¿Qué prefieres Kines o Caletas?

Creo q depende de lo que busques, hay kines q te tratan bien y no te apuran. En lo personal me gustan mas las kines aunque también es cierto q he probado con pocas caletas

Jajajaja que risa me das hermano, ¿cuales argumentos?, desde tu primer mensaje donde pones que las kines venezolanas no dan sexo oral sin preservativo, que no se toman la leche, etc. Es para cagarse de risa, pero si lo dices con "experiencia", la experiencia que has tú has tenido, pues verguenza ajena, porque ¿a quien no le han dado sexo oral sin pre alguna venezolana?, si son las Reinas del Pelucheo precisamente. Eso lo sabe cualquiera que haya tenido contacto real con venezolanas. Incluso a veces, sin pedirlo, te dan todos esos adicionales, solo porque les nace hacerlo, y es lo más natural del mundo.

No seas fantasma, encima que cuentas que todas te relojean y te estafan. Por favor, seguro que yo me he comido más venezolanas y me han dado mejor trato que a ti, sin pagar de más. Por eso digo que el problema debes ser tú, quizás no sabes relacionarte con las kines, o seguro tienes algo que no les gusta. Incluso he leído relatos de gente a los que les ha ido aún mejor con las kines venezolanas, eso no es nada realmente.

Ahora las caletas que he visto, ninguna tenía un físico destacable, teniendo en cuenta los cuerpos que he tenido, por eso no veo que justifiquen el esfuerzo de buscar y el precio. Si me fuera tan mal como a ti con las kines, quizás si buscaría, pero no.

Atrás