Con la tia de mi novia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El patron del mal, 7 May 2025 a las 12:09.

El patron del mal

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente, es la primera vez que cuento esta historia que me sucedio ya hace varios años, algo breve empezare.
    Trabajaba en una empresa quimica y salia como siempre a almorzar con los amigos a un restaurant cercano y shi conoci a la que fue mi pareja por varios años una nortena de 16 añitos en ese momento, ya contare despues todo lo que hicimos cuando cumplio 18.

Pasaron unos años y me presento a su tia, el cual como venia del norte vivia en el cuarto de ella con su mamá y hermano que venian los fines de semana, una señora de 35 años con una tetas enormes con un señor culo, muy alegre y divertida , con muchss ganas de conocer lima.
    Una noche llegue al cuarto de mi novia von ella tomado, con ganas de cogerla y nos acordamos que su tia estaba ahi en otra cama separada por una cortina, pero pudo mas la arrechura que cogimos ahi, le di tan duro que nos olbidamos que la tia estaba ahi durmiendo.

La cosa que voy a tomar agua y la tia sentada ahi me dice que de rxon la sobrina no la deja y que si ibmos a seguir tomando y von ella tbm..y yo al ver a la ti con un vestido corto sin brasier donde se le marcaban los pezones bien erectos acepte en seguir tomando.
    Esa noche mande a comprar 3 sixpac de pilsen par continuerla la tia que llamare Emilia y su sobrina que llamare Camila wmpezaron a tomar bastante , ahi me di cuenta ue Emilia queria emborrachar mas a Camila y lo consiguio.

Mientras ellas bailaban se movian muy sensual y ya con las cervezas que practicamnete ellas 2 se tomaron solas, jugaban y en una de esas Emilia en pleno baile se levanta el vestido y tenia un hilo blnco que le quedba muy rico en esas nalgas blancas que tenia.
    Baje a comprar mas cerveza y al subir veo mi novia ya durmiendo muu borracha...lo cual procedo a llevarla a la cama lo vual la muevo tratando de despwrtarla ..pero no reaccionaba.

En la pequeña cocina tenia a la tia ya mareada con un vestido corto rosado que se iba corriendo al baño,al minuto esvucho mi nombre...voy a verla y estaba qeu se caia y queria que le ayude a levntarse...ahi veo ese hilo blanco en el suelo y la calentura hiso qye la bestia se levante y ella aun sentada ahi en la taza, vio mi ereccion y sim decir nada, me bajo el plantalon y salio mi pinga de un brinco, el caul provedio a vhuprlo a lo salvaje,diciendo que hace meses que no probaba una pinga y que queria leche....la tia resulto mas gritona y decir de todo mientras lo chupaba, seguia chupando...atorandose ella misma...se lo metia von ganas..psaba su lengua...se golpeba la cara con mi pinga...como ya habia cogido non Camila hace rato..aun tenia duracion...

Salimoa del baño y fuimos su cama, ni bien llegmos se quito el vestido y me prendi de esas 2 grandes tetas, no nos importo que mi novi estaba ahi durmiendo de lo borracha que estaba, procedi a succionar ese clitoris que ya estaba todo humeda....vomo me presionaba l cabeza, le gustaba a la condenada, estuve como 5 minutos en es vagina tan rica...se vino una vez mas y empzo a pedir que l penetre, primero deje que nuevamente se prenda del ciclope que rico lo chupaba, ell estaba todo una loba en celo, pidiendo que ya la penetre, lo cual empece de a poco, primero la cbeza y luego en una se lo meto todo..lo vual entro suave porque ya estaba bien mojada...le daba muy fuerte y pedia mas, trataba de taparle la boca por lo que mi novia dormia...hicimos varias poses....cuando se puso en cuatro patas...pude ver ese culito que pedia que se lo meta....vosa wue seria en otra oportunidad...seguimos tirando hasta que sentia que me venia y se lo di en la boca..lo cual se tomo todo y me limpio l pinga con su lengua, quedamos rendidos y tomo algo de conciencia y fui donde calima y aun dormia...
    Me quede con las ganas de ese culo de Emilia, como ya edtaba amaneciendo me quede dormido con mi novia.
    Al despertar aun camila dormia y em diron esas ganss de coger y la despietto poniendo mi pinga en su boca ..lo cual ella empieza a chipar y como se me entro las ganas y la arrechura de no cogerle el culo a la tia, ella recibio todo el rato...de una se lo wntierro por el culo lo vual ell grita muy fuwrte queriendo sacarla..pwro yo prosigo dnadole mas y mas....ya ella solo empieza a gemir ..ibamos tan rico ..ell gritando me duele..me diele el culo..pero no me lo saquea...sigue mi amor....sigue rompiendome el culo...hsta que se esvucha....despcio que la partes a mi sobrina....era la tia ahi al ldo....esa sensacion de morbo de saber que hay alguien ahi...me dba mas ganas..que en ves de oarar segui dandole mas ..asi en cuatro....no cambiamos de pose..ahi le entra todo....seguia hats llenarle el culo de leche....ahi donde cae cansada y adolorida......

El patron del mal, 7 May 2025 a las 12:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL CHIBOLITO AVENTURERO, polo35 y Nando19 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página