Paul Barria
Recluta
- 17
- 17
- 1
- Puntos de reacción
- 17
5 Years of Service
Hace dos años solía atenderme con kines bastante seguido, pero lo dejé. Ahora he retomado y siempre me he atendido en depas porque lo considero más económico y cómodo. Sin embargo, he tenido bastantes percances estas últimas veces y me di cuenta de que me estoy perdiendo de buenas opciones por no atenderme en hoteles.
Nunca he ido a un hotel solo para atenderme con una kine, por lo que, a través de este medio, les pido consejos y un poco de guía para no parecer un huevonazo cuando entre por la puerta del hotel. Las preguntas que más me inquietan son:
¿Pido un cuarto como cualquier otro? ¿Menciono que solo es por horas? ¿Les digo que va a venir alguien?
¿Con cuánto tiempo de anticipación aviso a la kine?
¿Cuánto tiempo puedo quedarme con la kine en el cuarto?
¿Qué hago si la kine me cancela y ya tengo el cuarto?
Espero que alguien me pueda ayudar al menos con una respuesta. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esta pregunta.
Nunca he ido a un hotel solo para atenderme con una kine, por lo que, a través de este medio, les pido consejos y un poco de guía para no parecer un huevonazo cuando entre por la puerta del hotel. Las preguntas que más me inquietan son:
¿Pido un cuarto como cualquier otro? ¿Menciono que solo es por horas? ¿Les digo que va a venir alguien?
¿Con cuánto tiempo de anticipación aviso a la kine?
¿Cuánto tiempo puedo quedarme con la kine en el cuarto?
¿Qué hago si la kine me cancela y ya tengo el cuarto?
Espero que alguien me pueda ayudar al menos con una respuesta. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esta pregunta.