¿Cuál es la última película que has visto en la TV / DVD / PC / etc?

Tema en 'Cine' iniciado por Saint Seiya, 6 Mar 2011.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

La muchacha que sabia demasiado
    AÑO DE PRODUCCIÓN: 1963
    DIRECTOR: Mario Bava
    REPARTO: Letícia Román (Nora Davis)
    John Saxon (Dr. Marcello Bassi)
    Valentina Cortese (Laura Craven-Torrani)
    Titti Tomaino (Inspector)
    Luigi Bonos (Albergo Stelletta)
    Milo Quesada (De Vico / Paccini)

Buena, de visitar a la tia enferma, se mete de testigo de un asesinato, al dia siguiente nadie le cree, no hay cuerpo, ni identifica a la persona muerta, debe resolver el problema misma detective. Muy joven John Saxon.

stethorus, 11 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Oh Jerusalen

Buena pelicula, el tema el nacimiento de Israel, la terquedad de David Ben Gurion por tener su nacion con un grupo pequeño de muchachos, la escasez de combatientes, la falta de unidad de los arabes, negandoles armas a los palestinos.

stethorus, 19 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

The Asphyx

Interesante, por los años 1870 y tantos, a un cientifico ingles se le da por tomar imagenes con lo que disponia en la epoca de personas a punto de morir, descubre una mancha negra alrededor del moribundo, profundiza en el tema, los griegos llamaban Asphix a esa cosa unida a un moribundo, consigue encerrar al asphyx de una cobaya y este no puede morir, repite el experimento consigo mismo con el mismo resultado, quiere hacer lo mismo con su hija y yerno, fracasa por accidentes, piña queda solo por 1970, ya viejo y solo acompañado del roedor inmortal.

stethorus, 22 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Saints and Soldiers

Sin importancia como pelicula, despues de Overlord, se proyecta tomar el resto de Francia, el regimiento aerotransportado 517 es lanzado para asegurar posiciones, 3 de ellos se agrupan pues han caido muy dispersos, quieren llegar a sus unidades, se enredan con los partisanos locales y en el rescate de varios de ellos prisioneros de los nazis, con el sacrificio de varios de ellos. Parece pelicula religiosa.

stethorus, 22 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Spalovav Mrtvol. El cremador

Pelicula checa, locaza, ambientada en el 38, con la amenaza de los nazis en sus fronteras, y la propaganda de la raza pura alemana, un funerario con su crematorio enloquece de a pocos, quiere purificar, salvar a la gente con su crematorio, quemarlos a todos, incluso a su familia, empieza por su esposa, tiene algo de sangre judia, sigue con el hijo, solo se salva la hija, cree ser Rimpoche, un sucesor del Dalai Lama. A blanco y negro.

stethorus, 24 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Luces Rojas

Buena, la doctora Matheson, investigadora de una Universidad se dedica a descubrir farsantes en los prestigitadores, adivinos, sanadores, etc, en suma, charlatanes, le va bien, la ayuda el doctor Tom Buckley, hasta que chocan con un viejo rival, Simon Silver, hace tiempo, en una reunion aturdio a la doctora Matheson con alusiones a su hijo muerto, ella lo evitaba, fallece de un paro, continua su labor Tom, al final se descubre que el es un psiquico verdadero y Simon un farsante.

stethorus, 24 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

The undying monster

Una mas de hombres lobo, antigua, bajada de internet, una familia maldita, en la que los hombres heredan la maldicion, pero en esta colaboraba la servidumbre y el medico para ocultar el problema, hasta que mata gente y se mete Scotland Yard y se descubre todo.

stethorus, 5 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Los amaneceres aqui son mas apacibles

Pelicula rusa, el tema, envian a algun lugar de la Carelia rusa a una unidad femenina para encargarse de las baterias antiareas, el oficial se queja de que los hombres se dedican a la bebida, detectan por los bosques a 2 paracaidistas alemanes, envian a 5 chicas y un brigada a capturarlos, en el lugar descubren a la unidad entera, que es de 16 paracaidistas, piden refuerzos, la encargada se resbala en el fango y muere ahogada, es resto debe hacer frente a la unidad alemana. Interesante la parte de bonos del disco, trata de la participacion de la mujer rusa en la Gran Guerra Patria. La pelicula va en dos partes.

stethorus, 5 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

The White Buffalo

Una antiguaza, no la veia hace tiempo desde el cine, consegui el disco, Bill Hitcock regresa a su pueblo ya muy maduro, tiene pesadillas constante con un bufalo blanco, quiere el encuentro definitivo, en su juventud hizo muchos enemigos, persiguio y cazo muchos sioux, lo buscan algunos oficiales del ejercito, etc. A su vez, Caballo Loco, jefe de los Oglala pierde a su hija Rayo de Luna en uno de los ataques del Bufalo, por llorar lo degradan en el nombre, ahora es Gusano, debe cazar al bufalo y envolver en su piel el cadaver de su hija para que esta descanse en paz y el pueda recuperar su nombre, a su vez hay una recompensa de 2000 dolares para el que caze al bufalo, buena.

stethorus, 6 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Capitaine Conan

Buena pelicula francesa, ambientada en los ultimos dias de la primera guerra mundial, las tropas francesas estan estacionadas en la frontera de Grecia y Bulgaria, la guerra es contra las tropas germano-bulgaras, la unidad del teniente Conan, es de asalto, de primera linea, atacan al enemigo a bayoneta limpia, previo lanzamiento masivo de granadas, con muchas bajas en su unidad, muy condecorados y solicitados por los mandos, pero al llegar el armisticio, estos hombres, no se adaptan a la paz, se emborrachan, roban, el colmo fue el asalto a un tugurio, con 2 mujeres en mal estado, trasladados a Rumania, son solicitados una vez mas para luchar contra los bolcheviques, es triste el final del Capitan Conan, enfermo, olvidado, me gusto esa frase al teniente Norbert, su amigo: "Uds hicieron la guerra, nosotros y 3000 más la ganamos"

stethorus, 11 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

The anonymous heroes

Esta si no comprendi bien, un seguidor de Mao? llega a una ciudad, quiere robar un cargamento de 3000 rifles para la 3 ra Division del Mariscal Chin, consigue apoyo en un par de vagos, a su vez el Mariscal cree que la 4 ta Division ha robado los rifles, consiguen hacer llegar los rifles a los revolucionarios, a costa de sus vidas, y estos toman la ciudad, para jalarse de los pelos, mencionan en forma tangencial a los japoneses, la guerra solo es entre chinos.

stethorus, 14 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Uncle Adolph

Agrega pocas cosas a lo que se sabe de la relacion de Hitler con su media sobrina, la acogio al perder a sus padres, cuando su carrera politica iba en crescendo, la manoseaba constantemente, las piernas, el trasero, etc. como si jugara con una niña, estudiaba medicina, pero el tio la queria para el solo, hace que la saquen de la universidad a punta de billete y su autoridad, la pone a estudiar canto, con un afiliado al partido, ella se enamora del pianista, era judio, la embaraza, Hitler envia a sus matones a masacrarlo, Geli no soporta la presion, se dispara en el pecho. Hitler solo en el bunker en Berlin ve la pelicula de Geli, de niña. Ah, en esta pelicula Magda queria escapar del Bunker, Goebels se lo impide y ya se sabe como acabo todo para esta familia.

stethorus, 14 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia y Ezio Auditore les gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

The Girl

Tengo el disco como La Musa y no se que mas, la dieron ayer en HBO, como se hizo Los Pajaros, y la obsesion de Alfred por Tippi Hedren, al final le propuso sexo por haberla escogido para la pelicula, ella se nego y por 7 años estuvo parada pues firmo un contrato de exclusividad con el tio. Este en su borrachera confesaba que tenia disfuncion erectil.

stethorus, 14 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Excitant Eyes Shot
    Tengo el disco como Espias del Sexo, casi sin argumento, al estilo de Sliver, un tipo tiene un edificio con camaras por todos los cuartos y se pone a grabar todo tipo de situaciones, y por la pelicula, puro sexo, cree que la rubia de la que esta enamorado tiene una doble vida, de prostituta de lujo, pero es su hermana gemela, para reconquistarla se la lleva hasta Egipto.

stethorus, 17 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

El Mural

Pelicula china con harta mitologia, un tipo y su sirviente llegan a un templo persiguiendo a un ladron, el monje los acepta, a traves del muro llegan a un lugar parecido al cielo nuestro, al final perdonan al ladron, se van todos como amigos, y en el cielo cambian de reina.

stethorus, 17 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Actas de Marusia

Ambientada en el Chile del 1907, penurias de los obreros en las fabricas salitreras, sus reclamos, abusos de la gendarmeria, la respuesta y ataque a los gendarmes, el envio de un regimiento a sofocar este levantamiento y que no se propague a otras oficinas, lo consiguen con el fusilamiento de casi la totalidad de los adultos, solo fugan algunos y los niños de colegio, meten bala sin asco.

stethorus, 23 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Night of the demon

Tengo el disco como la Maldicion del demonio, el lider de un culto satanico en Inglaterra ha descifrado un libro secreto en runico, puedo convocar a un demonio conocido por muchas civilizaciones antiguas, el elegido es atacado y descuartizado por el demonio en 3 dias, para esto le pasa a la victima un pergamino con simbolos runicos y chau, la victima consigue devolver el pergamino al lider de la secta. Al estilo de la Hammer, pero no lo es.

stethorus, 23 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

SAMURAI XXX

Oficial

92%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    25
    LOS TRES CHIFLADOS

TITULO ORIGINAL: The Three Stooges
    ORIGEN: Estados Unidos.
    AÑO: 2012
    ACTORES: Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos.
    ACTORES SECUNDARIOS: Jennifer Hudson, Jane Lynch, Sofia Vergara.
    DIRECTOR: Peter Farrelly, Bobby Farrelly.
    FOTOGRAFIA: Matthew F. Leonetti.
    GUION: Bobby Farrelly.
    MúSICA: John Debney.
    GENERO: Comedia.
    DURACION: 92 Minutos
    CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

SINOPSIS:
    Abandonados en el escalón de entrada de un convento, Larry, Curly y Moe crecieron picándose los ojos, haciendo sonidos de nyuk-nyuk y llegando hasta niveles inexplorados de desventuras descabelladas. Decididos a salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían enredarse en un excéntrico complot de asesinato... y al mismo tiempo convertirse sin querer en los protagonistas de un programa reality de televisión fenomenalmente exitoso.

CRITICA:
    Recién veo esta película en Blu-ray.
    Los Tres Chiflados 2012 captura con absoluta fidelidad el espíritu anárquico de los cortometrajes del grupo. El trío de comediantes elegidos para encarnar a los chiflados es muy bueno y recrean a la perfección las rutinas físicas de los chiflados. Por supuesto los hermanos Farrelly aportan su cuota habitual de salvajismo - como lo de los bebés en la guardería de un hospital y el león en el zoológico -, trasladando con éxito el humor anárquico de los chiflados a la época actual.
    Si hay algo para reprocharle al filme, es que el acto III no es tan pulido y satisfactorio como debiera. Aún considerando que se trata de una historia disparatada, la resolución de la trama no se condice con la evolución natural de los sucesos del filme y tiene algo de emparche de último momento. Lo otro que tampoco calza demasiado bien es la subtrama del programa televisivo - la peculiar personalidad de Moe termina por fascinar a los productores de un insulso reality show (el cual existe en la realidad!), quienes lo contratan para que torture a los participantes y suba los ratings -, que suena como una satira fallida. Por lo demás, el filme es gracioso, con gags atroces e insanos, y maldades de todo tipo y color.
    Es una lástima que Los Tres Chiflados 2012 haya tenido una tibia recepción de crítica y público. Ciertamente no es un filme perfecto pero es divertido y efectivo.
    Al final este film no es más que una comedia liviana, recreando a los Chiflados en el mundo moderno y technicolor del siglo XXI.
    Y aún cuando no gane un Oscar, es un gran homenaje para los Chiflados, mostrando un trabajo de amor y pasión por parte de los hermanos Farrelly.

Saludos

SAMURAI XXX, 24 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    http://i./iGLWMNDhssIRF.jpg

Ghost Quake

Leo tambien que la llaman Haunted High, la vi por Sy Fy, la clasica historia del colegio con una maldicion, un antiguo director era lider de un culto satanico, se mato con sus seguidores hace muchos años, su nieto accidentalmente abre un portal con unas monedas, el colegio queda sellado, no pueden salir, reconoci a Chrarisma Carpenter y Danny Trejo, pelicula para pasar el rato.

stethorus, 25 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

White noise the light

Una de terror, la vi por Sy Fy, Aber Dale sobrevive a un paro cardiaco, empieza a ver un brillo en ciertas personas, descubre luego que ellas mueren, se le da por salvar a las siguientes personas que puede. Ahora ve fantasmas por todos lados, busca al transtornado que mato a su esposa e hijo. descubre que tenia su mismo problema. Tiene que matar a las personas que ha salvado, pues al tercer dia, su cuerpo sera poseido por Lucifer y mataran a quien este a su alcance, por eso Caine mato a su esposa e hijo, antes los habia salvado de una accidente de transito. Para pasar el rato. El tema si me parecio interesante.

stethorus, 28 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página