Actualizacion Del Rating De Cafichos

ftfonseca

BANEADO
Aca uno de mis creaciones mas antiguas (Varios años atras) pero que la posteo con la plantilla actual, parecida al de Angie Vergara o La Rusa del Trome.

1.- TIPO DE CHICA: Sensacional, lo maximo, ya no ya, que Valeria Mazza, Ana Kournikova o Elle McPerson, esas son vendedoras de choncholi al lado de ella, es una diosa hecha mujer.
2.- CARA: perfecta, ojos azules, labios carnosos y rosaditos, debe ser descendiente de europeos y modelo internacional, solo que se recursea puteando.
3.- EDAD: 18 añitos
4.- TALLA: 1,80 sin tacos
5.- SENOS: Firmes paraditos y duritos.
6.- CINTURA: para que les cuento, Thalia esta guatona a su lado!
7.- BARRIGA: Nada de nada
8.- CADERAS/ TRASERO: Culito riquisimo paradito, justo para reventarlo.
9.- PIERNAS: larguisimas, bien torneadas, esculturales.
10.- PAPITA: Estrechita, no entra ni una aguja, parece que apenas tiene unas horas en el laburo.
11.- PIEL: Suavecita al tacto, se nota que se cuida con bastantes cremas.
12.- ASEO PERSONAL: Limpiecita, trae su ducha portatil para bañarse siempre y estar recontra presentable.
13.- TATUAJES: Ninguno.
14.- PERFORMANCE: Ya he perdido la cuenta cuantas veces estoy con esta chiquilla, le gusta la vaina, se mueve de la puta madre. Que rico chapa con todo y lengua, hasta me atore.
15.- FELLATIO: a pelo, se come los huevos, las piernas y hasta las sabanas, se toma toda la leche y hasta la pichi
16.- ANAL: Te lo da gratis.
17.- TRATO: Es como si fuera tu hembrita, luego del polvo va a tu jato y le dice a tus vecinos que es tu hembrita. Conversadora, es una loca, te hace entrar en confianza bastante rapido.
18.- FONO: 8189999
19.- ANUNCIA EN: Dato caletita, yo la descubri.
20.- PRECIO: Seis dias por S/. 100. Una ganga
21.- UBICACION : Miraflores
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya no ya, es un palacio, todo un lujo ese lugar
23.- PRIVACIDAD : Parece que estuvieramos solos los dos nada mas.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo la inaugure
25.- CALIDAD DE POLVO: Ya no ya. Sandrita y Ana Paula son un chancay a su lado.
26.- PUNTAJE FINAL: (11/10)
27.- VOLVERIA ? Claro! todos los dias.
28.- CATEGORIA: Rubia chibolaza al pomo.

Bueno amigos espero hayan sido tan h.... de leer este rating y mas h... aun si no se dan cuenta que soy un caficho, Alex ¿cuando me vas a botar?

Te falto la tipica....

20.- PRECIO: solo 100 soles pero habria q pagarle mas....yo le di 150 mas y los vale.

PLOP!!

xXx

ftfonseca dijo:
Aca uno de mis creaciones mas antiguas (Varios años atras) pero que la posteo con la plantilla actual, parecida al de Angie Vergara o La Rusa del Trome.

1.- TIPO DE CHICA: Sensacional, lo maximo, ya no ya, que Valeria Mazza, Ana Kournikova o Elle McPerson, esas son vendedoras de choncholi al lado de ella, es una diosa hecha mujer.
2.- CARA: perfecta, ojos azules, labios carnosos y rosaditos, debe ser descendiente de europeos y modelo internacional, solo que se recursea puteando.
3.- EDAD: 18 añitos
4.- TALLA: 1,80 sin tacos
5.- SENOS: Firmes paraditos y duritos.
6.- CINTURA: para que les cuento, Thalia esta guatona a su lado!
7.- BARRIGA: Nada de nada
8.- CADERAS/ TRASERO: Culito riquisimo paradito, justo para reventarlo.
9.- PIERNAS: larguisimas, bien torneadas, esculturales.
10.- PAPITA: Estrechita, no entra ni una aguja, parece que apenas tiene unas horas en el laburo.
11.- PIEL: Suavecita al tacto, se nota que se cuida con bastantes cremas.
12.- ASEO PERSONAL: Limpiecita, trae su ducha portatil para bañarse siempre y estar recontra presentable.
13.- TATUAJES: Ninguno.
14.- PERFORMANCE: Ya he perdido la cuenta cuantas veces estoy con esta chiquilla, le gusta la vaina, se mueve de la puta madre. Que rico chapa con todo y lengua, hasta me atore.
15.- FELLATIO: a pelo, se come los huevos, las piernas y hasta las sabanas, se toma toda la leche y hasta la pichi
16.- ANAL: Te lo da gratis.
17.- TRATO: Es como si fuera tu hembrita, luego del polvo va a tu jato y le dice a tus vecinos que es tu hembrita. Conversadora, es una loca, te hace entrar en confianza bastante rapido.
18.- FONO: 8189999
19.- ANUNCIA EN: Dato caletita, yo la descubri.
20.- PRECIO: Seis dias por S/. 100. Una ganga
21.- UBICACION : Miraflores
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya no ya, es un palacio, todo un lujo ese lugar
23.- PRIVACIDAD : Parece que estuvieramos solos los dos nada mas.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo la inaugure
25.- CALIDAD DE POLVO: Ya no ya. Sandrita y Ana Paula son un chancay a su lado.
26.- PUNTAJE FINAL: (11/10)
27.- VOLVERIA ? Claro! todos los dias.
28.- CATEGORIA: Rubia chibolaza al pomo.

Bueno amigos espero hayan sido tan h.... de leer este rating y mas h... aun si no se dan cuenta que soy un caficho, Alex ¿cuando me vas a botar?

Foto original (no miento)

Atrás