08 de agosto dia Internacional del Orgasmo? si no satisfaces a tu pareja ya fuistes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr Tubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mr Tubo

Teniente
Puntos de reacción
169
Puntos de reacción
169
‎20 Years of Service‎
Este sábado 8 de agosto se celebrará el Día Internacional del Orgasmo como un homenaje dirigido a las mujeres que quieren llegar al punto máximo del placer en la intimidad.
Según la revista ‘Caretas’, el orgasmo femenino ha sido a lo largo de la historia reprimido, censurado y hasta cuestionado. El Día Internacional del Orgasmo existe, desde hace cuatro años, gracias a la iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas.
Arimateio había claudicado ante su fogosa esposa y para compensar los muchos orgasmos que le debía, no tuvo mejor idea que proponerle al Consejo de Esperantina la creación de un día dedicado a celebrar el placer que sienten las mujeres durante el orgasmo.

El Día Internacional del Orgasmo ya se celebra en varios países del mundo. En Noruega es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía.

que les parece amigos, a satisfacer a sus mujeres y a sus "trampas" se ha dichoDiablitoDiablitoDiablito

MR TUBO

Les deseo a toda la cofradia una buena faena con la firme.

PD... y claro, con el trampolín también Diablito

aja! desde temprano canchis canchis! Aunq no precisamente con mi cuero.

Vamos cofradia! a dar orgasmos!!!

Por mi parte vere como puedo seguir mas tarzan.

La Mole

Que viva...!!!!

Durante muchos años fui prostituto, y bien caro, y la gran mayoria de mis clientas se quejaban de que jamas llegaban con sus esposos, amigos o sus enamorados, osea que en mi opinion, los peruanos no saben lograr que sus hembras lleguen, son puro bla bla bla, sino no hubiera hecho billete

Durante muchos años fui prostituto, y bien caro, y la gran mayoria de mis clientas se quejaban de que jamas llegaban con sus esposos, amigos o sus enamorados, osea que en mi opinion, los peruanos no saben lograr que sus hembras lleguen, son puro bla bla bla, sino no hubiera hecho billete

Estimado Evander, ¿en este tema también usted va a hablar con el hígado? No amigo, no hay que generalizar. Que quede en cada una de nuestras conciencias lo cumplidores que somos con nuestras parejas (firme o trampa) en el campo de Venus y nadie amigo, nos puede cuestionar eso por la nacionalidad. Porqué en medio de la intimidad, a nadie le importa el color del pasaporte.

Los peruanos podemos tener un sinfin de errores, pero yo sólo le acepto a mi mujer que me diga si le cumplo o no.

Ayer estubimos celebrando el dia de el orgasmo en un lenocinio varios brothers como mole, giovanni,oscar_net, lobito y los nortambuloscon unas amigas de la vida facil. yo casi siempre me voy por mis 2 viajes, algunos me vacilan que soy flash, pero no es asi px, tampoco tampoco px
ahora que si se trata de complacer a tu flaka, creo que si , cuando tenia mi jeba ella se MOJABA algunas veces tambien tenia que hacer hora para estar listo para el segundo round alli si tenia que darle de alma para que se valla tranquila

Dia del amigo, Dia del orgasmo, solo falta que salgan con el Dia de la Trampa.

Dia del amigo, Dia del orgasmo, solo falta que salgan con el Dia de la Trampa.

no existe aun el dia de la trampa... pero como elegirias la trampa con la cual pasarla?
elegiría pasar un dia con mi trampa

buena a celebrar el dia

No hay la necesidad de llegar al Orgas. para ser Happy ;),

Don't Worry, Be Huggies" :D

Choprove Meon! :D

bueno de nuevo por perumanta, feliz dia del orgasmo, y para celebrarlo estoy pensando que nada mejor que volver al laburo, pero ahora mas por placer que por Dinero

Ya lo celebre :D

Atrás