En "Las Sirenitas" en un solo día llegué a gastar 370 soles en 2 kines... Me ganó la arrechura y no pensé con la cabeza de arriba... Mi casera, una venekita que debió de estar esperandome, para llegar estaba atendiendo, le toqué la puerta, abrió un pokito la puerta y me dice que la espere que un cliente le insistió para que le atienda solo un tiempo (15 min aprox)... Mientras yo estaba algo molesto porque quedamos que yo iba a ser el primero de ese día (me exita mucho ser el primero del día) y mientras esperaba me estaba dando vueltas por los pasillos viendo el material y en eso veo a una blancona (era Ecuatoriana) y me metí con ella... Mi intención no era tirar si no solo manosearla besarla y que me la chupe. Bueno primero le pagué los 40 soles, la puse en 4 y empeze a acariciarla y besarla, 15 minutos se pasó al toke y luego le pagué otro tiempo (otros 40 soles). Y le pido que me la chupe... Y wow como lo chupaba, con fuerza hasta la cabeza se ponía bien rojita, dolía un pokito pero se sentía bien rico; y en eso le pegunto sutilmente si me puede hacer al natural (quería que me lo haga si o si) Y me dijo que no lo hacía porque no quiere contagiarse ni nada. Le dije que estoy sano y como vez estoy bien depiladito y limpiecito... Yo insistí y me dijo podría ser pero cuanto me ofreces: le dije 50, me dijo no. Si quieres te lo hago por 200 soles unos 10 minuto pero bien rico... Le dije 100, despues de un rato aceptó pero me pagas otro tiempo (3er tiempo) dijo ella. Ok. Y bueno allí me gasté 220 y luego me fui donde mi casera la venekita y gasté 150 más por 1 hora, a veces hasta nos pasabamos del tiempo (yo le pagaba eso porque iba cada quincena y fin de mes)... Que por cierto se regresó a Venezuela en Setiembre 2019.