¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Me fui a hacer mis exámenes de ETS y vi algo perturbador

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por The Narrator, 3 Jun 2025.

The Narrator

Comandante

44%
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Fui esta vez preocupado, habiéndome comido a pelo a más de 14 kines, desde el 1 de enero de este año. Pero todo bien, fue casi un trámite. La doctora ya me conoce y es una doctora casi angelical.

El asunto perturbador, además de mi suerte. Es que vi a un huevón, un pulpín. Como de 1.70m, cabello negro, trinchudo con cerquillo, lentes negros de marco grueso, color chaufa, medio gordo, con chaqueta negra y mochila. Digo perturbador porque a ese mismo pulpín lo vi rondando Risso, ayer. Y hoy estaba recibiendo sus pastillas en un servicio de TARGA. Es decir. Hay enfermos que siguen kineando y rondan las plazas de prostitución, y a simple vista no parecen, son muy jóvenes inclusive, como este gil que menciono.

Todos deberían hacerse constantemente sus exámenes, y si tienen algo, no contagiar. No ser tan hijo de puta. Y no pelucheen, uno no sabe con quien estuvo la kine antes.

20250603_134642.jpg

The Narrator, 3 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

elxesar

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Perturbador es lo que comentas sobre que te comiste a 14 kines a pelo, no me queda claro si vaginal pero supongo que si. Si que estas loco man, afuera debe haber muchos con enfermedades y con tratamiento y aun siguen puteando y por eso uno se tiene que cuidar.

elxesar, 3 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

AbreuLoquito, yoniperez, Genre90 y 6 otros les gusta esto.

cofradesoy

VIP MEMBER
    28%
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Perturbador es que sigas acá en vez de buscar ayuda psiquiátrica.

cofradesoy, 3 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

panzergrenadier

VIP MEMBER
    78%
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo realmente perturbador es la cantidad de extranjeras que han engrosado tremendamente la lista de los consumidores de retrovirales del minsa y que tienen toda la pinta de chambear de kines callejeras.

upload_2025-6-3_17-8-25.png

panzergrenadier, 3 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PeterLed le gusta esto.

Wilcas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    La prostitución debería ser legalizada

Wilcas, 3 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PeterLed

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Perturbador que muchos cofras hagan oral a peluche, 69 sin protección, besos con lenguado, vip a peluche. Una falta de autoestima total, deberían de visitar al psicólogo urgente.

PeterLed, 4 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Genre90 le gusta esto.

TorbeFlaco

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Jajaja más allá de que andas loco y paras publicando fantasías, tienes razón en que todos debemos hacernos nuestros chequeos, toda la razón. Un reloj malogrado da la hora correcta dos veces al día.

Ahora, sobre eso de que si uno tiene el bicho ya debe vivir recluido como monje para no perjudicar al resto, pues hay que ser realistas: nadie va a proceder así, obviamente entre los kineros debe haber harto radioactivo exponiendo a los demás, especialmente entre los pelucheros como tú, que sigues tentando a la suerte hasta que tarde o temprano se te acabe.

Yo lo admito, con lo que me gusta el sexo y lo facilisimo que es obtenerlo pagando, si en algún momento me tocara la desgracia de adquirir el bicho, me lamentaré, lloraré, maldeciré y todo, pero luego seguiré adelante y eso incluye obviamente seguir kineando (cache con condón como siempre, porque existen otras ETS), tomando mi tratamiento por supuesto para tratar de alcanzar el estado de "indetectable/intransmisible". Pero no dejaría de cachar por cuidar a los demás XD.

Ya cada uno tiene la responsabilidad de cuidarse a sí mismo, por ejemplo yo evito practicas de alto riesgo como el pelucheo en la penetración, que es algo en lo que tú caes.

Lo mismo se puede decir, para desgracia del cliente, de las kines: hay muchas ya quemadas y siguen atendiendo porque obviamente no van a dejar de ganar plata solo para cuidarte XD. Es cosa 100% tuya si te atiendes con ella o no, y más importante aun, es cosa 100% tuya si decides peluchearla o ponerte forrito. Nadie te obliga a kinear y mucho menos a hacerlo a pelo.

PD. Gracioso que digas al resto que no peluchee pero tú sí pelucheas, para variar, los demás pelucheros son kamikazes pero tú no porque eres tú XD. Eres el vivo ejemplo de "haz lo que digo, no lo que hago".

Última edición: 4 Jun 2025
    TorbeFlaco, 4 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Genre90 le gusta esto.

TorbeFlaco

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno, son cosas de cada uno. En mi opinión, si voy a pagar para que HASTA la chupada de gampi sea con condón, mejor me ahorro la plata y me pajeo en casa. El oral con forro es patético, plata al agua.

En lo personal, siempre pido oral a pelo y lo demás con condón. Sé que con el oral uno también se expone a cosas, pero el riesgo es más bajo comparado con otras prácticas y para el caso del VIH las posibilidades se consisderan muy muy bajas.

TorbeFlaco, 4 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PeterLed

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Es mi opinión que lo mínimo que debe cuidar uno es la salud, asi te pique una pulga. sino creo que no te quieres ni #. Amigos psicólogos mencionan que la falta de autoestima del peruano en general es pandemica, luego se victimizan y le echan la culpa a otro. Las kines deberían mostrar su carne de sanidad reciente, com antaño en los grandes lupanares se exigía.

PeterLed, 4 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TorbeFlaco

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bien, tu opinión y se respeta, pero no todos van a opinar igual y ya. Lo de mostrar el carné de sanidad reciente, está perfecto. Lamentablemente dificil que se aplique de forma masiva y así se hiciera no sería tan confiable como puede parecer porque las pruebas más recientes pudieron haber sido realizadas durante el periodo ventana de una ETS o la kine/cliente pudo haberse contagiado de algo al día siguiente de haberse hecho los exámenes. Para quien vive especialmente temeroso de las ETS, ninguna precaución le será suficiente, siempre habrá un "pero si esto" o "pero si lo otro", salvo que vaya forrado a los chongos de pies a cabeza con un condón del tamaño de un mameluco o simplemente opte por abstenerse de ir a esos sitios. Ya cada quien debe tomar sus decisiones y estar dispuesto a lidiar con sus consecuencias.

TorbeFlaco, 4 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

High LyonelV

Comandante

94%
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Siempre he comentado que es muy importante cuidarse.. Pero si andamos en este mundo siempre estaremos expuestos queramos o no.. O sea no hay manera..

Tambien hay que tener coherencia.. Dicen que tienen miedo a una ets pero piden oral a pelo... O sea papi? usted cree que no lo pueden contagiar asi? de una u otra estamos expuesto y es la realidad digan lo que digan..

High LyonelV, 4 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Srcovid

Sargento

17%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eso ya queda a discreción de cada uno, hay kines que sabiendo que están enfermas de algo siguen atendiendo, hay parroquianos que sabiendo que están enfermos de algo siguen vacunando, hay flacas que no saben nada de los riesgos de este oficio y las mandan a la guerra sin armas, hay de todo. Si se cuidan o no ya depende de cada uno, pero lo que si le parce patético es que después de hacer actividades de riesgo descubran que están enfermos y se hagan las víctimas.

Srcovid, 4 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lucho111 y mrstifler1 les gusta esto.

yoniperez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    Puntos de trofeo:
    199
    las kines asi estén quemadas no van a dejar de kinear, sino de qué van a vivir y comer ella y sus chuckys? con mayor razon si son venecas.
    no conocen otra forma de ganarse la vida, ya se acostumbraron a la plata ''facil'' y al toque, sin tener que esperar hasta fin de mes para recien recibir un sueldo.

recuerden que muchas venecas y venecos llegaron justo a Peru por estar con el bicho y como en su pais los Retrovirales escasean o simplemente no hay, caballero a migrar a otro país.
    y de qué van a vivir en este país desconocido? pues del meretricio muchas veces, con la posibilidad de quemar a otros y ellas re-infectarse con otra variante del Virus las que por algo más de plata atracan a peluche,
    osea una suerte de circulo vicioso.
    cuidado cofras.

yoniperez, 4 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

AbreuLoquito

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    “Estaba preocupado porque pelucheé a 14 kines”
    “No sean hdp, no pelucheen”

broder, para ti es mejor limpiar que no ensuciar. O mejor, que limpien otros y no tú.
    Es mejor curarse que prevenir. O mejor, curarte tú solo.
    Eres una inconsistencia total. Una burla de oximoron. Ta q t crees “el peluchero consciente”, el kamikase saludable, el caballero cachero?

AbreuLoquito, 4 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lucho111 y mrstifler1 les gusta esto.

cofradesoy

VIP MEMBER
    28%
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El supremo galán de putas será jajaja

cofradesoy, 4 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TorbeFlaco

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Tal cual, ese tipo es una contradicción andante, una explosión de sinsentidos y alucinaciones. Y él lo sabe, por eso restringe su perfil, porque entiende muy bien que cualquiera podría exponerlo y destrabarlo con extrema facilidad hurgando entre las tonterías que dice y tomándoles captura.

TorbeFlaco, 4 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Comandante

44%
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Nada. Todo lo que escribo es Real. Incluso lo describo al pie de la letra. Pero no pongo todos los nombres/datos/fotos, porque son kines que están a la vista de todos, o en plena actividad, o se fueron pero pueden volver, y sería como ponerlas en la mira y también faltar a la confianza. Tú no lo vas a entender porque nunca lo has vivido ni lo vas a vivir tampoco. Eso ya está de más explicar, que las kines actúan según el cliente.

Porque crees que consigo estos servicios extremos tan fácil?. Mientras que otros tienen que recurrir a cubiles como el de la Tía Patty, Lania, Yayita, rebuscar en foros como este, grupos de telegram de "pelucheros". Donde sueltan datos de puras kines quemadas. Yo jamás he ido ni he pedido servicio con éstas kines. Evito también kines que ya tienen antecedentes de hacerlo a pelo. Las kines con las que yo he estado en teoría son "sanas" y si tienes una casera en Lince/San Borja/Surco/Incluso Miraflores, que no quiso darte el VIP, quizás a mi si me lo dió. Creo que las conozco a la mayoría de anunciantes y varias otras por ahí. Por eso hago una distinción entre los kamikazes y yo. No es lo mismo cachar pelado con una kamikaze peluchera, que con una kine que tiene miedo de hacerlo así, que nunca lo hizo también, me han tocado varias.

Al principio tenían miedo, no lo querían hacer mucho tiempo, después ya les gustaba e incluso me llamaban seguido, se volvieron insistentes, incluso ya no me cobraban el VIP especialmente las que encontré "virgenes" en este tipo de prácticas. O sea, les pasó igual que a cualquiera, le perdieron el miedo a todo esto, les gustó la sensación y querían más. Quizás les enseñé algo que a la larga les puede malograr la vida.

Y así como yo, deben haber muchos, que consiguen más de las kines, pero no están sanos. Y las putas, como dicen arriba, no tienen carnet de sanidad. Mínimo las que no están en la calle, de agencias, depas, deberían tener algún documento o prueba de que están sanas. A mi solo una me enseñó sus exámenes en una agencia. Y fue al revés, fue una kine que me insistió a mi, para hacerlo sin preservativo. Legalizar la prostitución sería lo ideal, pero la gente no entiende ese tema.

No, las que acceden fácilmente al sexo VIP, y a cualquier otro servicio a pelo, son las de agencia, etc, no callejeras. Todas a las que le pedí ese servicio, excepto 1, aceptaron (está de más decir que no le pido a todas, porque cuando las veo en persona a veces no son como las de la foto, o en ese momento no pedía ese servicio). En cambio con las callejeras, de 15, solo 6 aceptaron y cumplieron bien, incluso mejor que las de agencia (después hasta me buscaban por todos lados). Pero si tu vas pidiendo VIP, sin filtro, a Todas las que veas, seguro la diferencia sería más grande.

No es cuestión de pedir por pedir a ver que cae y acosar a las kines. Eso estoy viendo ahora. Hay tantos enfermos desesperados por cachar a pelo y pasar sus virus, que las kines están poniendo advertencias en sus mensajes personalizados, para que no les insistan con el servicio VIP.

20250520_125929.jpg 20250604_063640.jpg

The Narrator, 4 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Comandante

44%
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo no voy a prostíbulos. Pero creo que ahí si se pide carnet de sanidad a las putas. Pero en las agencias, cubiles, depas, no pasa nada de eso. Más bien eso es una orgía constante con los administradores de esas mafias, sponsors, cafichos, tirándose a pelo a cada kine que llega a sus manos. En la calle peor, pero ahí al menos los cafichos, ya sea por celos o salud (no creo) les ordenan a sus putas el no hacer nada a pelo.

The Narrator, 4 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TorbeFlaco

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bla bla bla bla bla. Buenas noches payasito del perfil restringido

TorbeFlaco, 5 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cofradesoy

VIP MEMBER
    28%
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No es necesario humillar a este usuario...el solito se humilla con todo el sin sentido que escribe en todo el foro. El popular galán de putas porque con mujeres normales que no cobran jamás podrá, severos problemas de autoestima tiene el muchacho, suma delirios de grandeza y desconexion de la realidad. Solo le queda buscar validación en un foro porque en la vida real nada de lo que hace es algo plausible.

cofradesoy, 5 Jun 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página