ÑAÑITA / KT / Flaquita sensual y pícara

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Flaquita sensual y pícara

Hola papacito soy la Ñañita y como ves en mis fotos, soy una chica muy sensual con un cuerpo de medidas perfectas, estoy dispuesta a satisfacer todos tus deseos, lo haremos en las poses que quieras y mas en perrito para que goces de mi rica colita.

Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6 (1).jpg hd-6.jpg hd-8.jpg
Ñañita- Cel. Flaquita sensual y pícara
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Cofras algun dato sobre esta chiquita ?

Hoy me atendí con esta nena, sin quejas, el local un poco expuesto está en una avenida principal, el cuarto tiene lo básico, nada q reprochar, marque me dieron las coordenadas, llegue , indique por quien vine me hicieron pasar, cancele, 140 por media hora, la flaca atenta, se quito la ropa, me desvestí, risueña, se arrodilló sin q se lo pida ella sola empezó con el micro, un rato y luego fuimos a la cama, para q cabalgue, luego la volteé y solita de quiera se puso a levantarme el culo, eso me puso como burro y le di más duro, cuando terminamos me dijo q se vino y que casi la parto, no se si será cierto, se moja bastante, tiene ajuste, de cara está más o menos, no desentona. Espero poder hacer rank pero ese es mi adelanto

Hoy me atendí con esta nena, sin quejas, el local un poco expuesto está en una avenida principal, el cuarto tiene lo básico, nada q reprochar, marque me dieron las coordenadas, llegue , indique por quien vine me hicieron pasar, cancele, 140 por media hora, la flaca atenta, se quito la ropa, me desvestí, risueña, se arrodilló sin q se lo pida ella sola empezó con el micro, un rato y luego fuimos a la cama, para q cabalgue, luego la volteé y solita de quiera se puso a levantarme el culo, eso me puso como burro y le di más duro, cuando terminamos me dijo q se vino y que casi la parto, no se si será cierto, se moja bastante, tiene ajuste, de cara está más o menos, no desentona. Espero poder hacer rank pero ese es mi adelanto
Cofra si rank. He estado tratando de comunicarme con ella y nada aun. La tengo en la mira.

Son dos meses que han pasado, ya se olvido el Cofrade. Ademas estaria desactualizado.
Pug......:confused:

Atrás