¿Alguna vez has tenido un sueño incestuoso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ghostus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ghostus

Teniente
Puntos de reacción
1.525
93%
Puntos de reacción
1.525
‎2 Years of Service‎
¿Alguna vez has soñado que tenías relaciones con algún familiar cercano (prima, tía, hermana, madre) y como fué?

Tenía una prima lejana que era un tanto "afectuosa" y justo se me pegaba siendo ella una chica ya crecida cuando yo estaba entrando en la pubertad. Algunas veces si tuve uno que otro sueño interesante pero la verdad son cosas que al final son mas producto de las hormonas supongo

He tenido sueños con primas y una tia

Pero tambien me he comido a mis primas.. Hay un dicho que dice
Carne de primos se come.
No esta mal la verdad jajaja saludos

Con las primas, tanto que me tire a un par, ahora en las reu familiares, nos guiñamos los ojos jaja

Incesto con primas. Creo que los incestos graves y penados son entre hermanos, padres-hijas, madres-hijos, tios(as)-sobrinos(as), abuelos(as)-nietos(as). Entre primos es comun las relaciones, incluso Einstein se casó con su Prima.

Yo deseo Ami madre le tomo fotos normales alguien para cambiar opiniones

Yo me como a mi prima de vez en cuando. Luego se arrepiente y regresamos cada cierto tiempo. Pero son lapsos de años. Osea me la como un año y luego se arrepiente como año y medio y luego regresa. En ese bucle estamos.

Yo con mi prima, nunca hay drama.. Creo que es unos de los mejroes polvos en la vida..

En serio si. Muy loco con mi madre. Pero trato de olvidar hasta que me doy cuenta que estoy mojado. Debe ser por mi morbo por laa veteranaa

Atrás