907019330 michel gorda relojera pk

saintseiya7

Recluta
‎3 Years of Service‎
Estaba arriola y queria probar carnes nuevas , así que no tenía muchas opciones y por el lugar me parecia cerca, entonces me fui pa breña , vi su anuncio de esta canina y la verdad no me convencia tanto por que a leguas se ve que trata de ocultar su cuerpo con esos angulos de foto que tiene en su anuncio , pero bueno , decidí inmolarme porque pensaba que podia estar yo equivocado, pero ojo yo siempre sabía y desconfiaba de que fuera un hembrón , pero bueno vamos con el relato.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama trigueña gorda , con mucho filtro y retoque en sus fotos
2.- Edad: 27 por ahi
3.- Cara: ovalada, trigueña , no es agraciada para mi, el filtro en sus fotos la hace ver mucho mas joven , en persona nada q ver
4.- Talla: 1.60 por ahi, es baja
5.- Senos: normales caídos , no los deja a disposicion
6.- Cintura / barriga: gorda
7.- Caderas / derrier: culo fofo y grande
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: el mismo tatuaje en una pierna que sale en sus fotos
11.- Aseo personal: no sentí olores
12.- Fellatio: monse
13.- Papita: lo bueno que ajusta algo le pongo un 68%
14.- Anal: no se
15.- Trato: pesimo, relojera,mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: hacia calor y me escapé de la chamba fui a la zona y me dirigí pal telo llame a esta canina pa ver como era y llega en 10 min , y veo una gorda, encima la cara como que no coincidia con las fotos que tiene en su anuncio , pero la miré bien y si era solo que tenía mucho filtro , la vi y me desanimé encima me relojeó, boté la leche y me quité asado , plata al agua , antipática la gorda , advertidos estan.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: 907019330 p k
20.- Precio: 120 media
21.- Costo / beneficio: no los vale, ni un punto a favor
22.- Ubicación: breña
23.- Local: telo
24.- Volvería?: para nada, plata al agua
25.- Puntaje final: 2/10 cuerpo fofo, cara con filtro , le doy dos nomas por q almenos ajustaba algo.

Última edición:
Atrás