A VER, EN MI CASO LES VOY A CONTAR ALGUNAS EXPERIENCIAS QUE TUVE EL AÑO PASADO.
· Enero: Conocí a una flaca en una playa, amiga de un amigo, y me la terminé tirando ese mismo día.
· Febrero: Estaba en una discoteca con mis patas chupando, y de la nada se me acerca una flaca y me toca el hombro, volteo o me comienza a besar, nos fuimos a un costado. Me dice ahora regreso, y yo pienso, bueno ya fue, regrese con mis patas, a los 20 minutos regresa y comenzamos a agarrar mientras me comienza a agarrar el pájaro, y le digo vamos, y terminamos tirando en un hotel.
· Febrero a la siguiente semana: Estaba en una discoteca con mis amigos, y me encontré con una vieja amiga, que no veía por lo menos unos 10 años, estaba con su hermana, comencé a bailar con su hermana, y comenzamos a agarrar. Nos fuimos, nos subimos a mi carro y fui a un grifo a comprar condones, le dije espérame en el carro, baje y saque un six pack de chelas, cigarros y condones, y mi tarjeta no pasaba, la flaca vio eso, baja y pasa su tarjeta y paga ella. Me la termine tirando en su casa.
· Febrero día de San Valentín: Sali con una flaca que conocí por Facebook, y que ya estaba hablando con ella como 2 semanas, no tenía nada que hacer y le dije para salir y me dijo que sí. Le compre unos aretes de plata como regalo, y bueno y ella no me compro nada, pero me dijo; mas tarde te doy tu regalo, y bueno me la termine tirando esa noche.
· Marzo: Fui a un matrimonio y me quedé hasta el final con mi pata, ya estaban limpiando prácticamente y había dos flacas, una era mi prima y la otra su amiga. Mi prima ya se quería ir, y yo le comencé a meter letra a su amiga, bueno mi prima se aburrió y se fue. Y me termine tirando en su casa a esa flaca.
· Abril: Fui a un evento de música electrónica, y bueno esta ya medio ahuevado, mirando en dirección al escenario, y el amigo con el que estoy, me dice; mira hay una flaca que esta a tu lado, que esta que te mira, volteo y le digo hola, me saluda y le pregunto quieres una cerveza, y me dice bueno. Voy a la barra compro la cerveza y cuando regreso y se la quiero dar, me la cambia por la que yo estaba tomando, chica precavida. Jajajajaja Y nos tomamos con 5 cervezas cada uno, y se puso tan mal, que murió, le dije vamos a comer, la subí al taxi y cuando llegamos el restaurante estaba vacío, el taxista me dijo, llévala a su casa noma amigo, yo le dije al taxista, no se donde vive y en realidad no sabia donde vivía. Bueno logre que reaccionara y me dijo vamos a comer por mi casa, conozco un local ahí, llegamos comimos y se puso bien con la comida, caminamos a su casa, y cuando me estaba despidiendo me dice; ¿No vas a pasar?, paso, se tira en su sillón y yo le digo; Te hago masajes, bueno y me la termine tirando.
· Mayo: Fui a cumpleaños de mi prima, terminamos en una discoteca, a mi no me gusta bailar, pero veía que una de sus amigas me estaba mirando, entonces me puse a bailar con ella, en eso le digo; te invito un shop de tequila, y me dice vamos, al final nos tomamos con 5 cada uno, y terminamos en un hotel, al día siguiente la acompañe a su casa y todo bien.
· Septiembre: Estaba en una discoteca con mis amigos, y me fui a comprar cigarros, estaba en la cola de la caja, en eso me tocan la espalda, volteo y una chica me dice; mi amiga quiere bailar contigo, y bueno me puse a bailar con la amiga y comenzamos a agarrar. Y las flacas, la amiga que estaba con otro huevon X y yo que estaba con la otra, dicen vamos a otra discoteca que esta a lado, y bueno no eran de acá, eran de Lima, porque yo soy de Arequipa, entonces yo sabia que por la hora no nos iban a dejar entrar a ningún lado y si salíamos de ahí, ya no había reingreso. Use eso a mi favor, salimos y dicho y hecho, no nos dejaron entrar a ningún lado. Previo a eso, me habían dicho que estaban alojadas en un hotel a 1 cuadra de la discoteca, entonces yo les dije vamos a su hotel y tomamos ahí, para eso la amiga se fue con el pata X, entonces fuimos, y me la termine tirando ahí.
TENGO 29 AÑOS, Y NO ME CREO LA GRAN CAGADA, NI EL MAS PINTÓN, PERO CREO QUE AL MENOS NO SOY FEO. PERO REGRESANDO AL TITULO DEL TEMA, LA RESPUESTA ES SÍ, PERO CONSIDERO QUE ES UN TEMA DE SUERTE, PORQUE A VECES SALÍA CON TODAS LAS GANAS DE HACERME A UNA FLAQUITA Y NADA, Y OTRAS SALÍA SIN NINGÚN OBJETIVO Y TERMINABA PASANDO.
EN NINGÚN MOMENTO ME HE GASTADO UN DINERAL, BUSCANDO FLACAS QUE BUSCAN DINERO O ME IDO A SITIOS DONDE ESTÁN FLACAS BUSCANDO A UN SUGAR DADDY. A LO MÁXIMO LES INVITO UN TRAGO O PAGO EL HOTEL. TAMPOCO TIENES QUE SER UN SUPER MODELO, PERO SI TENER ALGO DE PINTA, Y NO ES QUE ME CREA LA GRAN CAGADA, PERO SI UNA FLACA TE ENTRA, ES PORQUE TE VIO, AUNQUE SEA ALGO DE ATRACTIVO, ADEMÁS DE ESTAR EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS PICADA O BORRACHA, ESO LAS DESINHIBE.
AHORA QUE PASE TODAS LAS SEMANAS, BUENO NO CREO, PERO DE QUE PASA Y PUEDE PASAR CON FRECUENCIA, ESO SÍ.