MarcusLechero
Recluta
Hola Amigos,
esta es la primera vez que escribo en este foro, bueno les cuento mi experiencia en China, yo por mi trabajo tengo que viajar mucho y visito muchos países pero les contare de esta experiencia en el pais asiático, bueno llegue a una ciudad al norte de Shanghai como 3 horas en un pueblito de 3 millones (alla la poblacion es de 1400 millones) en este lugar nadie habla ingles mucho menos español, pero el thotel que estaba y despues de trabajar por mas de 30 días ya tenia las bolas muy llenas y tenia que buscar una mujer, es cuando recien me doy cuenta que en el hotel habia un numero al lado del teléfono y con una imagen lago dicimulada de un rostro y un numero, marque el numero por probar y me contestaron en chino, claro no entendi nada y la otra persona tampoco solo tuve que colgar el teléfono. Luego de unos 10 minutos tocan a la puerta y estaba alli como unas 10 chicas y con una china como la jefa, y claro solo con manos y pies entendi que podia escoger una de ellas, asi que escogi a la que me parecio una belleza y el resto se fue pero si quedo muy claro que el precio era 300 yuanes porque la jefa lo escribio en un papel. bueno aqui la experiencia que tuve.
1.- TIPO DE CHICA: porsupuesto china flaca con buen cuerpo
2.- CARA: no fue una belleza, pero si tenia un rostro lindo
3.- EDAD: aproximadamente 20 años
4.- TALLA: 1.60 aproximadamente
5.- SENOS: casi nada, es mas un amigo mio tiene mas senos que esta china.
6.- CINTURA: delgada (casi todas las chinas son delgadas)
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: duritos
9.- PIERNAS: bellisimas, delgadas como me gustan, pero derechas
10.- PAPITA: alli el problema, todo lleno de pelos parecia una selva y el clítoris lo tenia partido nunca lo habia visto asi, desilucionado
11.- PIEL:blanquita, se veia la diferencia entre mi piel y el de ella parecia leche y cafe
12.- ASEO PERSONAL: me pareció bien.
13.- TATUAJES:no
14.- PERFORMANCE:la china era bien rica, si la ven es preciosa la falta de comunicación fue un problema menor.
15.- FELLATIO: mas o menos, no es su fuerte
16.- ANAL:no lo hago afuera.
17.- TRATO: muy bueno, cariñosa y curiosa (otra cultura)
18.- FONO: el que estaba en el hotel
19.- ANUNCIA EN: en el numero del hotel
20.- PRECIO: 300 yuanes que es mas o menos 50 dolares las 2 horas que estuvo.
21.- UBICACION: Llame al numero en el hotel.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el hotel, estuve alli 40 días
23.- PRIVACIDAD:la de l hotel, buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se pero el fellatio no es su fuerte.
25.- CALIDAD DE POLVO: regular, por el pelo que parecia una selva.
26.- PUNTAJE FINAL: 7.0 de 10
27.- VOLVERIA ? Ojala me envien otra vez a China.
28.- CATEGORIA: china super blanca y flaca.
esta es la primera vez que escribo en este foro, bueno les cuento mi experiencia en China, yo por mi trabajo tengo que viajar mucho y visito muchos países pero les contare de esta experiencia en el pais asiático, bueno llegue a una ciudad al norte de Shanghai como 3 horas en un pueblito de 3 millones (alla la poblacion es de 1400 millones) en este lugar nadie habla ingles mucho menos español, pero el thotel que estaba y despues de trabajar por mas de 30 días ya tenia las bolas muy llenas y tenia que buscar una mujer, es cuando recien me doy cuenta que en el hotel habia un numero al lado del teléfono y con una imagen lago dicimulada de un rostro y un numero, marque el numero por probar y me contestaron en chino, claro no entendi nada y la otra persona tampoco solo tuve que colgar el teléfono. Luego de unos 10 minutos tocan a la puerta y estaba alli como unas 10 chicas y con una china como la jefa, y claro solo con manos y pies entendi que podia escoger una de ellas, asi que escogi a la que me parecio una belleza y el resto se fue pero si quedo muy claro que el precio era 300 yuanes porque la jefa lo escribio en un papel. bueno aqui la experiencia que tuve.
1.- TIPO DE CHICA: porsupuesto china flaca con buen cuerpo
2.- CARA: no fue una belleza, pero si tenia un rostro lindo
3.- EDAD: aproximadamente 20 años
4.- TALLA: 1.60 aproximadamente
5.- SENOS: casi nada, es mas un amigo mio tiene mas senos que esta china.
6.- CINTURA: delgada (casi todas las chinas son delgadas)
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: duritos
9.- PIERNAS: bellisimas, delgadas como me gustan, pero derechas
10.- PAPITA: alli el problema, todo lleno de pelos parecia una selva y el clítoris lo tenia partido nunca lo habia visto asi, desilucionado
11.- PIEL:blanquita, se veia la diferencia entre mi piel y el de ella parecia leche y cafe
12.- ASEO PERSONAL: me pareció bien.
13.- TATUAJES:no
14.- PERFORMANCE:la china era bien rica, si la ven es preciosa la falta de comunicación fue un problema menor.
15.- FELLATIO: mas o menos, no es su fuerte
16.- ANAL:no lo hago afuera.
17.- TRATO: muy bueno, cariñosa y curiosa (otra cultura)
18.- FONO: el que estaba en el hotel
19.- ANUNCIA EN: en el numero del hotel
20.- PRECIO: 300 yuanes que es mas o menos 50 dolares las 2 horas que estuvo.
21.- UBICACION: Llame al numero en el hotel.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el hotel, estuve alli 40 días
23.- PRIVACIDAD:la de l hotel, buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se pero el fellatio no es su fuerte.
25.- CALIDAD DE POLVO: regular, por el pelo que parecia una selva.
26.- PUNTAJE FINAL: 7.0 de 10
27.- VOLVERIA ? Ojala me envien otra vez a China.
28.- CATEGORIA: china super blanca y flaca.