¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Donde encontrar kines "saludables"?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por themper23, 2 Ago 2024.

The Narrator

Capitan

61%
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bien difícil que una callejera te diga, sin que le preguntes, "hago adicionales sin preservativo por 70 soles", si lo hacen es caleta, y se refieren solo al sexo oral, no al sexo VIP. Entre ellas está mal visto que hagan VIP. Incluso muchas veces tienen problemas si se corre la voz de que una ahí, hace VIP.

Y claro con las caletas, no vas a encontrar nombres pero si un montón de relatos de sexo a peluche y tanqueadas sobre todo. Porque según los que consumen caletas, son las que más entrega tienen, y no tienen mañas de putas.

Tu dices que "tanteas" a las flacas, a ver si hacen peluche y "nada". Una cosa es tantear, tipo "¿oye y tu lo haces sin preservativo?". Donde la flaca, kine o caleta, te van a decir "noooo yo me cuido". Y otra es decirle "¿lo harías conmigo sin preservativo?, te ofrezco tanto". Muy diferente, la respuesta va a ser otra. Tu promueves el sexo responsable, pero yo te hablo desde mi experiencia con este tipo de servicios.

The Narrator, 4 May 2025 a las 06:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El loco de los masajes

Soldado

93%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra, al igual que usted tiene sus experiencias yo tengo las mías y respeto su opinión. De mi lado ya para cerrar, solo puedo repetirle al compa que hizo el tema, usa protección siempre y disfruta.

Saludos y buen domingo!

El loco de los masajes, 4 May 2025 a las 10:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página