Segundo rating....esta vez me fue mejor
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria de la usil...lo se pq dejo su carnet universitario en recepción
2.- Edad: 21 22
3.- Cara: simpatica castañita algo pituquita pero tampoco es un cuero
4.- Talla: chata 1.55 x aho
5.- Senos: lo mejor un par de tetas grandes de pezones claritos lo mejor naturales me metí un pajazo ruso
6.- Cintura / barriga: no es flaca...le falta gym..tiene sus curvas pero es de las huevonas q si no se cuidan terminara engordando
7.- Caderas / derrier: buen culo poto blanco apetecible para clavarla analmente
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: blanquita cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: uno terminando la espalda
11.- Aseo personal: limpia rico olor
12.- Fellatio: Mameluco de ensueño...si sorry a pelo
13.- Papita: peladita, aun ajusta y se moja sola
14.- Anal: si lo mejor incluido en el precio..
15.- Trato: agradable buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen cache..sin ser un lomazo la perrita se esmera...el primer polvo fue un súper oral oral sin jebe combinado con un pajazo ruso y terminando escupiando la leche en susctetas y cara...el otro polvo si duro y parejo x la concha para terminar mevofrecio el anillo y yo feliz de romperselo...broche de oro..
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: sus meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en amorosas como abby
20.- Precio: presten atención ella ofrece servicio completo x 300 y servicio normal x 200...yo negocie 250 y le rompí el orto y las otras fantasías
21.- Costo / beneficio: 250 y todo lo qvofrece si paga
22.- Local: me hospede en san borja
23.- Volveria?: Si.
24.- Puntaje final (1/10): físico 7 x cara y tetas y ser blsnquita..perfomance 8 buena perra
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria de la usil...lo se pq dejo su carnet universitario en recepción
2.- Edad: 21 22
3.- Cara: simpatica castañita algo pituquita pero tampoco es un cuero
4.- Talla: chata 1.55 x aho
5.- Senos: lo mejor un par de tetas grandes de pezones claritos lo mejor naturales me metí un pajazo ruso
6.- Cintura / barriga: no es flaca...le falta gym..tiene sus curvas pero es de las huevonas q si no se cuidan terminara engordando
7.- Caderas / derrier: buen culo poto blanco apetecible para clavarla analmente
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: blanquita cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: uno terminando la espalda
11.- Aseo personal: limpia rico olor
12.- Fellatio: Mameluco de ensueño...si sorry a pelo
13.- Papita: peladita, aun ajusta y se moja sola
14.- Anal: si lo mejor incluido en el precio..
15.- Trato: agradable buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen cache..sin ser un lomazo la perrita se esmera...el primer polvo fue un súper oral oral sin jebe combinado con un pajazo ruso y terminando escupiando la leche en susctetas y cara...el otro polvo si duro y parejo x la concha para terminar mevofrecio el anillo y yo feliz de romperselo...broche de oro..
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: sus meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en amorosas como abby
20.- Precio: presten atención ella ofrece servicio completo x 300 y servicio normal x 200...yo negocie 250 y le rompí el orto y las otras fantasías
21.- Costo / beneficio: 250 y todo lo qvofrece si paga
22.- Local: me hospede en san borja
23.- Volveria?: Si.
24.- Puntaje final (1/10): físico 7 x cara y tetas y ser blsnquita..perfomance 8 buena perra