¿Los hombres razurados?

A mi me gusta llevarlo pealdo a mi "muchachón" para estar fresquito y es mas higienico.y obvio que encanta las conchitas peladitas.pa meter harto lenguado

mejor sería una rebajada y no una depilada total, alguien propuso el uso de razuradora es mejor que la hoja de afeitar... dado que es cierto la mayor tendencia de infecciones... en lo personal prefiero rebajarme y no razurarme pelado, he visto colegas depilados totalmente 3 de ellos con papiloma, dos con herpes recurrente desde el uso de navaja de afeitar, claro está que no soy niñera pa saber si usaron preservativo... debería haber una opción para hacerlo más agradable ya que a mi me gusta un buen 69 (ojo recíproco no de estar de mirón) y es una práctica que mientras menos estorbos mejor

mejor sería una rebajada y no una depilada total, alguien propuso el uso de razuradora es mejor que la hoja de afeitar... dado que es cierto la mayor tendencia de infecciones... en lo personal prefiero rebajarme y no razurarme pelado, he visto colegas depilados totalmente 3 de ellos con papiloma, dos con herpes recurrente desde el uso de navaja de afeitar, claro está que no soy niñera pa saber si usaron preservativo... debería haber una opción para hacerlo más agradable ya que a mi me gusta un buen 69 (ojo recíproco no de estar de mirón) y es una práctica que mientras menos estorbos mejor
y no han pensado en usar los productos k nosotras usamos....
ya sabes, las cremas depiladoras, la cera para depilar
jajajajajaja

cera para depilar... tendría que ir con una experta, de momento agradeceré tu asesoría teórica
claro esta; soy ignorante en el tema....
saludos

Me gustaria estar peladito, para la faena, pero eso lo haria para con mi pareja, porque tirara peladitos es otra sensacion.

La hembrita siempre rasurada, y reciprocamente yo tambien deberia estar rasurado. Si salgo con mi pareja del momento procuro estar rasurado en la previa, pero con kines, no me rasuro, porque por las microheridas que se generan en la rasuración se propagan enfermedades.

Siempre rasurado, quiero que me chupen BIEN el falo. asi que lo tengo asi y es mas rico la sensación a nivel sexual.

Atrás