Interesante tema Lisa S. Se puede ser infiel por internet (cybersexo)? Por mensajes de texto? Si solo besaste a alguien, fuiste infiel? Agarradita? Sexo oral?
No vengo al foro hace un tiempo, por motivos de trabajo y también por tener la mente ocupada en otro asunto. Ya escribiré mi propio post. Hace poco mas de tres años que conozco a una chica, que tiene un trabajo temporal, en una oficina contigua a la mia. Siempre nuestro trato fue cordial y muy profesional. Ella es casada, tiene dos hijos. Convivo con mi pareja desde hace 8 años. Este año, sin embargo, el trato entre nosotros fue mas amical, coversábamos mas, almorzábamos juntos, bromeábamos mucho mas, pasábamos mas tiempo juntos. Su estadía en la oficina llegaba a su fin el mes pasado y sentía que "debía hacer algo". Sin duda, estaba sintiendo atracción, ella tiene bonita figura, bonito rostro y lindos ojos. Para mi gusto, estaba recontra buena. Pero además, me gustaba mucho su compañia, conversar con ella. Para no hacerla muy larga, el dia que se iba, conversamos, y luego de contarnos lo que sentiamos, nos besamos. Ella tenia muchos reparos y mucha carga de conciencia (por motivos morales y religiosos)...no obstante, sentia que ella tenia mucha pasión contenida. Ninguno de los dos sabíamos mucho de nuestros pasados ni de nuestros problemas. Supimos luego que ambos pasábamos (pasamos) por etapas difíciles en nuestras relaciones (con nuestras parejas). Hubo otros besos en encuentros que se dieron en la oficina y fuera de ella. Todos encuentros fugaces y furtivos. Los mensajes de texto, emails, y fotos iban y venian en cantidades enormes.
Al final, ella no podia con la presión de ser "infiel" o de estar "engañando" a su marido (no obstante que el tipo era/es un completo neanderthal, troglodita). Yo si era/soy mas "chonchudo" y queria darme unas "vacaciones". Hace poco me dijo que queria que solo fuéramos amigos, que quería hacer las cosas de la manera "correcta". Despues de decirme que me extrañaba y queria verme y que me llamaria, me dejo de escribir. No me quedó otra que aceptar. Hasta ahora no se nada de ella. Se puede seguir siendo amigos después de un pequeñito affaire?? Fue acaso un affaire? Fuimos infieles?