Aceptarias que tu chica, trampa o amiga con derecho te dé como regalo de cumpleaños un trio: Ella, tú y una chica que tu elijas; a cambio que para su cumpleaños ella reciba lo mismo es decir un trio: Tú, ella y un amigo que ella elija. Quedando establecido que seria solo una experiencia de sexo para probar nuevas variantes diferentes de la rutina intima.
Sus comentarios cofrades....
Me pasó algo parecido. Le cuento cofrade, yo tenía una enamora, cuando tenía dos meses con ella un día salimos a una discoteca. Inicialmente solo ibamos a ir ella y yo, pero a último memento mi ella invitó a su amiga (internamente yo decia "PTM" ahora tendré mas gasto). Esa noche yo había ido con la intencíon de pasarla bien con mi enamorada y después irnos a un telo, pero como invitó a su amiga, yo dije "ya me malograron la noche".
Esa noche chupe y bailé con las dos, yo estaba arrecho y le dije a mi enamorada que despachara a su amiga, ella me decia "no, yo la traje y no la piedo despachar".
Cuando había perdido las esperanzas de cachar cin mi enamorada, mi enamorada me hace la propuesta de irnos los tres a cachar a un telo. Al principio lo tomé como una prueba que ella me estaba haciendo. Al principio no acepté, luego le dije, no puedo aceptar porque despues me pediras para que lo hagamos tú, un amigo y yo. Le dije "eso no corre conmigo".
Luego me dijo "no mi amor es una fantasia que tenemos mi amiga y yo". A tanta insistencia acepté.
Nos fuimos a un telo y me caché a mi enamorada y a su amiga (que estaba buenaza, tenía unas tetazas

). Llegamos al telo como a las 4am y salimos cerca de las 8pm.
Fue la primera y la única vez que me ocurrió. Después de esa noche no volvimos a hablar de ese tema. Intenté tocar el tema, pero medio que mi ex flaca se molestó. De ahí ni mas hablamos del tema ni lo volvimos a hacer con su amiga.