácido pero largo y grueso igual y lo metió sin ninguna dificultad en el culo de Daniela.

- "Sientes algo esclava?" preguntó Carmen
- "Nada ama, me han metido algo?" preguntó Daniela incrédula
- "Wow, como te hemos dejado... ese culo va a demorar en cerrarse" dijo Alvaro sacando su verga

Daniela levantó la mirada y me dijo:

- "Sé que me he portado como una completa zorra y que me han hecho de todo. He sido una esclava, me han humillado y me han culeado al máximo, pero quiero que sepas que yo soy tuya y todo lo que hemos hecho aquí fue por puro placer y dinero"
- "Yo lo sé mi amor, al inicio sentí celos de verte así utilizada pero luego lo disfruté yo también"

Nos empezamos a besar apasionadamente, sellando aquella sesión de casi una noche entera donde mi amante fue totalmente abusada, humillada y hasta cierto punto violada. Pero ambos la pasamos bien y nos corrimos muchas veces.

- "Bueno nada que hacer, se han ganado su billete" dijo Alvaro poniendo un sobre con plata sobre la mesa.
- "La pasamos muy bien. Gracias Daniela, eres toda una esclava obediente. Nos encantó tener sexo con alguien como tu" dijo Carmen

Daniela fue sola al baño a ducharse, chorreando toda clase de líquidos desde su culo y vagina.

- "Eres muy afortunado Alberto. Cogerte una hembra así todos los días debe ser puro placer... ese cuerpito joven y duro... esas tetas grandes... uuff mejor no sigo" me dijo Alvaro
- "Lo disfruto no lo puedo negar"
- "Y ahora con la experiencia que ha ganado, seguro será toda una perra en la cama contigo" complementó Carmen

Luego nos bañamos los demás y pasamos a conversar de otro tipo de cosas, como si nada hubiera pasado. Nos despedimos y salimos a tomar el taxi.

- "Estas bien?" le pregunté camino a casa
- "Sí... hay cosas que no volvería a hacer.. al menos no consciente jaja, pero sí la pasé bien. tú?"
- "Yo tambien, podriamos repetir algunas cosas cuando estemos solos jaja"
- "Jaja claro que sí... admito que me excitó saber que lo estaba haciendo por dinero..."
- "Si?? bueno a mi no me molestó tanto como pensé compartirte con alguien pero por un beneficio económico...."
- "Bueno veamos... quién sabe tal vez ya no necesito trabajar y me puedo mantener sola jajaja"
- "Jajaja nunca tanto... veremos que pasa más adelante"
Exelente relato espero continue
 
Yo andaba sumamente excitado luego de esa sesión anal entre aquel viejo vergón y mi joven amante así que no tardé nada en hacerle caso y acercarle a Daniela una pastilla más y el pomo de popper. Ella me miró confundida, no entendía por qué después de aquella escena que la dejó agotada yo le daba más incentivos para excitarse.

- "Alberto, qué haces? ya no puedo más, estoy agotada y tengo la leche de Alvaro saliendo de mi culo, no lo ves?" me dijo aun jadeando un poco
- "Tú hazle caso a tu pareja amor" le contestó Alvaro interrumpiendo la conversación y dándole un beso en la boca. Ya la trataba como su pareja
- "Sí amor, veo su leche saliendo de tu culo, pero hazme caso y toma esto" le extendí la mano con ambas cosas
- "No entiendo por qué me haces esto si sabes como me pone"

Lanzó un suspiro y sin decirme más, dio dos aspiradas muy grandes al popper y se tomó la pastilla. Cerró los ojos y se echó sobre el pecho de Alvaro, sus latidos no tardaron en acelerarse y aun mientras seguía con los ojos cerrados, levantó ligeramente la cabeza buscando los labios de Alvaro y empezó a besarlo.

- "Quiero que se ponga dura de nuevo amo, ya estoy caliente" le susurró a mi costado
- "Yo estoy cansado mi niña, pero por qué no montas a tu pareja que la tiene dura" dijo señalando mi verga que seguía apuntando al techo

Yo no perdí tiempo, necesitaba penetrarla. Además, quería reconectar con ella luego de haber estado separados tantas horas. La jalé hacia mi y la hice sentarse encima mio, se la metí rápidamente por la vagina que ya estaba mojada sin embargo podía sentir cómo caía leche de Alvaro sobre mi verga y su vagina. Ya en ese momento nada me incomodaba, había sido una noche de total locura.

Empezamos a follar con mucha fuerza, nos besabamos apasionadamente, ella jadeaba y se tocaba las tetas mientras la embestia. Era hermoso ver sus grandes tetas moverse al compás de mi follada. De pronto, la mano de Carmen la empujó hacia adelante, trayendola hacia mi. Yo la agarré por la espalda para pegarla más a mi y besarnos mientras apretaba sus tetas contra mi pecho.

- "Quédate ahí esclava, voy a jugar con tu culo mientras te penetra Alberto"
- "Sí ama, haz lo que quieras" contestó ella muy obediente

Ya nada sorprendía, el efecto de las pastillas con el popper era un cruce mortal que la llevaba a otro planeta y había que aprovechar su efecto al máximo.

Sin ningun problema Carmen le metió cuatro dedos en el ano. Daniela saltó un poco pero estaba bien dilatada y el lubricante que se había colocado Carmen más la leche de Alvaro permitía un facil acceso.

- "Ahora va mi puño entero zorrita" dijo Carmen

Podía ver cómo la cara de Daniela se iba transformando con sorpresa. No se quejó de dolor, creo que se sorprendio de saber que tenia el puño adentro tan facilmente.

- "Te duele perra?" le pregunto Carmen
- "No ama, solo siento un poco de presion, pero no duele"
- "Muy bien, creo que ya estás lista para la gran prueba. Mira"

Carmen le sacó el puño y Dani volteó para ver lo que había detrás. Pudo ver a Carmen con un ese mega consolador deforme en su cintura. Su cara de sopresa era grande.

- "Oh por dios" es todo lo que dijo
- "Ahora te lo vas a comer por el culo" le dijo Carmen
- "Claro ama, me encanta" contestó obedientemente
- "Amor estás segura de eso?" le susurré al oido. Me preocupó un poco verla tan suelta ante ese monstruo
- "Sí amor, quiero ser una buena esclava y además ando con una excitación tremenda. No sientes lo mojada que estoy?"

Era verdad, su vagina estaba super húmeda y mis huevos estaban empapados. Así que continué penetrandola y decidí dejar que pase lo que tenga que pasar.

Carmen se puso detrás de ella y sentí cómo presionaba el culo de Daniela y el consolador iba entrando. Yo empecé a moverme más lentamente para dejar a Carmen hacer lo suyo. Daniela gemía excitada. Los primeros minutos fueron de mucho placer pero poco a poco Daniela empezó a sentir más presión y se notaba en su cara un poco de dolor.

"Ay ay, más suave" exclamó

Yo no podía ver lo que estaba pasando en su culo. Así que cuidadosamente y con la ayuda de Carmen y Alvaro me salí de abajo de ella y la dejamos en cuatro. Me coloqué al lado de Carmen y Alvaro para ver aquel espectaculo. Estaba recién a la mitad del consolador, era increible esa forma tan irregular que tenía. Estaba en un punto donde se curvaba y tenía un diametro importante. Carmen no dejaba de empujar y poco a poco iba entrando y pasando esa parte. Pocos segundo después pasó esa parte y el siguiente color que venía pasó más fácil tambien. Pero ya se empezaba a poner más complicado, el último tercio de ese dildo era realmente grueso.

Alvaro y yo nos pusimos a jugar con sus pezones y su vagina. De vez en cuando la empezabamos a besar para distraerla mientras Carmen se encargaba de su culo. Parecía un show donde ella estaba en cuatro en la cama y había un grupo de espectadores viendo como la sodomizaban al máximo. No todo era dolor para ella, seguía gimiendo la muy puta.

- "Ay ay si, un poquito más suave pero sigue!" exclamaba

Esto excitaba más a Carmen quien retrocedía un poco la cintura y empezaba a embestirla lentamente con movimientos de cintura, tal como la follaría un hombre. Poco a poco el consolador entraba cada vez más. Pero se acercaba casi al final y ese último tramo era bastante más grueso que el puño de Alvaro. Daniela empezaba a sentir esa presión en su culito.

- "Dame más popper por favor, lo necesito"

Sin perder tiempo le acercamos el pomo para que vuelva a aspirar.

- "Mmmm ok sigue, mételo ama" le dijo a Carmen

Carmen le metió lo poco que faltaba del consolador de un solo golpe y Daniela lanzó un grito.

- "Eso querías perra, verdad? contestame!"
- "Auuu dios qué dolor!"
- "Contesta esclava, te gusta tener cosas de este tamaño en el culo?"
- "Ay si si ama. Dolió un poquito, pero fóllame con todo"

Carmen la empezó a embestir cada vez más fuerte. El culo de Daniela ya estaba dilatado y acostumbrado. Estuvieron follando asi por unos cinco minutos sin parar. Por momentos Alvaro le echaba más lubricante al consolador sin que Carmen se detenga. Yo me eché a su costado y empecé a chuparle y apretarle las tetas mientras que con la otra mano me masturbaba. No pasó mucho rato cuando Daniela empezó a gemir cada vez más alto y exclamó que se iba a correr. Yo no podía creer que vaya a tner un orgasmo por una penetración anal pero estaba en su punto más alto de excitación.

- "Ahhhhh me vengo diooooos" gritó

Empezó a salir un chorro que mojó toda la cama y que Alvaro no tardó en complementar frotándole rápidamente el clitoris.

- "Aaaaayyy que ricooooo" siguió gritando
- "Mmmm ay ay ..... te gusta lo que ves amor?" me preguntó entre jadeos
- "Sí amor, estas perrisima"
- "Uuff siento que mi culo esta super abierto, ya no duele. De hecho me gusta"
- "Uuff qué rico, vas a hacer que me venga"
- "Dámela en la boca, quiero tomarme tu leche.... ay ay que rico"

Apenas me dijo eso sentí que la leche se me venía. Me arrodillé a su lado en la cama y acerqué mi verga a su boca. No me demoré ni diez segundos en soltar largos chorros de leche que cayeron dentro de su boca y en su cara. Carmen se la metio un par de minutos más mientras ella seguia jugando con mi pene que ya empezaba a bajarse.

- "Dios que agotada estoy" dijo mientras retiraba el consolador de su culo, lo cual hizo que Daniela lanzara un último gemido
- "Wow que increible cómo te hemos dejado el culo" exclamó Alvaro

Efectivamente su culo estaba extremadamente dilatado, era un tunel negro grande que chorreaba todo el lubricante utilizado por Carmen.

- "Qué locura" seguía diciendo Alvaro. "Siento que puedo meter mi pene y sobra espacio"
- "A ver hazlo" dijo Carmen

Sin decirle nada a Daniela quien seguía en cuatro y jugando con mi polla. Alvaro agarró su pene flácido pero largo y grueso igual y lo metió sin ninguna dificultad en el culo de Daniela.

- "Sientes algo esclava?" preguntó Carmen
- "Nada ama, me han metido algo?" preguntó Daniela incrédula
- "Wow, como te hemos dejado... ese culo va a demorar en cerrarse" dijo Alvaro sacando su verga

Daniela levantó la mirada y me dijo:

- "Sé que me he portado como una completa zorra y que me han hecho de todo. He sido una esclava, me han humillado y me han culeado al máximo, pero quiero que sepas que yo soy tuya y todo lo que hemos hecho aquí fue por puro placer y dinero"
- "Yo lo sé mi amor, al inicio sentí celos de verte así utilizada pero luego lo disfruté yo también"

Nos empezamos a besar apasionadamente, sellando aquella sesión de casi una noche entera donde mi amante fue totalmente abusada, humillada y hasta cierto punto violada. Pero ambos la pasamos bien y nos corrimos muchas veces.

- "Bueno nada que hacer, se han ganado su billete" dijo Alvaro poniendo un sobre con plata sobre la mesa.
- "La pasamos muy bien. Gracias Daniela, eres toda una esclava obediente. Nos encantó tener sexo con alguien como tu" dijo Carmen

Daniela fue sola al baño a ducharse, chorreando toda clase de líquidos desde su culo y vagina.

- "Eres muy afortunado Alberto. Cogerte una hembra así todos los días debe ser puro placer... ese cuerpito joven y duro... esas tetas grandes... uuff mejor no sigo" me dijo Alvaro
- "Lo disfruto no lo puedo negar"
- "Y ahora con la experiencia que ha ganado, seguro será toda una perra en la cama contigo" complementó Carmen

Luego nos bañamos los demás y pasamos a conversar de otro tipo de cosas, como si nada hubiera pasado. Nos despedimos y salimos a tomar el taxi.

- "Estas bien?" le pregunté camino a casa
- "Sí... hay cosas que no volvería a hacer.. al menos no consciente jaja, pero sí la pasé bien. tú?"
- "Yo tambien, podriamos repetir algunas cosas cuando estemos solos jaja"
- "Jaja claro que sí... admito que me excitó saber que lo estaba haciendo por dinero..."
- "Si?? bueno a mi no me molestó tanto como pensé compartirte con alguien pero por un beneficio económico...."
- "Bueno veamos... quién sabe tal vez ya no necesito trabajar y me puedo mantener sola jajaja"
- "Jajaja nunca tanto... veremos que pasa más adelante"


Buen relato cofra, con que otra historia saldrá. La espero con ansías
 
Y cofra cumplieron con su palabra, le subieron el cargo a Daniela, fue la puta de todos esos viejos o solo fue una sola vez
 
claro faltaba eso mencionar brother cuenta esas cositas k faltan
 
Me alegra saber que les ha gustado el relato. La historia es real. Obviamente tiene partes de ficción, pero el fondo de la historia es real.

Daniela terminó con su enamorado luego de esa experiencia. Yo también me divorcié y la hice mi flaca oficial. Yo de 41 años y ella de 21 años.

Sí fue ascendida en el trabajo, tal como se había acordado. De hecho continua trabajando ahi.

Evidentemente tenemos una relación abierta. Pero desde esa vez no lo ha vuelto a hacer con nadie que no sea conmigo. Alrededor de 05 meses después de aquella experiencia regresamos a las canchas swinger con otras experiencias.
 
Entonces esperamos la continuación de la historia, ahora en el mundo swinger.
 
gracias brother excelente historia.
 
Muy buen relato, van los aplausos!!
 
Excelente relato cofra… PERO TENGO LA MISMA DUDA QUE ALGUNOS QUE YA COMENTARON … COMO SE LLAMA LA PASTILLA QUE TOMA A DANIELA ?

Creo que todos estaríamos agradecidos por ese dato
 
Nos.ha encantado el relato estimado cofrade @alberto112
Este ha sido uno de los mejores relatos que he leido en este foro. Felicitaciones!
 
Desde que hicimos nuestra relación oficial y ya no teníamos que ocultarnos de nadie, tirabamos como conejos. Dia y noche. Ella por su juventud, era insaciable. Y yo al tener delante mio un cuerpo como ese, no podía dejar de botar leche. Estaba sorprendido de la stamina que había adquirido con ella.

Un día acordamos probar en un sitio swinger de acá para ver qué tal la experiencia.

Nos incribimos y cuando llegó el día ella se puso un vestido todo apretado y escotado mientras que yo fui un poco más relajado. Apenas llegamos, todas las miradas se centraron en ella. Realmente sobresalia sobre cualquier otra chica. La verdad es que el nivel estaba bastante bajo y todos los hombres e inclusive chicas se nos acercaban como moscas. Nadie nos gustó así que decidimos salir de ahi rapidamente. La verdad, decepcionante.

Luego de esa mala experiencia, nos dimos cuenta que en Perú iba a ser dificil encontrar parejas que nos parezcan atractivas. Por supuesto que hay chicas y chicos guapos, pero no es facil encontrarlos. Así que preferimos tener experiencias de ese tipo cuando viajaramos. Es así como planeamos un viaje a unas playas que tenían un concepto swinger y que eran exclusivamente para adultos en México.

En los próximos días les cuento sobre esa primera experiencia swinger real....
 
Desde que hicimos nuestra relación oficial y ya no teníamos que ocultarnos de nadie, tirabamos como conejos. Dia y noche. Ella por su juventud, era insaciable. Y yo al tener delante mio un cuerpo como ese, no podía dejar de botar leche. Estaba sorprendido de la stamina que había adquirido con ella.

Un día acordamos probar en un sitio swinger de acá para ver qué tal la experiencia.

Nos incribimos y cuando llegó el día ella se puso un vestido todo apretado y escotado mientras que yo fui un poco más relajado. Apenas llegamos, todas las miradas se centraron en ella. Realmente sobresalia sobre cualquier otra chica. La verdad es que el nivel estaba bastante bajo y todos los hombres e inclusive chicas se nos acercaban como moscas. Nadie nos gustó así que decidimos salir de ahi rapidamente. La verdad, decepcionante.

Luego de esa mala experiencia, nos dimos cuenta que en Perú iba a ser dificil encontrar parejas que nos parezcan atractivas. Por supuesto que hay chicas y chicos guapos, pero no es facil encontrarlos. Así que preferimos tener experiencias de ese tipo cuando viajaramos. Es así como planeamos un viaje a unas playas que tenían un concepto swinger y que eran exclusivamente para adultos en México.

En los próximos días les cuento sobre esa primera experiencia swinger real....


Atentos desde ahora a la próxima aventura sexual.
 
Ya la historia se vuelve Internacional
 
Desde que hicimos nuestra relación oficial y ya no teníamos que ocultarnos de nadie, tirabamos como conejos. Dia y noche. Ella por su juventud, era insaciable. Y yo al tener delante mio un cuerpo como ese, no podía dejar de botar leche. Estaba sorprendido de la stamina que había adquirido con ella.

Un día acordamos probar en un sitio swinger de acá para ver qué tal la experiencia.

Nos incribimos y cuando llegó el día ella se puso un vestido todo apretado y escotado mientras que yo fui un poco más relajado. Apenas llegamos, todas las miradas se centraron en ella. Realmente sobresalia sobre cualquier otra chica. La verdad es que el nivel estaba bastante bajo y todos los hombres e inclusive chicas se nos acercaban como moscas. Nadie nos gustó así que decidimos salir de ahi rapidamente. La verdad, decepcionante.

Luego de esa mala experiencia, nos dimos cuenta que en Perú iba a ser dificil encontrar parejas que nos parezcan atractivas. Por supuesto que hay chicas y chicos guapos, pero no es facil encontrarlos. Así que preferimos tener experiencias de ese tipo cuando viajaramos. Es así como planeamos un viaje a unas playas que tenían un concepto swinger y que eran exclusivamente para adultos en México.

En los próximos días les cuento sobre esa primera experiencia swinger real....

si brother continua la historia debe de haber mas, esas pastillas no se encuentra en cualquier farmacia o solo en el pais de españa, asi lei que mencionastes que de ahi lo habian traido
 
Bueno despues de varias semanas vuelvo con ustedes para compartir una experiencia con mi actual pareja, como seguro todos saben, una chica joven que trabaja conmigo.

Luego de todas las experiencias que tuvimos a lo largo de muchos meses y que seguro han leido en relatos anteriores, Daniela y yo decidimos tener una relación formal pero continuar teniendo experiencias con otras personas. Si bien planeamos hacer un viaje a Mexico donde hay resorts swingers para adultos, cuando planeamos el viaje nos salieron publicidades de otros lugares más lejanos, en Europa. Es así que llegamos a conocer de Cap d' Agde en Francia (es real, lo pueden googlear).

Este lugar es una villa naturista donde el nudismo es total y aceptado. Dentro de la villa (que tiene supermercado y tiendas) las personas caminan totalmente desnudas. La mayor parte de ellas son parejas, aunque tambien hay muchos hombres solos y alguna que otra mujer. Las edades en su mayoria eran mayores de 50 años. Aunque habia alguas personas más jovenes, pero pocas. Este lugar claramente, tambien tenia una playa exclusiva muy bonita. Ademas es conocida por fomentar las fiestas swinger y mucho libertinaje. Con eso claro, decidimos ir para alla el mes pasado.

Para hacer la historia corta y no entrar en tantos detalles. Les puedo decir de que desde que caminamos hacia nuestra habitacion, no haciamos mas que ver a personas desnudas... no voy a mentir. Habia de todo... en su mayoria personas de edad avanzada que no necesariamente eran excitantes.

- "esto es realmente nuevo para mi" me dijo Daniela sorprendida por la actitud liberal de todo el mundo
- "sí para mi tambien es extraño, pero bueno... a lo que vinimos" contesté yo mientras dejaba las cosas en la cama y procedia a desnudarme
- "Ya? tan rápido? jaja"

Ella hizo lo mismo que yo y, como ya he dicho muchas veces, no me canso ni me aburro de ver su cuerpo desnudo. Esas tetas tiernas y grandes, abdomen plano y conchita totalmente pelada y joven hacen que me ponga duro en un segundo. Antes de salir de la habitacion nos metimos una follada corta, pero poderosa.

Salimos a la playa unicamente cargando nuestras toallas. Era muy notorio como todo el mundo, parejas, hombres e inclusive mujeres volteaban a ver mi flaca mientras caminaba. Probablemente era la unica chica de su edad en ese lugar y su cuerpo llamaba la atencion de todos... cuando llegamos a la orilla estuvimos caminando y se nos acercó una pareja que iba en la misma direccion (todos hablaban frances o ingles).

- "hola chicos, linda pareja" dijo ella
- "Hola que tal?" contesté yo
- "Van a la playa de los cochinos?" preguntó él
- "A donde?" pregunto daniela con curiosidad
- "La playa de los cochinos" repitieron
- "No sabemos que es eso, acabamos de llegar y es nuestra primera vez aquí" dije yo
- "Oh... ya veo jajaja. Bueno la playa de los cochinos es una parte de la playa a unos 15min caminando por la orilla donde se concentra u grupo de personas, parejas, hombres y mujeres donde ocurren encuentros sexuales y se tiene contacto intimo de todo tipo. Todo eso pasa a partir de las 4pm y hasta las 9pm que las personas regresan a sus habitaciones para arreglarse para la noche"
- "No sabiamos que existia eso.... tal vez vayamos a mirar" dije yo
- "Bueno seguro los veremos ahi... ademas ustedes son muy atractivos. Llamarán la atencion de todo el mundo"

Daniela y yo nos quedamos pensando, pero decidimos ir unicamente a mirar cómo era y qué había... finalmente habiamos ido para explorar ese mundo.

Nos dimos cuenta que llegamos al lugar porque efectivamente habia mucha gente, tranquilamente más de 150 personas. Muchas parejas echadas en sus toallas tomando sol, otros entrando al mar o conversando dento del mismo, algunos hombre caminando alrededor. Nada fuera de lo normal.

Colocamos nuestras toallas en un pequeño sitio que estaba libre, en la parte de atrás. Un poco alejados de la orilla y nos relajamos. Poco a poco nos dimos cuenta que cada vez habia mas movimiento, personas caminando por la playa, mirando y conversando. Y cuando realmente nos pusimos a observar lo que habia a nuestro alrededor, nos dimos cuenta que muchas parejas se estaban tocando, inclusive algunas tenian sexo oral a nuestro costado. Hombres solos (habian muchos de ellos) se paraban al frente de esas parejas a observarlas e inclusive masturbarse delante de ellas sin ninguna verguenza. Y las parejas lo aceptaban, por ahi algunos los invitaban a participar y el publico que observaba se hacia aun mas grande.

Eso nos dio morbo y nos pusimos a caminar por la playa para observar lo que habia. Caminamos hacia un circulo de varios hombres que rodeaban algo. Cuando llegamos vimos algo que nos asombro mucho... era una mujer que estaba arrodillada haciendo sexo oral a todos los hombres que la estaban rodeando. Los masturbaba y chupaba, y ellos se corrian encima de ella sin ningun problema. Era un bukake en la playa! nos parecio increible ver algo asi a plena luz del dia y en un lugar publico. Estaba claro que este sitio no tenia limites. Luego de tener varias corridas encima de todos los hombres que hacian cola alrededor de ella, la mujer se puso de pie, agradecio y se fue al mar a limpiarse... con su esposo de la mano!

Pasaban las horas y estaba claro que conforme avanzaba el tiempo la gente se iba calentando mas... cada vez eran mas las parejas que tenian ya no solo sexo oral sino inclusive penetraciones en la playa y grupo de hombres mirando y masturbandose. Yo estaba caliente, y me di cuenta que habian mujeres bonitas en el lugar. Sin embargo, sin lugar a dudas mi flaca era la mas joven y probablemente la de mejor cuerpo (aunque habian otras muy buenas tambien). Eso no paso desapercibido por los hombres qu estaban ahi y no dejaban de mirarle las tetas y el culo a mi flaca, aunque todos respetuosos sin decir nada ni mucho menos tocarla sin su consentimiento.

Hasta que uno de ellos se nos acercó.

- "Hola amigos que tal? No puedo evitar mirar a tu bella pareja" me dijo un tio de alrededor de 60 años
- "Gracias" le dije
- "Eres hermosa y con un cuerpo exquisito" le dijo mirando a Daniela
- "Sera posible que nos dejes verte.... mas a detalle...? sugirio otro viejo que estaba a su costado
- "Como asi...?"
- "Solo echate y muestranos a detalle lo que tienes... nos encantaria verte"

Daniela me miró con dudas, pero yo la conozco y sabía que en el fondo queria excitar a esos viejos. No tuve que decir nada. Ella solita fue caminando hacia nuestras toallas con un grupo de cinco hombres mayores siguiendola. Admito que la situacion me excitó.

Ella se echo boca arriba y yo me acomodé a su costado. Los cinco viejos estaban parados delante nuestro pendientes de lo que iba a pasar.

Sin decir nada, ella encogio las piernas, elevó las rodillas y abrio las piernas bastante mas de lo normal, dejando ver con mayor detalle su vagina pelada y sus hermosos labios cerraditos. Los viejos no perdieron tiempo y empezaron a masturbarse. Inclusive uno de ellos fue mas descarado y se arrodillo delante de nosotros para acercarse mas a Daniela y tener mejor visibilidad de sus partes. Ella permanecio asi por varios minutos sin decir nada, simplemente mostrandose. Las vergas de los ancianos ya estaban duras y yo tambien estaba empalmado mirando la situacion. La gente se empezó a acercar para ver el espectaculo y ya no eran solo cinco viejos, sino alrededor de 10 hombres y un par de parejas!

Daniela, aun sin decir nada, se echo boca abajo y luego dedicandome una sonrisa, levantó el culo dejando su cabeza en la toalla y con sus manos abrio de par en par sus nalgas, estirando sus labios vaginales y enseñando lo mas profundo de su concha y culo. Hubo mas de un murmullo donde no pudo entender lo que decian pero estaba claro que les gustaba lo que estaban viendo... los hombres se acercaron aun mas... estaban a escasos centimetros de ella pero sin tocarla. Se pajeaban aun mas fuerte y mas de uno empezo a eyacular sobre ellos mismos o apuntaban a un costado para no mancharnos a nosotros. Daniela se quedó asi algunos minutos y luego sin decirles nada me dijo para ir al mar. Asi que nos paramos y nos fuimos. Los viejos y el publico le agradecio el gesto.

- "wow....me sentí tan puta jaja"
- "lo veo... admito que lo disfrute" le dije enseñandole mi verga dura debajo del mar
- "mmm que rico. Ya me dieron ganas de cachar, pero me da verguenza hacerlo en publico"
- "regresemos a la habitacion. Ya son casi las 8pm y debemos alistarnos para la noche"

regresamos a la habitacion donde tuvimos un sexo increible fantaseando como la masturbaba que se habian metido varios hombres solo con mirarla. Pero la verdadera aventura empezó al día siguiente...
 
buen relato brother, cada vez que cuentas algo es muy interesante y exitante, continua por favor. bendiciones.
 
Atrás
Arriba