Ratings 906936888 colocha Brighite estafa en los olivos

Puerucho

Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha un poco guapa no mucho con buen cuerpo pero trato frio y estafa
2.- Edad: Maso 25 por ahi
3.- Cara: normal coquetona
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: . De plastico
6.- Cintura / barriga: su cintura es pronunciada tiene unas buenas caderas y
7.- Caderas / derrier: culazo, pero no se deja hacer anal
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel:tiene como manchas en el culo, no se que sera, o parece sucio la verdad un poco desagradable
10.- Tatuajes: tiene varios y cundo le quise tomar fotos dejo en otra posición por que me ban a reconocer nose talvez otros colegas que haygan tenido malas experiencias
11.- Aseo personal: olia a perfume y no se baño despues del polvo
12.- Fellatio: bueno aca si, me la mamo como una perra tenia garganta profunda, me lo queria hacer sin forro pero yo no quise
13.- Papita: abierta
14.- Anal: me dijo que si y al final me puso escusas de que no, nas que tenia un trato bien frio y relojera
15.- Trato:
Ahora esta por los Olivos como comente, como estaba por megaplaza coordinamos para vernos por el asturias, me hospede y llego a los 20 minutos, vino con un shorcito y polito marcandole bien las caderas, la queria desvestir al toque, me dijo que venia bañada y procedi a pagarle los S/.120

De ahi empezó con la mamado que estubo algo buena pero muy rapido y a partir de aqui le meti verga en perrito, patas al hombro, ella cabalgando y misionera metiendosela al fondo, aguantaba bien las embestidas y aparte le agarraba las nalgazas que se maneja nalgonaza esta . sin embargo, la atencion es puta - cliente, le dije para que queria sexo anal por adicional y no quiso me puso mas excusas y aparte que me habia bajoneado su culo se sentia aspero y como oscuro como algo raro como sucio segui bombeandola y me vine ya habia pasado 15 min y después del polvo se empieza a cambiar me enoje le queria decir que por que se va pero ya ni tenia ganas de volverla a coger por su pesima atencion y por lo ue no me gusto su culo, asi que le deje irse y mejor dije voy a hacer un rating para que los colegas tengan cuudado en perder su tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOKINES LOS OLIVOS 906936888
20.- Precio: 120 soles la hora
21.- Costo / beneficio: No los vale, si quieres perder dinero ya e sproblema tuyo
22.- Ubicacion / Distrito: LOS OLIVOS
23.- Local: Hostal Asturias
24.- Volverías?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): 1/10 la verdad pesimo trato y un poco mal de presencia por lo que comente y ni se baño bueno solo me gusto la mamada por eso le doy 1 punto

Archivos adjuntos

• 3_3d379.jpg
    3_3d379.jpg
    49,5 KB · Visitas: 11
  • 4_2b174.jpg
    4_2b174.jpg
    54,1 KB · Visitas: 8
  • IMG-20240114-WA0012.jpg
    IMG-20240114-WA0012.jpg
    53,7 KB · Visitas: 8
Atrás