¿como es el sistema de alquiler (hotel - hostal)?

vegetagamer

Recluta
Puntos de reacción
2
Puntos de reacción
2
‎6 Years of Service‎
Recien me anime a entrar al mundo de las kines.... ya que nunca contrate a una ....y sí soy más virgen que maría, sería un honor que me ilustren como es el pago y si es por 1 o 2 horas o es obligatorio pagarlo por 12hrs el hotel u hostal? Y de ser posible una recomendación de una femina agradable.....

Gracias

Solo me atendí en lince , y siempre fui al aristo pero último le subieron a 50 , no voy muy seguido a kinear así que me ayuda este tema para cotizar

En el Hostal La Calera de la 42 o 43 de Aviación te cobran 50 o 60 por 6 horas depende si pides con TV o sin TV.

Lo bueno es que es posible que te alquilen la habitación y no te pidan DNI, me a pasado varias veces.

En el Hostal La Calera de la 42 o 43 de Aviación te cobran 50 o 60 por 6 horas depende si pides con TV o sin TV.

Lo bueno es que es posible que te alquilen la habitación y no te pidan DNI, me a pasado varias veces.

Seguro eres casero cofra y no te piden.. jajaja pero no debe ser con todos

Donde uno es asiduo, hasta te prestan para que te hospedes, te permiten entrar sin Dni y hasta pueden dejar entrar a la kine sin Dni

Solo me atendí en lince , y siempre fui al aristo pero último le subieron a 50 , no voy muy seguido a kinear así que me ayuda este tema para cotizar
Cofra, ese aristo es una cagada, te mandan kines del hotel cuando nisiquiera pides para cagarte y no dejar entrar a la kine q esperas

Atrás