2023 - mejor debutante de los cubiles de A girls

Cual es la mejor debutante 2023 de los cubiles de A Girls

• Abby / Hanna / Anita

Votos: 3 6,8%
  • Bambi / Tiana

Votos: 1 2,3%
  • Cindy / Princesita / Baby Angie

Votos: 4 9,1%
  • Effy / Disney

Votos: 5 11,4%
  • Fatima / Jazmin / Kiarita

Votos: 6 13,6%
  • Mayrita / maricielo ??? / Estrellita

Votos: 6 13,6%
  • Mercy / Mistica / Belladona

• Mirkala / Amber / Peruanita

• Penny / Poly Pop

Votos: 16 36,4%
  • Pilar / Onix

Votos: 10 22,7%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Yo la probé en Surco en el mes de junio, en julio paso a SBS y la verdad me dejó la duda, era bien cachera, pero q en ese caso prefiero creer q debuta profesionalmente, pq si hubo algo de nerviosismo y si bien se dejó y aguanto, las primeras veces pedía q la trate con delicadeza, aunque me decía q se si era cachera desde muy chibolita, incluso lo hacía con preservativo
En cambio para esta temporada 2024 ya es una recontra loba, super mamona
Fátima debutó en SBS.. yo la agarre creo en su primer día. Mostrando algo de nerviosismo y con unos gemidos muy "creíbles" de dolor al ser penetrada (gemidos que más adelante ya no fueron así) me animo a decir que sí era novata (al menos sin recorrido profesional). Ya con los meses se volvió más cachera lo cual le suma puntos, aunque perdió ese toque de "inocencia" que aumentó el morbo la primera vez.

La flaca no es muy guapa, pero es chibola y es recontra cumplidora, lo chupa rico y completo, también es muy buena con las bolas, se nota q lo goza, casi me hace perder la razón y como la vi exitada quería montarla a peluche, parecía que aceptaría, pero volvió mi cordura y le dije ponme el condon
Yo la probé en Surco en el mes de junio, en julio paso a SBS y la verdad me dejó la duda, era bien cachera, pero q en ese caso prefiero creer q debuta profesionalmente, pq si hubo algo de nerviosismo y si bien se dejó y aguanto, las primeras veces pedía q la trate con delicadeza, aunque me decía q se si era cachera desde muy chibolita, incluso lo hacía con preservativo
En cambio para esta temporada 2024 ya es una recontra loba, super mamona

Guarda con la salud, han escrito insinúaciones en el foro de q algunas flacas de cubiles de lince e incluso algunas A Girls, que se emocionan (o cobran) y cachan sin condon, solo leí no me consta, ahí hay riesgo de sopear una flaca si ha sido llenada de leche su vagina
Lovescrito al respecto , puede ser fantasía de algún cofrade o quizás de esas flakas q viven mucho el cache

La flaca no es muy guapa, pero es chibola y es recontra cumplidora, lo chupa rico y completo, también es muy buena con las bolas, se nota q lo goza, casi me hace perder la razón y como la vi exitada quería montarla a peluche, parecía que aceptaría, pero volvió mi cordura y le dije ponme el condon

Atrás