AJAJAJAJAJAJ hey oido a la musica...
CUIDADO CON LOS TRIPODES QUE SE HACEN PASAR COMO MUJERES EN EL FORO Y QUE OPINAN QUE SI LES GUSTA QUE LE METAN LENGUA AL POTO....CUIDADO !
Lo que es yo, opino que no hay mujer que no le gusta sino huevon que no sabe lamerle el poto a una hembra como se debe, leo que hay "chicas eticosas" ajajajaj...no es eso...lo que sucede es que hay webertos que no saben como exitar a una hembra como se debe y lo digo sin querer ofender a nadie, en el sexo hay que ser bien entrador, a la hora de lamerle el poto a la hembra hay que hacerlo con pasion no con timidez, como si estuvieras relamiendo un plato con crema chantilly, a mi me excita que sean ellas las que me pongan el poto en mi cara como diciendome...ya pues dame...pero aun me excita más cuando ellas contonean su potito mientras yo gozando le muevo la lengua en el fondo de su anito, la excitacion es tanta que cuando me detengo a tomar un poco de aire, ella me "agarra a potasos" o sea me tira su potaso en la cara como si quisiera engullir mi cara