Esto fue el 31/12 a unas horas de año nuevo en la noche. La encontre por la web y fue la que mas me convenció a esa horas, pues eran pocas las disponibles.
1.- Tipo de Chica - si es la de la foto, rubia.
2.- Edad: le pongo 26 años
3.- Cara:simpatica
4.- Talla:1.55 Máximo
5.- Senos: senos grandes (es mama)
6.- Cintura / barriga: tiene su cintra
7.- Caderas / derrier: un gran culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: color blancona
10.- Tatuajes / señales: en el brazo, no recuerdo como era
11.- Aseo personal: se lavo antes de retirarse
12.-Fellatio: regular
13.- Papita: regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: kine cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La contacte y le dije que queria el servicio de 1 hora, a lo cual me dijo que no habia problema. Porque me ganaba la hora le dije que hotel te queda mas cerca ya que me podia mover facil ya que cuento con movilidad propia. Me dijo en un hotel de tomas valle con universitaria. Me instale en uno que tiene estacionamiento visible en el piso 1. La espere y llego como a los 30 min. cuando toca la puerta me gusto lo que vi, le hice pasar y le volvi a hacer la misma pregunta y me reconfirmo que era asi, por lo que procedi con el pago. Procedi a pagarle, se empezo a desvestir y cuando vi que no se quito el brazzier xq disque es mama y esta lactando, ya sospechaba que no terminaria bien. Me ofrecio oral a pelo como adicional, lo cual rechace xq no le entro a eso con una kine. Me hizo oral con el pre, mientras le sobaba el culo. Cambiamos a misionero y luego en perro, al menos ver ese culo rebotando me empilo y salio la leche. Fui a lavarme y a retirarme el condon, luego ella entro al baño y cuando sale veo que empieza a vestirse, le pregunte que porque hace eso si quedamos una hora y ella me habia confirmado que si, habra sido 15 min maximo. Me respondio que no podia que tenia que irse x su bebe. ME revento eso y le dije que en ese caso desde un principio me hubiera dicho y siguio con el mismo floro. Ya no quise problemas le dije ok. pide tu taxi rapido que me tengo que ir. Encima su taxi demoro demasiado xq yo estaba asado, queria despacharla para irme. Finalmente llego, sali despues de ella y me large. Pesima experiencia. No lo recomiendo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines y sokka
20.- Precio:150 soles la hora. Plata al agua
21.- Costo / beneficio: ninguno
22.- Ubicación:. Tomas valle con universitaria
23.-local : telo de 40 soles aprox
24.- Volvería?:no
25.- Puntaje final: 0.00 por estafa
1.- Tipo de Chica - si es la de la foto, rubia.
2.- Edad: le pongo 26 años
3.- Cara:simpatica
4.- Talla:1.55 Máximo
5.- Senos: senos grandes (es mama)
6.- Cintura / barriga: tiene su cintra
7.- Caderas / derrier: un gran culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: color blancona
10.- Tatuajes / señales: en el brazo, no recuerdo como era
11.- Aseo personal: se lavo antes de retirarse
12.-Fellatio: regular
13.- Papita: regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: kine cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La contacte y le dije que queria el servicio de 1 hora, a lo cual me dijo que no habia problema. Porque me ganaba la hora le dije que hotel te queda mas cerca ya que me podia mover facil ya que cuento con movilidad propia. Me dijo en un hotel de tomas valle con universitaria. Me instale en uno que tiene estacionamiento visible en el piso 1. La espere y llego como a los 30 min. cuando toca la puerta me gusto lo que vi, le hice pasar y le volvi a hacer la misma pregunta y me reconfirmo que era asi, por lo que procedi con el pago. Procedi a pagarle, se empezo a desvestir y cuando vi que no se quito el brazzier xq disque es mama y esta lactando, ya sospechaba que no terminaria bien. Me ofrecio oral a pelo como adicional, lo cual rechace xq no le entro a eso con una kine. Me hizo oral con el pre, mientras le sobaba el culo. Cambiamos a misionero y luego en perro, al menos ver ese culo rebotando me empilo y salio la leche. Fui a lavarme y a retirarme el condon, luego ella entro al baño y cuando sale veo que empieza a vestirse, le pregunte que porque hace eso si quedamos una hora y ella me habia confirmado que si, habra sido 15 min maximo. Me respondio que no podia que tenia que irse x su bebe. ME revento eso y le dije que en ese caso desde un principio me hubiera dicho y siguio con el mismo floro. Ya no quise problemas le dije ok. pide tu taxi rapido que me tengo que ir. Encima su taxi demoro demasiado xq yo estaba asado, queria despacharla para irme. Finalmente llego, sali despues de ella y me large. Pesima experiencia. No lo recomiendo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines y sokka
20.- Precio:150 soles la hora. Plata al agua
21.- Costo / beneficio: ninguno
22.- Ubicación:. Tomas valle con universitaria
23.-local : telo de 40 soles aprox
24.- Volvería?:no
25.- Puntaje final: 0.00 por estafa