¿ métodos de planificación?

Michiopina

Recluta
‎6 Years of Service‎
Hola amigos, muchos hemos hablado de los métodos anticonceptivos.
Hay muy variados, de colores y sabores
La mayoria son para nosotras, pero que método usarias, tu como caballero ( si es que lo eres), . Y porque?
No hay mas hermoso que un hombre fiel..

Buenos días Michiopina, me parece que el mas conocido y usado por los hombres es el uso del preservativo (condón o profiláctico), existe el de método quirúrgico ( vasectomia), aunque leí una vez que hay también inyección anticonceptiva para hombres, bueno yo suelo usar los preservativos......saludos

y que das a entender con caballero??? eso no lo entiendo sinceramente
a mi el preservativo o que ella se cuide me da igual siempre y cuando
podamos evitar embarazos no deseados en cuanto a lo de its estoy
libre, trato de compartir con una hembra de igual condición...
Saludos

Solo a la novia sin protección, todo a pelito, bien rico, y si me veng odentro pues a reconocer, igual la quiero.
A las demás (rukas) con poncho. A la mujer se le respeta!

El
Hola amigos, muchos hemos hablado de los métodos anticonceptivos.
Hay muy variados, de colores y sabores
La mayoria son para nosotras, pero que método usarias, tu como caballero ( si es que lo eres), . Y porque?
No hay mas hermoso que un hombre fiel..
Mejor método anticonceptivo es por el anillo

estimados cofras, por si acaso sabrán el precio de la vasectomía aca en lima?, se que hay dos tipos de operación, con corte y sin corte.
Solo es una idea que me esta dando vueltas en la cabeza porque ya he pasado varios sustos...pero no me vendría mal un cachorro más (tengo 1)...aun no decido.
Saludos.

Por cosas de la vida me llegó un anuncio de Ofertop al mail. El point se llama “Tecnología y Experiencia Urológica San Borja”. Al parecer sin promo está 1,500 vizcarras. Así que caro caro no está.

Atrás