Ante todo siempre las trato con confianza, soy agradable con ellas y sobre todo siempre con buenos tratos y respeto, porque si apenas la estoy conociendo probablemente ella este deseando conocer un cliente que no sea un tipo desagradable que ni siquiera le de ganas de tirárselo.
Todo depende de la personalidad de uno y cuando confiable te puedes ver o demostrar ser. Por ejemplo yo cuando conozco a una scort o una chica con la que estoy saliendo, siempre la trato bien, le hago sentir que al llegar al hotel está como en su casa, le digo que puede ducharse, etc.
Sí el trato de ella es realmente bueno, entonces yo también soy bueno con ella, como por ejemplo en el próximo encuentro llevo algo de tomar, o después de la hora pactada le pido una más y así va entrando en confianza y poco a poco nos vamos conociendo y sobre todo ella va conociendo lo que yo busco en el sexo y sobre todo yo llego a saber por parte de ella, que es lo que ella me puede ofrecer.
Cuando te encuentres con una buena scort o kine, toma en cuenta que puedes llegar a ser un buen cliente para ella, por lo cual ella te va tomar en cuenta si en algún momento le pides un descuento o darte unos minutos extras para acabar o incluso dar adicionales sin tener que pagar extra, porque ella querrá mantenerte siempre en su lista de clientes seguros, y sobre todo puedes ganar su confianza al punto que ella misma disfrute el sexo realmente, como quedarse a dormir conigo tener mañaneros, etc sobre todo el trato mejora cada vez más. Tomen en cuenta que así como queremos encontrar una scort de buen trato, así ellas también están en busqueda de un cliente/amigo que les de buen trato y pasarla bien.