A donde vas los fines de semana???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q tal cofradia este tema es para que los cofrades que tienen vida nocturna (creo q todos) cuenten lo que hacen las noches del fin de semana, sea como ir a discotecas, ir al cine, ir a reuniones, etc..

En mi caso yo estos fines de semana me estoy llendo al sur xq Lima esta medio muerto por ser verano (toda la gente esta en el sur) me quito siempre al sur chico (punta hermosa o san bartolo) y a cualquier discoteca de alla, mediterraneo, hapas, dragon, sargento, etc.

A veces me voy a Asia y me meto tambien a cualquiera de tantos huecos que hay (les recomiendo ir a Asia para que se rompan el ojo).

y pa terminar pues tambien a veces me quedo en Lima y me hospedo o me quedo en mi casa con alguna nenita jejeje Diablito

Slds

JFRANCISCO

Los fines de semana mayormente la paso con mi flaca, ya sea voy al cine, a una disco o ha pasear, de lo contrario mayormente en mi casa viendo peli o simplemente descansando; lo dias de semana ya de vez en cuando por las noches me doy mis escapadas a algun localcito, night club o a ver alguna kine, ya que los fines de semana estoy con la marcacion, salvo excepciones que no la vea a mi flaca un fin de semana, hay si me toca mi perdición.

Los fines de semana especialmemte los viernes que es el dia que me relajo lo hago con mis compañeros de chamba y con cualquier otro culito disponible , vamos a aires peruanos, el palacio de la cerveza, las amazonas o otros huariques conocidos por ustedes hermanos de leche, ya que el sabado y domingo lo paso en la casa o salgo pero con mi familia osea esposa e hijos

bueno yo los fines de semana me voy a mis huecos favoritos a chonguear y luego
de chupar algo con los patas me mando a una disco de la marina para matar
la noche

depende de la ocasion si hay una tocada cerca... agarro a mi flakita y me la llevo, o sino al cine como casi todos los fines de semana.. o algunos patas bajan a la jato a pichanguear con los videojuegos y con la promocion un toke.

Yo me voy a mi cama, porque trabajo toda la semana y me da sueño
grinning-smiley-009.gif

.

yo empiezo en una peña, disco, bar, dependiendo con quién este acompañado, si estoy con mis patas, de hecho disco y a buscar levantes, y sino resulta nada ya en la madrugada caigo, en los nights pero la guevada es que en mi urba hay un montón de patas que caen en los night y tengo q safar a veces ante estos chismosos, y me veo obligado a refugiarme en un night al q no son asiduos. ya me estoy alistando pa salir a tonear.

Bueno yo en particular depende de la ocasion... si no hay nada q me motive me tiro aver recargados y de ahi un video y jato hasta el dia siguiente que veo las noticias... en cambio si hay algun tono huffff me la paso recontra bien????

Los fines de semana son puro laburo desfiles, fiestas, lanzamientos harto trabajo, la semana pasada tuve que revisar 26 eventos en una noche Lima, sur chico, Asia. acabe a las 3.50 en Asia el viernes solo 6 eventos estuve relajado,

pucha cofrades ni los putos fines de semana descanso puedo estar de guardia en el hospital o en la clinica , cuando estoy free me voy al cine si se puede . o lo q hago ultimamente voy a ahogar mis penas en el emanuelle

Bueno yo voy al sauna con mi bailarina , quien ha estudiado Masoterapia y la pasamos lindas tardes.. con sus repectivos masajitos y ejercicios, de alli a casita con la firme alguna fiestecita, tomado ligeramente..

Para juerguear prefiero un tono o reunion en una jato , ya q la musica actual en las discotecas es una cagada - soy de musica ochentera , mismo Z rock and pop u Oxigeno - Tambien nos reunimos en mi jato con amigas y unas chelitas viendo videos de Blondie, Rick Springfield,ZZ Top, John Cougar,Par Benatar, Soda S , Scandal, Reo Speedwagon, Fleetwood Mac, etc etc
Tambien voy a los baños turcos : Venice , RV 1 o 2 , Cavin , Delfines o La Marina ....Asisto a los Karaokes de la Av Aviacion , de hecho si te defiendes en el canto te puedes hacer pata de unas flacas q anden sueltas en Plaza .
Tambien hago harto deporte ,harto Gym para botar el trago , fulbito en grass sintetico con los patas.
Si no hay nada me voy a "timbear" a la ruleta , el bacarat o los dados en el Marriot , el Golden Palace o el Atlantic...si levanto mas de 200 US al dia siguiente me mando un polaquin en los baños turcos ,para relajarme
Los domingos suelo comer muy rico , en La Marea o el Pez On (Sta Catalina) , en Puerto Mancora ( La Molina) o buffetes como el de Rustica o Rodizio.
Al fin de semana tenemos q sacarle hasta el ultimo minuto de provecho ...por las huevas uno no se saca el ancho en toda la semana de lun a sab en la chamba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás