¿Que telo me recomiendan?

Arquitron

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
826
Puntos de reacción
826
‎8 Years of Service‎
La semana que viene, me como a una chibola de Kinestop.
El problema es que me reventaron el Hotel Aristo con una granada. Este hotel era mi punto de mate.
Ahora estoy buscando un hotel fuera de la zona picante en el distrito de Lince.
¿Que telo me recomiendan?

Ultimamente he estado yendo al Hotel Manantial, lo hago por tema de cochera basicamente.
Por cierto, qué chibola de kinestop? hay ranking para tantearla?

He apuntado a Blanquita.
Se acerca a lo que me gusta, chibola, potoncita y de buen trato. Si tiene ranking.
Gracias por el dato.

Todo depende de tu presupusto. Si quieres uno que esté fuera de la zona kinera, pero que igual te atiendan, ve a La Primacía, que está a una cuadra de Alejandro Tirado (Cuba) con Petit Thouars, a espalda del canal 4. Es discreto, saben para qué están, pero sus precios son un poco más altos que los de la zona kinera. Hace tiempo que no voy, pero las últimas veces que fui, antes de la pandemia, me fue bien.

Otro que sí está en la zona kinera pero que tiene otro nivel es el Princesa, frente a Plaza Vea. Su tarifa publicada es en dólares, pero puedes si preguntas en recepción, te dan precio en soles por 6 horas, creo recordar. Al igual que en el otro, no bajo desde antes de la pandemia. Ojo que este hotel no es, a priori, para kineo ni matadero, tiene su clase y 4 estrellas, pero saben en qué zona están y lo aprovechan discretamente.

En mismo Lince tienes al Quinde en Althaus o el Glamour en Petituars, cerca a la cebicheria el Mordisco, estan fuera de la zona roja. Tambien x la panaderia Belgravia a unos 30 metros hay un telo pekeño, el Summy con lo justo para el mate.
Y asi, si vas en auto date un tour antes x la periferia de Lince y vas ubicar varios telitos pekeños caletas. Cerca al Rebagliati, hostal Karioca o el Selva Alegre. Bajando x esas calles encuentras otros x ahi caleta. Chekeando googlemaps van apareciendo mas, suerte :cool:

La cosa esque si en esos telos dejan entrar a las kines

Los q están x e seguro en lince o tmbn los q están x jr Huaraz o el hospital de niño de breña

Gracias por sus sugerencias.
:)

Hay un telo en Jr. Huaraz cdra 9 llamado Vox69. Tiene variados precios.

demasiados, no solo lince en todo lima hay infinidades de telos, solo sal a la calle y encontraras

Para mi un telo donde no me pidan DNI u otro documento.....te pueden centrar o xoder con la info quee puedan sacar, priorizo seguridad, por los conos hay varios caletitas.

Para mi un telo donde no me pidan DNI u otro documento.....te pueden centrar o xoder con la info quee puedan sacar, priorizo seguridad, por los conos hay varios caletitas.
x2, recomiendan algun telo que sea caleta sin pedir DNI??

Atrás