A este paso me voy a cachar hasta al perro de esa casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema edo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edo85

BANEADO
Puntos de reacción
728
73%
Puntos de reacción
728
‎17 Years of Service‎
Se acuerdan de la conera q me levante hace 1 tiempo y que de paso me comi a su vieja, pues resulta q su prima ha llegado de otro cono hace unos meses y pues parece q la chibola consiguio mi face y me comenzo a hablar , ella sabe q busco a su prima x su culo nomas ( no sabe lo de su tia aun jeje) y bueno esta tipa a pesar de ya tener una cria como todas las de su calaña, se nota que almenoa ha leido un libro en su vida y pues no es tan aburrido hablar con ella.

Hemos quedado en salir hoy en la noche y hablar de "trabajo" pero segun algunas conversaciones que hemos tenido x escrito , la esta culona quiere mi verga .

Ojala cofras, ojala ...
20180705_104358.jpg

Se acuerdan de la conera q me levante hace 1 tiempo y que de paso me comi a su vieja, pues resulta q su prima ha llegado de otro cono hace unos meses y pues parece q la chibola consiguio mi face y me comenzo a hablar , ella sabe q busco a su prima x su culo nomas ( no sabe lo de su tia aun jeje) y bueno esta tipa a pesar de ya tener una cria como todas las de su calaña, se nota que almenoa ha leido un libro en su vida y pues no es tan aburrido hablar con ella.

Hemos quedado en salir hoy en la noche y hablar de "trabajo" pero segun algunas conversaciones que hemos tenido x escrito , la esta culona quiere mi verga .

Ojala cofras, ojala ...
20180705_104358.jpg
No sabia cofra, tmbn lo relataste x aqui? A ver pasa el link para leer la historia con la conera xD

Una amante de la chicha jejeje

Ya escribe un saludo para q se actualize el tema
.

Eres buen pobre causa

Bueno, no soy pobre para empezar, solo me gusta garchar gratis . Mi dinero es para comprar cosas o viajes no para mujeres jejeje .

Última edición:
Una mas de esta wachiturra de 22 añitos

20180705_104229.jpg

Esa foto tiene pinta de chongo, la dama también pareciera de la nota, fácil que te cobra cófrade.

Bueno su casa queda en el cerro , que puedes esperar jaja .

Atrás