ADRIANA...CHIBOLA BLANQUITA 926486815

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados cofrades, se les indica que todo mensaje irrelevante sera eliminado del tema , no nos salgamos de la fémina en mención.
Tiene razon moderador, pero es bueno que la cofradia este informada cuando hay chicas que atienden clientes con posibles enfermedades venereas, se que el foro se creo para intercambiar experiencias con Kines, pero creo que el foro tambien debe contribuir a evitar posibles contagios de enferemedades de transmision sexual.

Seria bueno q dejaran la evidencia de las kines con malas conductas de riesgo. Asi los cofras estarian con mas cuidado, ya q todas las kines son riesgosas xq nadie sabe su pasado y una manera de saber es dejando la evidencia del caso.
Saludos.

Iniciando con mis aportes, a esta flaca me la tire hace unas semanas, trabajaba para otra agencia de la zona, no hay mucho que decir. la flaca es mama, tiene estrías y los pechos caídos sin consistencia y de cara regular. Creo que hay mejores opciones en la actualidad, me parece mucha promoción.
Hoy me atendi con una veneca estuvo en algo, ojala mejoren su atencion estas caninas, pero eso sera otro rankan kan.
Yo te doy la razón esa flaca es la misma de las 2 fotos que adjunto williamwallace solo promociona chicas de Katty si revisan sus aportes solo son de esa agencia

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2019-11-08 at 12.04.09 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-11-08 at 12.04.09 PM (1).jpeg
    123,5 KB · Visitas: 747
  • 20190823_160933.jpg
    20190823_160933.jpg
    87,9 KB · Visitas: 719
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás