libertino
VIP MEMBER
Hola cofrades, después de tiempo vengo a aportar. He estado ausente varios meses por la coyuntura actual que estamos pasando. La situación no está tan favorable últimamente para derrochar el money tan seguido como antes, pero no obstante, y dado que estoy libre de marcación por algunas semanas quise echar un polaco y recordar la zona de habich, así que sin más preámbulo paso a relatar la experiencia con esta flaca:
1.- Tipo de Chica – como estudiante de instituto
2.- Edad: según ella 18, le echo unos 21
3.- Cara: redonda, un poco cachetona, ligeramente achinada, cabello a los hombros
4.- Talla: 1.58 aprox.
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: ligera cintura, casi nada de barriga
7.- Caderas / derrier: un poco caderoncita, en cuatro saca buen culo
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: trigueña clara, un poco áspera
10.- Tatuajes / seña característica: una en el brazo izquierdo
11.- Aseo: aunque vi que se fue al baño a “ducharse”, sin embargo está en debe, más abajo relato el por qué.
12.- Fellatio: lo normal y prolongado, se toma su tiempo
13.- Papita: pelada al ras, ajuste medio
14.- Anal: no pregunté porque estaba con el presupuesto ajustado
15.- Trato: es cordial y colabora con las poses, te conversa normal, pero en el cache no llega a ser de pareja porque no da besos ni picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me animé por las fotos de la flaca en la que se le veía cachable y joven. La flaca llegó y comprobé que era la misma, así que normal la hice pasar. Una conversa para romper el hielo y la flaca se empezó a desvestir y me dijo que iba a al baño a ducharse. Salió de la ducha pero noté que no se mojò casi nada. En fin, nos echamos en la cama me puso el poncho y comenzó con el mameluco. Una vez armado, empecé con el misionero a lo que la flaca me pidió que se lo meta despacio, pero no le sentí mucho ajuste. Fui bombeando de menos a más, cambiamos a piernas al hombro la flaca daba sus gemidos un poco fingidos por cierto, luego cow girl a lo que ya sentía q se me venía para lo cual la pongo en cuatro. Buen panorama porque la flaca saca buen culo en esta pose, así que le di a full, en eso le sentí un ligero olor del culo ptm me bajoneo un poco pero igual me concentré hasta que boté todo la milk.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace unas semanas, puede ser porque no la vi tan loba ni tiene las mañas de las recorridas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk
20.- Precio: 130 la hora y media 80. Solo tomé media hora.
21.- Costo / beneficio: en comparación con otras moticucas que te mandan las agencias, creo que está acorde.
22.- Ubicacion: Por Av. Habich
23.- Local: por un telo de la cuadra 4
24.- Volveria?: si, puede ser
25.- Puntaje final (6/10): cara: 5, cuerpo: 6, trato: 5.5
En líneas generales no fue un mal cache, se porta bien la flaca cumple el cometido y trata que la pases bien. Adjunto las pics que dejan constancia de la incursión.

1.- Tipo de Chica – como estudiante de instituto
2.- Edad: según ella 18, le echo unos 21
3.- Cara: redonda, un poco cachetona, ligeramente achinada, cabello a los hombros
4.- Talla: 1.58 aprox.
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: ligera cintura, casi nada de barriga
7.- Caderas / derrier: un poco caderoncita, en cuatro saca buen culo
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: trigueña clara, un poco áspera
10.- Tatuajes / seña característica: una en el brazo izquierdo
11.- Aseo: aunque vi que se fue al baño a “ducharse”, sin embargo está en debe, más abajo relato el por qué.
12.- Fellatio: lo normal y prolongado, se toma su tiempo
13.- Papita: pelada al ras, ajuste medio
14.- Anal: no pregunté porque estaba con el presupuesto ajustado
15.- Trato: es cordial y colabora con las poses, te conversa normal, pero en el cache no llega a ser de pareja porque no da besos ni picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me animé por las fotos de la flaca en la que se le veía cachable y joven. La flaca llegó y comprobé que era la misma, así que normal la hice pasar. Una conversa para romper el hielo y la flaca se empezó a desvestir y me dijo que iba a al baño a ducharse. Salió de la ducha pero noté que no se mojò casi nada. En fin, nos echamos en la cama me puso el poncho y comenzó con el mameluco. Una vez armado, empecé con el misionero a lo que la flaca me pidió que se lo meta despacio, pero no le sentí mucho ajuste. Fui bombeando de menos a más, cambiamos a piernas al hombro la flaca daba sus gemidos un poco fingidos por cierto, luego cow girl a lo que ya sentía q se me venía para lo cual la pongo en cuatro. Buen panorama porque la flaca saca buen culo en esta pose, así que le di a full, en eso le sentí un ligero olor del culo ptm me bajoneo un poco pero igual me concentré hasta que boté todo la milk.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace unas semanas, puede ser porque no la vi tan loba ni tiene las mañas de las recorridas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk
20.- Precio: 130 la hora y media 80. Solo tomé media hora.
21.- Costo / beneficio: en comparación con otras moticucas que te mandan las agencias, creo que está acorde.
22.- Ubicacion: Por Av. Habich
23.- Local: por un telo de la cuadra 4
24.- Volveria?: si, puede ser
25.- Puntaje final (6/10): cara: 5, cuerpo: 6, trato: 5.5
En líneas generales no fue un mal cache, se porta bien la flaca cumple el cometido y trata que la pases bien. Adjunto las pics que dejan constancia de la incursión.