Amado Garcia Guerrero
BANEADO
- 1.066
- 1.100
- 0
- Puntos de reacción
- 1.100
17 Years of Service
Hace unos días, estuve en el Safari. Era ya muy tarde, alrededor de las 4:00 de la mañana. Esperaba a una de mis ficheras favoritas, tomando mi chela, mirando los shows, de rato en rato conversando con otra fichera. Detrás de mí, había una mancha de patas, estaban full trago, había uno, que al parecer se había excedido con las chelas y al ritmo de la música bailaba y hasta se llegó a desnudar completamente para sorpresa de todos los presentes. Hasta ahí todo tranquilo. Después, justo en el baile de Luna con el que estaba cautivado, veo venir de reojo un puñetazo, tarde fue mi reacción de impedir el golpe y lo recibí de lleno, el tipo quiso seguir agrdiéndome no sé porqué motivo, así que lo agarre de los brazos. En este punto quiero que me entiendan, el Safari es como mi casa, las chicas y los mozos siempre me atienden bien y en ese momento me cuestioné no repeler el golpe, así que teniéndolo tomado de las manos, atiné a darle un cabezaso que prácticamente noqueó al tipo, se fue para atraz, sus patas lo agarraron para que no se vaya al suelo y contra mi se fueron dos a querer agredirme. "¿Osea que me va a dar un puñete y yo me voy a quedar tranquilo?" le recriminé a uno de ellos que se aprestaba a agredirme, cosa que hubiera sido más difícil, porqué ahora si estaba atento, en ese instante, y ante el pequeño bullicio, vinieron a auxiliarme Chiquito Flores y uno que otro mozo y se llevaron al agresor y a sus patas.
Me calmé y me volví a sentar en mi lugar.
La pregunta que me queda ahora es, ¿Está bien lo que hice, por seguridad uno no debe repeler los ataques, debe tratar de alejarse de los grupos peligrosos (¿cómo saberlo?)?
¿Qué es lo que debemos hacer en caso nos suceda algo parecido?
Espero puedan ayudarme a responder esta interrogante
Saludos cofrades.
Me calmé y me volví a sentar en mi lugar.
La pregunta que me queda ahora es, ¿Está bien lo que hice, por seguridad uno no debe repeler los ataques, debe tratar de alejarse de los grupos peligrosos (¿cómo saberlo?)?
¿Qué es lo que debemos hacer en caso nos suceda algo parecido?
Espero puedan ayudarme a responder esta interrogante
Saludos cofrades.