30 fotos falsas en una sola agencia

uff hace años de eso .Cuando grimanesa era joven mas o menos ..esa flaca flavia estuvo un tiempo por lince , yo la conoci antes por san borja al frente del museo de la nacion entre canada y javier prado .una casa de 2 pisos .habia buenas chatitas alli .
los historicos recordaran ese point
La mami era una tia que ahora esta en un telo archiconocido por canada , telo donde trabajaba la culona macrena
.Regresando al tema ,ahora la flaca (dizque flavia ) esta casada y con una chibola .Me la he cruzado varias veces por lince . Vive cerca de alli . retirada del business
Esas fotos siempre jalan, pero los veteranos reconocemos ese point en una y a la charapita tmb, buenos maltratos que se ganaba, tiempos aquellos de 150 la hora.

Bueno, en mi caso, utilice la pagina Photokines para contactar a las siguientes kines:

. Kim, venezolana: Si era la de la foto.
. Luz, zambita: Si era la de la foto.
. Eva, venezolana: Atendió mal, pero Si era la de la foto.
. Hana, tía colombiana, Si era la de la foto.
. Sasha, peruana retirada, excelente atención: Si era la de la foto.
. Paola, tía de Los Olivos: Si era la de la foto.

Aparte de ellas:

. Allison, conocida también como Kiara: La conocí desde su época de troquera: Si es la de la foto.

Con esto no quiero defender a esa pagina, pero debo dejar sentado el hecho de que al menos en mi caso, el 100% eran las chicas de las fotos.

Puse los ratings de todas y cada una de ellas en sus posts correspondientes.

Espero les sirva la información, y espero que pronto se pueda salir de esta pandemia, y podamos retornar a nuestro deporte favorito... :)

Cofra buena noche, cual es la publicacion o numero de la zambita luz...

uff hace años de eso .Cuando grimanesa era joven mas o menos ..esa flaca flavia estuvo un tiempo por lince , yo la conoci antes por san borja al frente del museo de la nacion entre canada y javier prado .una casa de 2 pisos .habia buenas chatitas alli .
los historicos recordaran ese point
La mami era una tia que ahora esta en un telo archiconocido por canada , telo donde trabajaba la culona macrena
.Regresando al tema ,ahora la flaca (dizque flavia ) esta casada y con una chibola .Me la he cruzado varias veces por lince . Vive cerca de alli . retirada del business

Que Real Academia Española, que Vademecum, que biblioteca del congreso americano, que biblia, que NSA, etc, Este cofra Titopichu tiene mas informacion y data completo de todas las kines de los ultimos 30 años incluyendo sus arboles genealogicos, a mi que es historiador putistico

Si recuerdo el huequito, efectivamente la mami era una tia chata que luego cayo en cana pero eran 2 mamis, la otra era una chibola morena bien rica, me la logre tirar, que cuerpazo de la chibola, una de las pocas morenas que me he tirado ya que no me atraen los colores series pero esta chibola era rica

Que Real Academia Española, que Vademecum, que biblioteca del congreso americano, que biblia, que NSA, etc, Este cofra Titopichu tiene mas informacion y data completo de todas las kines de los ultimos 30 años incluyendo sus arboles genealogicos, a mi que es historiador putistico

Si recuerdo el huequito, efectivamente la mami era una tia chata que luego cayo en cana pero eran 2 mamis, la otra era una chibola morena bien rica, me la logre tirar, que cuerpazo de la chibola, una de las pocas morenas que me he tirado ya que no me atraen los colores series pero esta chibola era rica

gracias por tus palabras @GEO82 , pero ya quisera yo saber de todas ...se de algunas nomas ...PTM que hize con mi dinero!!! :oops::oops::oops::oops: al menos la pase bien carajo
Claro eran 2 mamis .... linda la morenita parecia venezolana (que tal tiraba? , no me la pude comer)...recuerdo que a veces me quedaba a chupar en la salita con ellas (las chicas ) y alli conoci marido de la morenita :un gordo asqueroso mal aspectoso que la trataba como una (le gritaba horrible al telefono insultandola ) y las mismas chicas me decia que ese gordo miserable le pegaba a ese pedacito de mujer.
A esta morenita despues la encontre despues de años por la av el sol con marzano (antes de llegar a la bolichera hay un norkis o rokys , junto a un parquesito en plena tomas marzano) en ese zona habia varias putas alrededor y bajaba a " visitarlas" y me la encontre por alli, ya retirada , tenia una tienda de golosinas y seguia con este gordo miserable.tenia un hijo pequeño .
Me has traido varios recuerdos de ese ponit y de las chicas @GEO82

La chibola era sumisa, no era eticosa, se dejaba tirar y se arrechaba pero no proponia, a mi me gustan asi, era alucinante ponerla en cuatro tenia unas hermosas piernas y una colita bien paradita mas esa cintura pequeña que se manejaba te cagaba el cerebro, gemia rico y su piel se erizaba, yo era uno de sus pocos clientes vip ya que ella no tiraba con todos, tuvo un hijo con esa webada de hombre que cuentas, que pena, esa chibola era sana, esa webada la metio en el vicio segun me conto una de sus amigas, no se si sera cierto

La chibola era sumisa, no era eticosa, se dejaba tirar y se arrechaba pero no proponia, a mi me gustan asi, era alucinante ponerla en cuatro tenia unas hermosas piernas y una colita bien paradita mas esa cintura pequeña que se manejaba te cagaba el cerebro, gemia rico y su piel se erizaba, yo era uno de sus pocos clientes vip ya que ella no tiraba con todos, tuvo un hijo con esa webada de hombre que cuentas, que pena, esa chibola era sana, esa webada la metio en el vicio segun me conto una de sus amigas, no se si sera cierto

si pes, rico culito de la morenita .Paradito y chiquito yo se lo chupaba pero no queria ...yo no me la comi, seria mentirte ...pero se que tenia sus clientetitos ...si la chibola era piola y sana ...no se si estara en vicio. pero el huevon que era su marido tenia una pinta de atracon o de chichero bagre tipo centella.. las chicas me contaban que el huevon le quitaba su plata...

Atrás