¿Qué clase de Kinero eres?

He leido un post de una Kine (aparentemente) donde define a sus clientes en categorías:

Así que (sin mentir) ¿quién eres tú? (si conoces otra, ponla). Yo soy -según esta clasificación: Tramposo (pa' ver si luego me sale gratis :D)

Pero tengan cuidado porque la misma Kine pone ésto:

Así que si eres un "Amigo", "Enchuchado" o "Fiel" mejor cambia loquito!!!

YO OPINO QUE EL CREADOR DE ESTE TRHEAD (osea el viejito verdecero) DEBE DECIR QUÉ CLASE DE KINERO ES (O FUE) ANTES QUE LOS DEMÁS CONTESTEMOS!!! :p

soy del tipo putero no kinero...consumidor social. osea solo puteo por negocios o en sociedad..jejeje es verdad..

ha bueno en las categorias de clientes, podria decirse que soy un cliente exigente, ni amigo, ni payaso, nada....solo un cliente que paga por una fantasia..por horas y espera un buen servicio, para regresar.

Faltan categorías:
- El Pulcro: manda bañar dos veces a la kine, le inspecciona el peluchón, la huele, le revisa las uñas (de manos y pies), tiene que estar como un anís la kine ;).
- El Cochino: La kine lo manda bañar a él, porque sino nica :eek:.
- El dadivoso: Siempre va con su regalito (dadivoso?.... baboso!!!) :p.
- El Orgásmico: Según él "hace llegar a todas las kines" (y no saben que gritan así con todos) :p
- El VIP: Sólo se atiende con Kines de 300 coquitos pa' arriba :cool:
- El Misio: Con las justas junta sus 20 lucas pa' una Kine de Grau o Manco Cápac :D
- El Glotón: Una Kine?? Jamás!!!... Duos, trios, si es más mejor :eek:.
- El Superdotado (según él): Nunca le dan el asterizco las Kines "porque la tiene muy grande" (sí, claro, como no) Diablito

Y faltan más (han notado la cantidad de Superdotados que hacen ratings en este foro??:D:D)

Solo voy, pago, follo con ella, si me hago conocido y esta buena, bienvenida sea como punto de referencia a ir en otras ocasiones, tal vez de algun beneficio ser periodicamente cliente.

Atrás