Adios Alicia Andrade "Doña cañona"

elchino-rosas

Platinium Member
El mundo de la farandula se encuentra de luto se nos fue la señora alicia andrade la popular doña cañona , gran figura comica alla x los años 70 y 80as y principal figura de risas y salsa , era sabido q sufria del corazon incluso en los ultimos años de su existencia no podia pisar la calle ya q esta vivia en el edificio alto y no podia bajar la escalera . Bueno sòlo nos lleva la delantera . dios la tenga en su gloria

Fallece recordada actriz Alicia Andrade

e6221aaliciap.jpg

Actriz es recordada por su personaje de Doña Cañona.

La actriz Alicia Andrade, recordada figura cómica de Risas y Salsa falleció está tarde tras enfrentar una penosa enfermedad.

Aunque no se conoce detalles de su deceso, la actriz, recordada por su personaje de ‘Doña Cañona’, falleció dejando un hondo pesar en todo su público que disfrutó de su trabajo en diversos programas de humor. Pese a que estuvo alejada de la televisión hace más de cinco años atrás, doña Alicia hizo sus últimas apariciones en pantalla al lado de Carlos Álvarez.

Terra Perú

[url=http://www.youtube.com/watch?v=-JCkIrubqxY]YouTube - PANORAMA 15-08-2010 ADIOS ALICIA ANDRADE parte 1-2[/URL]

Que pena recuerdo a la donha de cuando era un crio y veiamos el tronillo aya por la epoca militar era un cage the risa y con su comadre Esmeralda Checa amiga de ella de la infancia decian, que pena cofrades que recuerdos me trajo a la mente, gracias por informar que los de estamos fuera ni nos enteramos si no es por Perutops.

Q.E.P.D. Alicia Andrade!!!, se me viene muchos recuerdos de la gran chispa de la tía, lastima por su partida, pero solo nos lleva la delantera, adiós Sra. Alicia Andrade y gracias por los grandes e inolvidables sábados de risas que nos regalaste...

Doña Alicia, usted nos brindó gratos momentos de alegría y siempre le estaremos agradecidos y la llevaremos en nuestro eterno recuerdo.
Que Dios La guarde.

Esta gordita tiene todos mis respetos era un c...e de risa como hablaba que pena que se nos haya ido tendremos que conformarnos con la peste de recragados de risa que nos nada mas que unos improvisados de m....

Atrás