A favor o encontra de las batidas contra los telos?

JordiEP

Soldado
Ultimamente hubo muchas batidas contra las kines y sobre todo cerraron telos, estan a favo o no?
En mi caso si los telos no cumplen con los protocolos y a costos altos deberian cerrarlos

En contra, los tombos estan haciendo lo que quieren porque los ampara el ESTADO DE EMERGENCIA tengan cuidado.
Suerte y cuidense Brothers.

A favor, el servicio debe incluir el local, es una pendejada que el cliente tenga que pagar teló e incluso se lee que piden taxi y hasta ni los ponchos ponen las kines.

A favor, muy a parte del kineo (que no es ilegal) los telos como cualquier otro negocio deben acatar las medidas dispuestas en este estado de emergencia y si no las cumplen los deben cerrar.

tengo entendido que a esos telos que les ha caido las intervenciones es porque ahi habian kines atendiendo, osea no es un telo donde tu te hospedas y llamas a la kine la cual llega de afuera, son telo chongos 100% ilegales asi que si estoy totalmente de acuerdo

Lo que a mí no me cuadra, es que a pesar de que el telo está con todos los protocolos e incluso sale el telo en la pagina de mincetur igual te puede caer batida en cualquier momento. Eso pasó con el princess en los olivos. O sea, la tomberia se zurra en los trámites que hace el telo ante mincetur???!!! Me parece injusto, cuantas parejas habrán pasado un mal momento ante esos malos elementos policiales???

Alaoz >=V

Lo que a mí no me cuadra, es que a pesar de que el telo está con todos los protocolos e incluso sale el telo en la pagina de mincetur igual te puede caer batida en cualquier momento. Eso pasó con el princess en los olivos. O sea, la tomberia se zurra en los trámites que hace el telo ante mincetur???!!! Me parece injusto, cuantas parejas habrán pasado un mal momento ante esos malos elementos policiales???

Alaoz >=V
De ser como tu dices la policía se metería ante un gran problema xq la pareja estaría en todo su derecho de demandarlos y ganarían la demanda, los que se levantan son a los parroquianos, kines y mas que nada les hacen intervención a los telos que funcionan como chongo

A veces los operativos son necesarios dependiendo de la coyuntura, y cuando es en los telos para constatar que cumplen con los protocolos establecidos, es completamente válido y necesario, y los que no cumplen clausurarlos; esto claro está sin llegar a los extremos y abusos de la autoridad.......

Atrás