¿Tienen info de alguna de estas caninas?

rockanroll

Recluta
Puntos de reacción
3
65%
Puntos de reacción
3
‎8 Months of Service‎
Vi los anuncios de estas tres y tengo pensado ir a buscar a cualquiera el fin de semana, pero a la hora de investigar no encuentro mucha info más allá de a dónde publican. No les he visto rating ni comentarios. Si alguno de los cofras da fe de los servicios y la atención antes de ir a inmolarme, quedaría muy agradecido:

Esta me llama la atención porque se ve más natural que el común denominador:

Y éstas porque me encantan los mangos:

Cualquier seña o comentario es bienvenido.

Vi los anuncios de estas tres y tengo pensado ir a buscar a cualquiera el fin de semana, pero a la hora de investigar no encuentro mucha info más allá de a dónde publican. No les he visto rating ni comentarios. Si alguno de los cofras da fe de los servicios y la atención antes de ir a inmolarme, quedaría muy agradecido:

Esta me llama la atención porque se ve más natural que el común denominador:

Y éstas porque me encantan los mangos:

Cualquier seña o comentario es bienvenido.

Todas son Fake, las fotos son de mujeres de otros paises, y algunas seguro que ni son kines. Esa página "kinestops" no tiene ningún filtro, debe ser la peor página de kines actualmente

Todas son Fake, las fotos son de mujeres de otros paises, y algunas seguro que ni son kines. Esa página "kinestops" no tiene ningún filtro, debe ser la peor página de kines actualmente

Muy agradecido con la observación. Recién estoy empezando así que antes de mandarme siempre trato de hacer investigación previa (revisar los anuncios, números de teléfono, rankings, comentarios, etc...) Vi los anuncios de estas de aquí en algunas páginas, pero nada de comentarios o referencias. Seguiré viendo cómo está la oferta para el fin de semana o estos días. Ya cuando moje dejaré mi ranking.

Atrás