ABRIL / KT / 917322246 / Linda nenita encantadora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Linda nenita encantadora
ABRIL- Cel. 917-322-246

Hola corazones soy Abril una linda nenita encantadora, figura delgadita, muy atrevida en la cama, te complaceré en todo lo que quieras. Gozarás de mi trato de pareja.
Medidas:90-60-90Atención:L - SHorario:10:00 am - 10:00 pmEdad:18 años Talla:1.65 m
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

No es la misma Estrellita ...la morenita ???

Si es la misma. Tuve la suerte de probarla, y para que, un muy buen polvo el que da la arepita. Ya subiré mi rating de ley pronto.

Si es la misma. Tuve la suerte de probarla, y para que, un muy buen polvo el que da la arepita. Ya subiré mi rating de ley pronto.
rating cofra lorenzote la nena se ve rica, para ver su atencion.

Siempre comentas que debes el rating y nunca cumples..y coincidencia con todas las chicas de la misma agencia..que curioso.
No se preocupe cofra, acá pongo mi rating. No se esponje.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita delgadita y mañonosa.
2.- Edad: 18 años.
3.- Cara: Es simpática. Algo frentoncita, pero si, bonita para mi gusto, la venequita.
4.- Talla: Es algo altita para los estándares peruchos. Será su 1.65m.
5.- Senos: Chicos, de teen. Cuando se excita, sus pezones se erectan. Se deja mamar.
6.- Cintura / barriga: Delgadita, cero panza.
7.- Caderas / derrier: Tiene un lindo potito.
8.- Piernas / pies: Dos piernas largas, deslgadas. Pies con pedicure.
9.- Piel: Es morocha.
10.- Tatuajes / seña característica: Que yo recuerde, no le vi ningun tatuaje o seña en particular.
11.- Aseo personal: Limpia la venequita. Llegó perfumadita y no le sentí ningún mal olor.
12.- Fellatio: Rico oral, aunque puede mejorar. Me dejó erectisima la herramientita.
13.- Papita: Papita bonita, con buen ajuste. No me pude contener y le di su sopeada de ley.
14.- Anal: No lo hace.
15.- Trato: De pareja. Me parece que congeniamos. Como es chibola y nueva, se deja llevar, y si hay química, la chibola se entrega.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Veamos, llegó con su traje rosado, lo cual me empiló. Empezamos con piquitos, que luego se convirtieron en besos. La desnudé y besando su cuerpo bajé a su cuevita, en donde mi lengua hizo travesuras por un rato. Luego me enfundó, y empezó con el oral. Bueno, pero no espectacular. Me dejó listo para la acción. Empezamos en misionero, se sentía un buen ajuste, y la venequita emitia sus gemidos empiladores. Luego la puse en perrito, buen panorama. Finalmente, le pedí que me haga ranitas, posición en la cual le di mi leche. Una conversación entretenida, y luego el segundo round. Esta vez le di nuevamente en misionero, perrito, y la di piniendo sus piernitas sobre mis hombros. Para qué, me dejó feliche y contento.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Como kine, es novata, pero tirando, podría garantizar que esa arepita ya ha sido probada por varios comensales.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, como ESTRELLITA y ahora, como ABRIL.
20.- Precio: Lo malo, 220 la hora. Si fuera 200 estaría mejor.
21.- Costo / beneficio: La chibolita los vale, es un buen polvo.
22.- Local: Hotel de Lince.
23.- Volveria?: Si, pero después de un par de semanas.
24.- Puntaje final (1/10): Veamos: Belleza (7/10), Cuerpo (7/10), Trato (8/10) = 7.3333333.

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Que tal nenita, haciendo la ranita con la conchita bien ajustada debe ser bien delicioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás